Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.449
Online:
678
Hilos:
1.473.030
Stats

Índice de foros PlayStation 3 General

Si PS3 quiere levantar cabeza...

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

unknown_18
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Fotos: 7

Si PS3 quiere levantar cabeza...

Mensajepor unknown_18 12 May 2006 01:08

Pues como ya sabemos todo y tras la conferencia de Sony tanto sonyers como no sonyers sabemos que sony esta empezando..no a caer exactamente porque ni ha salido pero SI a dar mala imagen,y esta mala imagen a Sony...empezaria con esto pero podria ser MORTAL y la mayoria lo saben como yo.Pero tambien digo que como sabemos si algo le salva a Sony de su perdicion son sus exclusividades...y unas cuantas de ellas ya estan fallando y bien.
Incluso se estan haciendo ya clanes 360wii y todo para que ésta caiga,por ahora vemos que todo va bien...(para los que odien a sony tanto como yo la odio ahora),pero y si tras el pequeño boom del MGS4 se llegara a confirmar un boom de estos como por ejemplo el remake del tan afamado FF7...todo volveria a como estaba antes....y mi pregunta es...¿creeis que Sony "movera ficha" antes de que acabe este E3 con alguna sorpresa para seguir manteniendo su imagen?

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 12 May 2006 01:12

creo que a mi un remake de FFVII no me hace comprar la consola ni de coña.

MGS4 en todo caso, y ya me las vería para alquilar la consola (donde estás blockbuster!! [snif] ) o pedírsela a un amigo.

porque yo soy fan de MGS y Tekken, pero es que para tekken ya tengo el 5 que es perfecto xD

mi opinión final es que como MGS4 aparezca en Xbox 360, el DOOMED va a estar CLARISIMO
Imagen

PS3 ID: Adris_X

kuririn
00110010 00110111

Mensajepor kuririn 12 May 2006 01:13

Yo mas bien creo qeu Sony lo da por perdido y que intentara relanzarse en el TGS, es la baza que le queda, si Sony en esa feria consigue justificar ese precio, podria ser todo igual.

Pero hay que tener en cuenta que ahora mismo van contrarreloj, les ha pillado el toro.

Y aparte de los clanes xbox 360 + wii, es que hay representantes oficiales de estas consolas que no ven con malos ojos ese tamden, el mismisimo Peter Moore lo ha comentado ya.

Y es verdad que a Nintendo y Microsoft les interesa que Sony caiga, para compensar todo el mercado.
Imagen

unknown_18

Mensajepor unknown_18 12 May 2006 01:19

Exacto...deberian al menos compensar el mercado,porque lo que mas te llega a tocar no es que sony se lleve el mayor trozo de latarta sino que la que lo lleva es una autentica falsa y una mierda...si me acabo de dar cuenta de todo tras la conf.de ellos.

Para Metal_Nazgul:has comentado lo de la conversion del MGS4 para 360,¿eso podria ser posible?de ser asi...poco le quedaria ya a la play...bueno la historia interminable de los FF.

Benzo
Por amor al arte

Staff

Mensajepor Benzo 12 May 2006 01:24

Kojima ha dicho que de aparecer un MGS en alguna consola q no sea PlayStation sería un juego diferente.
Imagen
Quan convé seguem cadenes

MrSiir
Soul

Mensajepor MrSiir 12 May 2006 01:26

¿Vosotros creeis que el usuario de a pie, que al fin y al cabo es el que comprará la PS3 ve los E3 y sabe realmente lo que pasa?

Mientras Sony tenga el apollo de la desarrolladoras estara ahi en primera fila, Playstation es una marca muy fuerte hoy en dia y sigue teniendo juegos exclusivos de primer orden, vale que ha perdido algunos como el GTA4, pero sigue teniendo MGS4, GT5, DMC, Tekken, VF5, etc... y con el apollo incondicinal de las desarrolladoras japonesas tenemos Playstation 3 para mucho tiempo.

Quizas en esta generación no consiga un porcentaje tan aplastante como en la anterior, pero a mi pesar en esta generación no pierde el nº 1.

Saludos!

unknown_18

Mensajepor unknown_18 12 May 2006 01:26

Lo acabo de leer....pero no se si para consuelo o falsas ilusiones lo que jugamos entonces en xbox iba de un 3 en raya o que?ese habla asi...porque lo que quiere es dinero y se cree que con ps3 tendra dinero pero el tiempo lo aclara todo y entre cuando vea que ps3 va descnediendo y gates le suelte un wen tajo de billetes....hablaremos de otro tema...

Shikamaru
Go! Go! Multiman!

Mensajepor Shikamaru 12 May 2006 01:29

Benzo escribió:Kojima ha dicho que de aparecer un MGS en alguna consola q no sea PlayStation sería un juego diferente.

Pues esperemos que lo haya dicho solo sobre el MGS4, porque creo que dijo lo mismo del 1 y del 2 y ambos los tengo en PC y en la Cube (bueno, este ya no, espero que Metal_Nazgul este cuidando de el ^_^) y el 2 lo tengo en el PC y tambien esta para Xbox.

Este tio a veces [pos eso]

Metal_Nazgul
CoMunero

Mensajepor Metal_Nazgul 12 May 2006 01:29

Benzo escribió:Kojima ha dicho que de aparecer un MGS en alguna consola q no sea PlayStation sería un juego diferente.

como el MGS 2 de la Xbox... :-|

unknown_18, no no, eso ha salido solo de mi, en el supuesto caso que salga para la 360 (que si tito bill tira de talonario no veo porque no...)

tranqui shikamaru, tu MGS twin snakes está a buen recaudo ^^
Imagen

PS3 ID: Adris_X

tris
¿Mono sabio?

Mensajepor tris 12 May 2006 01:30

kuririn escribió:Y es verdad que a Nintendo y Microsoft les interesa que Sony caiga, para compensar todo el mercado.

No creo que eso nos convenga, una cosa es que el pastel se reparta más, y otra que perdamos una consola (aunque a mi no me llame mucho la play3, y la 2 mucho menos).

Siempre es bueno que haya variedad, para que cada uno pueda elegir lo que más le gusta, y cuanta más variedad haya mejor.

Recordad que la competencia entre las compañías siempre beneficia a los consumidores.
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Siguiente

Volver a General