"Si las chicas te ven que tienes seguidores pensaran que tienes algo guay"

La chavala en cuestión tiene 19, pero vamos como si tuviera 30, hay mucha gente que piensa así. Y esto viene a colación porque le comenté esto de aquí abajo a la novia del colega en cuestión.

Hace un tiempo me dijo esta chica de arriba que he comentado que una amiga suya se interesó en mí, direis "vale muy bien y a mi qué", pues bueno, me puse a revisar su instagram, la chavala no era fea y demás pero vi que tiene seguidores de Portugal, Republica Dominicana, Finlandia, Alemania, Australia... de todo el globo, dije "Joder la seguiran porque es pivón? Que hace esta chica? Si tiene fotos normales (de postureo) de su vida? Tampoco es para tanto, al menos en mi opinión".

Acto seguido ví que ella también seguía a no se cuantos miles de seguidores, seguía a unas 2500 o así y dije "Vamos a contar que de 2500, unas 200 son famosos, personajes públicos y demás... que tienes 2200 conocidos/amigos o qué?". Me meto en los que sigue esta persona y ... ostia, que sigue tambien a gente de Finlandia, Alemania Australia o Portugal. Personas normales.

QUE COÑO? Sigues a gente desconocida para que te siga sin interesarte UNA PUTA MIERDA las fotos que sube solo para que la gente te vea que tienes seguidores y se crea de primeras que eres guay? Pero que forma mas demigrante de vivir es esta? Constrúyete una vida, lucha por lo que quieres, haz cosas, disfruta y si quieres colgar cosas en tu perfil cuélgalas y quizás la gente te sigue porque conoces a mucha gente y eres simpático o porque haces fotos chulas o porque la chupas muy bien... yo que sé!!! Por lo que sea, pero esta practica de seguir a una persona que no has visto en tu vida o has visto 5 minutos un día sin que te importe una puta mierda, en fin... me parece demigrante no, lo siguiente y habla mucho ya de esa persona, no me voy a interesar por esta tía ni del flay [qmparto]

De los 2500 seguidores de la chica en cuestión, la novia del colega me dijo que a lo emjor conocía a 200-300, y que de esas se junta con 30. De esas 30 ve asiduamente a 10 y de 10 solo confia en 2 y de las cuales habla por teléfono solo con una, su mejor amiga, osea ella. [facepalm]




Saludos!
Halluat escribió:Espero el comentario de @MiNg

Si si, yo también, tranqui ya se pasará.
una practica muy triste , la de seguir a todo bicho viviente para que te devuelvan el follow y tener el numero mas gordo que nos demas....

pero vamos, que tan triste me parece eso como el perder tiempo buscando por el arbol de seguidores de la susodicha

CP3 escribió: la chavala no era fea y demás pero vi que tiene seguidores de Portugal, Republica Dominicana, Finlandia, Alemania, Australia... de todo el globo, dije "Joder la seguiran porque es pivón?


acaso el criterio de ser guapo o feo se basa en el numero de seguidores? y peor aun, es eso capaz de condicionarte a ti? en fin

luego, sobre seguir a gente de otros paises, sabes algo de su vida? quizas esa tia se dedico como mucha gente a irse de intercambio cultural en su juventud, o cualquier otra cosa, y conocio a decenas de gente de fuera, o simplemente añade al primero que ve, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo, por lo que no deberia de juzgarse.

de echo, yo en mi facebook tengo relativamente poca gente ¿30 o 40? quizas menos, y entre ellos tengo libaneses, franceses, italianos, alemanes, pakistanies, bengalies, indios, argentinas, malteses, jordanos.... y eso no significa que los añada porque si, puesto que son personas con las que he trabajado largo tiempo durante algun momento de mi vida y con las que mas o menos mantengo el contacto.
skorpia23 escribió:una practica muy triste , la de seguir a todo bicho viviente para que te devuelvan el follow y tener el numero mas gordo que nos demas....

