Si lo revolucionas tanto se romperá!! (Coches)

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Orbatos_II
(=w=.)
13.823 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no

Todos los motores de gasolina van normalmente mas revolucionados que los diesel, al menos en modelos similares

Luego ya entramos en temas de si es atmoferico, turbo, relación de marchas, etc, etc... pero normalmente un gasolina suele ir mas revolucionado que un diesel para entregar la misma velocidad

De hecho simplemente, mirar el cuentarevoluciones en un diesel, y en un gasolina del mismo modelo. El rango de Rpm es diferente a menudo
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

sheaehn
Blaine is a pain
747 mensajes
y 4 fotos
desde ene 2004
en Murcia

Adris escribió:
Bueno, al menos lo que se escucha, que hace poco otro amigo le preguntó:

- Joder! suena raro el motor, a cuantas rpm va?.
- Pues mira, a las 15:20. (No tiene cuenta rev.) xDDDD.

xDD
Imagen

doctorvw
DOC DUB
1.316 mensajes
desde feb 2010
en Yecla Murcia

yo con mi passat del 94 normalmente cambio (max) a 3000 pero alguna vez para probar un poco y tal a 180 creo que cojia las 4000 y algo. enhorabuena por el g60 aver si en un futuro le hago un swap al mio.
Ultima edición por doctorvw el 13 dic 2010 15:03, editado 1 vez

redak47
Adicto
369 mensajes
desde mar 2006
en igualada - bcn

Pues yo tengo un audi A4 1.8 Turbo de 180cv, y no lo e puesto a más de 3000rpm...me da cosa xD.
Creo que tengo demasiado coche para mi gusto (no pasar de 110/120...)
Empty your memory, with a free()… like a pointer!
If you cast a pointer to a integer, it becomes the integer, if you cast a pointer to a struct, it becomes the struct…
The pointer can crash…,
and can Overflow…
Be a pointer my friend…

neocypunk
Developer
2.805 mensajes
desde dic 2008

redak47 escribió:Pues yo tengo un audi A4 1.8 Turbo de 180cv, y no lo e puesto a más de 3000rpm...me da cosa xD.
Creo que tengo demasiado coche para mi gusto (no pasar de 110/120...)

Puede que no lo exprimas, pero:

a) El confort no te lo quita nadie.
b) Es ilegal exprimir esos coches fuera de circuito.
c) Es ridículo ir a 140 o 150 sabiendo que el consumo crece EXPONENCIALMENTE y no linealmente con la velocidad...
Imagen

ID PS3: neocypunk

Orbatos_II
(=w=.)
13.823 mensajes
desde oct 2006
en A veces aqui, o no

Lo normal... los motores del grupo Wolskwagen en diesel casi todos se ponen a 120 a 3.000 Rpm clavadas
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Kirus
8k91
5.781 mensajes
y 5 fotos
desde ene 2008
en Madrid

Yo mi Golf gasolina de... ¿75cv? (nunca recuerdo... xD) lo llevo siempre a unas 3000rpm. En cuanto veo que el consumo se dispara me relajo... Que no estoy como para gastar xD
- I want to fuck you like an animal...

legionario_666
MegaAdicto!!!
772 mensajes
desde sep 2005
en A Coruña, Turquía

Entonces ya no me imagino si tienes un VTEC que empiezan a funcionar a altas vueltas. Estos motores son casi indestructibles y a bajas vueltas incluso suenan mal (los antiguos). Eso sí, a altas revoluciones es impresionante su sonido y de ahí a que te de más impresión.
Pero vamos, en cuanto a fiabilidad, dame un atmosférico (un VTEC mejor) a 7000 rpm que un turbo a 2500.
Y eso que yo tengo uno turbo...
Imagen
SEMPRE CO DEPOR

D0NV1T0
MegaAdicto!!!
2.123 mensajes
desde ene 2007
en Madrid, madrid sur

Esta claro que los coches gasolina a partir de las 3500rpm cogen vida, pero tambien cogen mucha mas gasolina en tu maravilloso deposito.
Es una putada la verdad, pero bueno, si te lo puedes permitir, yo cuando me saque el carnet iba algo "emocionado" e iba siempre asi.
Pero joder, no veas lo que consume xD, y eso que tiene 90 CV.

No se, revolucionar el coche ya, solo lo uso en casos de emergencia, como por ejemplo no se, uir de un tsunami, uir de una explosion nuclear, o llegar tarde a una cita con una hembra que esta muy buena xD.

PS2HACKER
MegaAdicto!!!
10.374 mensajes
desde abr 2001

MiNg escribió:Tienen razón, te durará menos. Aunque lo disfrutarás más.

+1

el motor con los años te va decir basta ya y luego que no te extrañe que te dure menos de lo previsto porque ten en cuenta que cuanto más años tiene más pegas te pondrá.

Las personas que no se cuidan bien a los 50 estan estan cascados y siempre les duele algo pues lo mismo ocurre con los coches.

Hay jovenes imbeciles que ni siquiera hacen el rodaje de 3000 o 6000km y lo ponen a tope al primer dia casi.

De vez en cuando hay que apretarlo, sobretodo para que limpie el tubo de escape pero sin abusar constantemente.

Otra cosa son coches para rally....
El hombre que trata a su mujer como princesa, es prueba de que fue criado por una reina...

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano