Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.656
Online:
541
Hilos:
1.380.677
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Si eres legal, eres legal: el peor anuncio del año

Moderadores: Benzo, jiXo

Javier_Leonh
Adicto

Mensajepor Javier_Leonh 16 Mar 2010 00:36

Omg... que suerte tengo, jamas vi ese anuncio en TV... Yo creo que es un premio bien merecido, podrian haberlo hecho mejor.

Saludos.
-------------¡¡Chaos!! ¡¡Will Rise Again!!-------------
ImagenImagen
PSN ID: Javieonh
Live ID: Javieonh
LG 42" 1080p - Ps3 "Slim" 160Gb - DS3 Negro - DS3 Blanco - Move + PS Eye
God of War I, II y III (Ultimate Trilogy Edition) -- Uncharted 2 (Caja Met.) -- MGS 4 (E.E.) -- Assassins´s Creed II (Black Edition) -- Buzz Universal (E.E.)
Uncharted - Dead Space - Assassin´s Creed - Heavy Rain Move Edition - Little Big Planet - GH Metallica // Soy Leyenda - 300
Quad CPU Q6600 2.40GHz 4Gb Ram GeForce 9600GT

pirado14x
Habitual

Mensajepor pirado14x 16 Mar 2010 00:37

Vaya anuncio pufff que vergüenza vaya comparativas ya solo les falta comparar el terrorismo con descargar una canción

Spardy
Primo de Rune

Re:

Mensajepor Spardy 16 Mar 2010 00:37

Yoshi's escribió:Pues a mí no me parece mal anuncio.

No si el anuncio no está del tomo mal, lo que está mal es el contenido y el insulto hacia los usuarios de internet en general, con el anuncio nos están haciendo una similitud a los que nos bajamos canciones con terroristas callejeros y farruquitos en potencia...

A mi me parece todo un insulto vamos, comparar que me baje una canción con que casi atropelle un carrito de bebé... es cuanto menos fuerte.
PSN ID: Spardy - Xbox live: Spardy 90 - Wii user

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 16 Mar 2010 00:37

gorgon escribió:OMG OMG OMG [mad] [mad] [mad] , lo había visto en la tv.

Ahora la pregutna épica: usease que si yo jodo la puerta del coche de mi jefe tengo q pagar a la sgae ? OMG OMG OMG

la sgae quiere pillar por donde sea xD
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

supremegaara
Bastardo impostor

Fotos: 9

Mensajepor supremegaara 16 Mar 2010 00:37

supongo que no va en serio xD

En fin, y luego el ministerio anda censurando documentales por mencionar la corrupción costera en las construcciones porque "eso es manipular la verdad" [Ooooo]

Les tendría que haber caido un buen puro, pero como son el gobierno son intocables
Get the Fuck Out
josele69 escribió:Eres mas feminista que Zapatero, vergüenza me daria, y lo digo en serio. En serio no intentes ser pagafantas, esta igual de mal el machismo que el feminismo.

Al final va a ser verdad que la ESO ha hecho daño de verdad

er_arcangel
Adicto

Mensajepor er_arcangel 16 Mar 2010 00:40

Vaya gasto de dinero para que luego reciban un ZAS... EN TODA LA BOCA.
Imagen

Aldehido
MegaAdicto!!!

Mensajepor Aldehido 16 Mar 2010 00:41

Recordemos que el polémico anuncio comparaba comprar en un top-manta o descargar obras de Internet con rayar un coche, patear contenedores y hasta casi atropellar un bebé

Aparte de que es una forma bastante burda de intentar criminalizar eso como si fuera un delito realmente grave, no tiene sentido, qué relación puede guardar ser un vándalo callejero o el responsable de la muerte de un bebé, con el hecho de bajarse/vender películas?
Imagen
Excusatio non petita, accusatio manifesta

betogaso
^^

Re:

Mensajepor betogaso 16 Mar 2010 00:42

er_arcangel escribió:Vaya gasto de dinero para que luego reciban un ZAS... EN TODA LA BOCA.

seguro que no gastaron mucho....
No tengo nada que temer, porque Dios tiene el control. :)

jachondomental
MegaAdicto!!!

Mensajepor jachondomental 16 Mar 2010 00:42

La piratería es peor que inmolarse en la sede de la SGAE, así que ya sabéis, si os queréis bajar un disco de música no lo hagáis, id a inmolaros a la sede de esta gentuza.

betogaso escribió:
er_arcangel escribió:Vaya gasto de dinero para que luego reciban un ZAS... EN TODA LA BOCA.

seguro que no gastaron mucho....

Una cosa es lo que gastasen, y otra muy distinta el dinero que les den para gastar. Se guardarían un 90% para putas, droga, etc y el otro 10% se lo darían a algún amigo para que hiciese esta mierda de anuncio
Ultima edición por jachondomental el 16 Mar 2010 00:44, editado 1 vez

pirado14x
Habitual

Re: Re:

Mensajepor pirado14x 16 Mar 2010 00:42

Spardy escribió:

No si el anuncio no está del tomo mal, lo que está mal es el contenido y el insulto hacia los usuarios de internet en general, con el anuncio nos están haciendo una similitud a los que nos bajamos canciones con terroristas callejeros y farruquitos en potencia...

A mi me parece todo un insulto vamos, comparar que me baje una canción con que casi atropelle un carrito de bebé... es cuanto menos fuerte.

Te apoyo tio esto es un insulto toda la culpa de estas cosas la tiene la sgae que ellos si se comportan como terroristas o como delincuentes y claro todo lo ampara el gobierno para mi que tienen mas poder que el gobierno si hacemos un anuncio nosotros comparando la sgae como lo que es ya veras como la gente asta pide que lo pongan en la tv

PrevioSiguiente

Volver a Internet