pero vamos, que tan triste me parece eso como el perder tiempo buscando por el arbol de seguidores de la susodicha

CP3 escribió: la chavala no era fea y demás pero vi que tiene seguidores de Portugal, Republica Dominicana, Finlandia, Alemania, Australia... de todo el globo, dije "Joder la seguiran porque es pivón?


acaso el criterio de ser guapo o feo se basa en el numero de seguidores? y peor aun, es eso capaz de condicionarte a ti? en fin

luego, sobre seguir a gente de otros paises, sabes algo de su vida? quizas esa tia se dedico como mucha gente a irse de intercambio cultural en su juventud, o cualquier otra cosa, y conocio a decenas de gente de fuera, o simplemente añade al primero que ve, pero eso no lo sabemos ni tu ni yo, por lo que no deberia de juzgarse.

de echo, yo en mi facebook tengo relativamente poca gente ¿30 o 40? quizas menos, y entre ellos tengo libaneses, franceses, italianos, alemanes, pakistanies, bengalies, indios, argentinas, malteses, jordanos.... y eso no significa que los añada porque si, puesto que son personas con las que he trabajado largo tiempo durante algun momento de mi vida y con las que mas o menos mantengo el contacto.


Si si claro, lo pensé pero se me ha olvidado decirlo, pensé "Y si ha conocido a toda esta gente?", pero vamos que como digo la novia de mi amigo que es su mejor amiga me ha dicho que no los conoce ni absolutamente nada a esos extranjeros. Sino que los ha viisto por ahí en páginas de "follow for follow" y tal.


Y no, no me condiciona el número de seguidores en que me parezca mas guapa o fea pero como en instagram hay muchos perfiles de tias con miles de pagafantas pues dije oye a lo mejor a esta tambien le siguen porque está buena... pero como digo en el mismo texto, no era para tanto en mi opinión.

Y por último me puse a ver a los seguidores de la susodicha porque queria ver de que tenia tantos seguidores, que hacia, que tipo de gente y de donde y demás... algo normal creo yo.

Saludos!
Esas prácticas son normales en adolescentes porque "mola" tener seguidores.

Pero no sería lo mismo con 30 años. Con 30 primaveras ya tienes que saber que eso no sirve de una mierda. O intentas llegar a ser un "instagramer" y a que te paguen para promocionar cosas (forma de ganar dinero tan válida como cualquier otra) o tu vida es muy triste si con 30 tacos pierdes el tiempo con esto porque crees que "mola" tener un número muy alto ahí (que si lo tienes y sudas de él tampoco lo veo mal, el aburrimiento no es malo de por si [+risas] ).

Pero vamos, que es problema suyo tener una vida triste, cada uno sabrá lo que prefiere hacer [oki]
El follow back es común.

Ahora lo de que haya que conocer a tus seguidores es una chorrada. De mis seguidores en twitter solo 2 serán de mi zona o medio cercanos, el resto en gente de los internetes. Y bien que vamos.
Lo de seguir para que te sigan es más viejo que el que asó la manteca. ¿Ahora lo descubres? Pero si esto es lo que hace la mayoría de la gente. Y no solo en Twitter, se lleva haciendo toda la vida. En Facebook los que más megusta reciben también son los que más megusta dan. Y más viejuno aún, en los blogs hace 15 años ya era sabido que si querías visitas y comentarios no te quedaba otra que hartarte de comentar en los blogs de los demás. Hoy por ti mañana por mi. En realidad esto no se lo inventó internet, esto es el clientelismo de toda la vida.
Deja a la gente en paz, diría que sólo se te da bien juzgar pero tampoco es que seas muy bueno en ello.

Y para la cantidad de chicas que les gustas, no mojas ni cuando llueve. Por algo será [sonrisa]
ellieisevil escribió:Y para la cantidad de chicas que les gustas, no mojas ni cuando llueve. Por algo será [sonrisa]


WIN! XD XD XD
ellieisevil escribió:Deja a la gente en paz, diría que sólo se te da bien juzgar pero tampoco es que seas muy bueno en ello.

Y para la cantidad de chicas que les gustas, no mojas ni cuando llueve. Por algo será [sonrisa]


Ah, que voy a contar aquí cuando mojo? Como no lo cuento "hahahahahaha no mojas hahahahah" (léalo con voz de niño bobo de 15 años), pero si lo cuento "Que no nos cuentes tu vida chaval", en fin.

Y dices que se me da bien juzgar cuando lo estas haciendo tu, magnífico [facepalm]

Y ah! Yo no he dicho nada a nadie, solo traigo a colación la frase que me dijo una chica, que me parece una gilipollez. Que sea la gente como le de la gana, faltaría mas.

Ni rebatir bien, macho.
Liquid Snake yo escribió:cp3 cepetreando, todo en orden [hallow]

Ñajaja [qmparto] [qmparto]
CP3 escribió:Si si claro, lo pensé pero se me ha olvidado decirlo, pensé "Y si ha conocido a toda esta gente?", pero vamos que como digo la novia de mi amigo que es su mejor amiga me ha dicho que no los conoce ni absolutamente nada a esos extranjeros

En Instagram no hay ninguna necesidad de conocer a la gente que sigues, puedes seguir perfectamente a gente sólo porque te gusten las fotos que publican.
Que no digo que sea este caso, pero esa es precisamente una de las gracias que ofrece Instagram, poder ver fotos chulas de la otra punta del mundo en vez de las cutres de tus conocidos.


Ho!
Yo veo el típico caso de gente que tiene inseguridades en algún aspecto y llenan ese vacío haciéndose creer a ellos mismos que si tienen la tira de seguidores/likes, son personas interesantes/guapas/inteligentes (vamos, que como he dicho depende del ámbito del que surja su inseguridad).

Has hecho bien en alejarte de ella ;)
vale muy bien y a mi qué
No se como a mi me la suda el número no me fijo en esas cosas, yo sólo sigo a gente muy cercana a mi entorno y poco más.
Novedad, pareces nuevo xD
Yo sigo a gente que conozco o gente que haga fotos chulas (en Instagram), seguir porque me sigan o seguir para que me sigan no me va demasiado, pero si que hay mucha gente que lo hace.
Lo que no entiendo es que te moleste, que cada cual siga a quien le apetezca por los motivos que sean.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Estamos al límite de ser el episodio 3x1 de Black mirror.
yo creo que no es tanto el numero de seguidores, si no el numero de me gusta que consiguen sus fotos, cuantos mas seguidores, mas me gusta, y mas ego alimentado.
Dicen que no hay que juzgar lo que hagan los demás y tal...pero totalmente de acuerdo.
Halluat escribió:Espero el comentario de @MiNg



Llego tarde ya?


Campanilla escribió:
Liquid Snake yo escribió:cp3 cepetreando, todo en orden [hallow]

Ñajaja [qmparto] [qmparto]


"No hase falta desir nada más"
Ya se dará cuenta de que solo se está muy bien.
en el tuinter no hago follow por follow. me sube a 30 y en un més vuelve a bajar a 25. de fotos de perros y gatos ya estoy servido con 2 o 3.
No entiendo por que mucha gente se dedica a "recolectar" seguidores en las redes sociales. ¿De que te sirve tener tantos?
Luego están los tipicos que siguen a 4000 o 7000 y tienen practicamente los mismos seguidores. Vamos, que es en plan "sigueme y te sigo". Y tienes un monton de gente que seguramente no te sigen porque les interesen tus fotos, sino para que que les devuelvas el follow.
Pues nadie es tonto. Si tu cuenta realmente es interesante o eres famoso pensarán que es por eso. Si no, salta a la legua cuando es follow por follow. Y eso se ve muy patético.
si dieran dinero por tenerlos vale, sino es tontería.
26 respuestas