Sigue funcionando el downgrade con la nueva actualizacion v3.72 de PS3

Moderadores: Benzo, jiXo

Lejump
Corazon Oro

Mensajepor Lejump 21 Sep 2011 08:21

Me aburre tener que arriesgarme a cada rato a un brick para cualquier tonteria que se le ocurre a sony las actualizaciones de firmware no deberian ser tan frecuentes.
Imagen

No todo es el contenido de una historia si no como la cuentas...

cuervoxx
World End Dominator

Mensajepor cuervoxx 21 Sep 2011 09:43

Lejump escribió:Me aburre tener que arriesgarme a cada rato a un brick para cualquier tonteria que se le ocurre a sony las actualizaciones de firmware no deberian ser tan frecuentes.

:-| a tus ordenes, menos actualizaciones para ti.

msalas
Adicto

Mensajepor msalas 21 Sep 2011 10:12

69-javi-69 escribió:En cualquier caso, una buena noticia para todos los poseedores de una ps3...

Buena noticia porqué? No has leido que no aporta nada nuevo?

fmextreme
malaguista

Mensajepor fmextreme 21 Sep 2011 10:31

Pues venga actualizaciones al canto que valen para nada... [comor?]
Imagen

voodoo32
Adicto

Mensajepor voodoo32 21 Sep 2011 10:41

Para nada no, para que Sony venda mas......

Saludos
[MW] - The CFH
COD BO 0822-5960-1113
COD MW3 2875-3892-5586

danielalejandrus
Novato

Mensajepor danielalejandrus 21 Sep 2011 11:18

Me la chipeare o no? esa es la cuestion.... Si sacasen algo para el online seria fantastico!!!

Salu2

Stoward
Adicto

Mensajepor Stoward 21 Sep 2011 11:40

Se puede cambiar el firmware solo cambiando el disco duro? joer eso no lo sabia jajajaja

un saludo
Imagen

danibarna
Swing SwinG swinG

Mensajepor danibarna 21 Sep 2011 13:15

Stoward escribió:Se puede cambiar el firmware solo cambiando el disco duro? joer eso no lo sabia jajajaja

un saludo

No, no es asi, hay que hacer mas cosas.
ESQUEMA PARA MONTAR TU RECREATIVA http://i50.tinypic.com/2jaawif.png
Vendo lector nand usb spi flasher para leer nand 360 por usb RGH

netbook
DetectivEol

Mensajepor netbook 21 Sep 2011 13:39

Atención, netbook está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon de usuario baneado.
se nota a la legua que quieren vender ps3 a toda costa.
no como MS que peta su consola por todos lados jodiendo la scene al 100%
Detective privado.
VENDO Dragon Ball Z Serie Roja completa en Castellano por 80 €, Mario 64 DS y Polarium DS completos y nuevos por 20 € los dos, UMD DBZ Shin Budokai PSP sin caja por 10 €, Golden Bullet gun con pedal y mando dvd con receptor para PS2 por 30 € el lote, Teclado Casio CTK 700 por 80 €.

mangafan
MegaAdicto!!!

Mensajepor mangafan 21 Sep 2011 14:41

DiosDelShuriken escribió:Entonces lo que hace el tio ese es cambiar el HDD de su PS3 a la de un HDD virgen o de una PS3 que tenia? ostias que me quedo flipado.. O_O una pregunta
Si por ejemplo le pongo el HDD de mi PS3 fat rota en la Slim podre meterme en ese HDD con los guardado que tenia en la fat sin ningun problema con la que me vienen en la consola y hacerle una downgrade? O_O ah no que hay que comprar un aparatito de esos para tener consola sin o flasheada

No, lo que hace es tener dos firmwares. Sueldas una flash adicional directamente sobre la placa y con un conmutador cambias de uno a otro antes de encender la consola. Luego tienes que tener un HDD diferente para cada firmware diferente (no estoy seguro, pero creo que cambia el cifrado entre versiones, pero tambien puede ser simplemente una medida de precaución contra baneos) y ya esta, pero antes tienes que abrir la consola y soldar una burrada de puntos dentro y si quieres dejarla guay, hacerle un modding brutal como el del video que tiene los interruptores en el frontal y luego un lector de HDD exterior para hacer cómodo el cambio de unidad.

Se supone que lo de las soldaduras sacaran un clip para hacer más cómoda la instalación, pero aun asi es para manitas.

netbook escribió:se nota a la legua que quieren vender ps3 a toda costa.
no como MS que peta su consola por todos lados jodiendo la scene al 100%

Tu argumento no se tiene en pie, con el sistema de downgrade este no puedes hacer absolutamente nada, y menos con una simple actualización de firmware. Lo que haces es soldar una segunda nandflash para ponerle un segundo firmware y poder cambiar de uno a otro a volutad. ¿Qué haces contra eso? porque si instalas el firmware nuevo en una flash y luego cambias con el interruptor al otro, el nuevo queda anulado fisicamente, y si encima cambias de HDD ya es que no hay forma de que se de cuenta. Insisto en que no se puede hace nada contra este sistema, solo sacar una nueva consola con un nuevo hardware, pero para entonces a ti ya te la suda porque tu ya tienes la tuya.

En todo caso insisto que es mejor, más cómodo y cuesta casi lo mismo tener dos consolas.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas