Omg... que suerte tengo, jamas vi ese anuncio en TV... Yo creo que es un premio bien merecido, podrian haberlo hecho mejor.
Saludos.
Por favor, identifícate o regístrate.

PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT
Yoshi's escribió:Pues a mí no me parece mal anuncio.
gorgon escribió:OMG OMG OMG![]()
![]()
, lo había visto en la tv.
Ahora la pregutna épica: usease que si yo jodo la puerta del coche de mi jefe tengo q pagar a la sgae ? OMG OMG OMG
Yoshi's escribió:Pues a mí no me parece mal anuncio.
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.
Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad
Recordemos que el polémico anuncio comparaba comprar en un top-manta o descargar obras de Internet con rayar un coche, patear contenedores y hasta casi atropellar un bebé
er_arcangel escribió:Vaya gasto de dinero para que luego reciban un ZAS... EN TODA LA BOCA.
betogaso escribió:er_arcangel escribió:Vaya gasto de dinero para que luego reciban un ZAS... EN TODA LA BOCA.
seguro que no gastaron mucho....
Spardy escribió:Yoshi's escribió:Pues a mí no me parece mal anuncio.
No si el anuncio no está del tomo mal, lo que está mal es el contenido y el insulto hacia los usuarios de internet en general, con el anuncio nos están haciendo una similitud a los que nos bajamos canciones con terroristas callejeros y farruquitos en potencia...
A mi me parece todo un insulto vamos, comparar que me baje una canción con que casi atropelle un carrito de bebé... es cuanto menos fuerte.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados