Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.744
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma

Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

Moderadores: Benzo, jiXo

baronluigi
Spanish Dumper

Mensajepor baronluigi 12 Nov 2008 14:26

Vamos resumiendo: Si no pasas por el aro eres un pirata y debes ser repudiado como tal.
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

CASTIGADOR
INDIGNADO

Re:

Mensajepor CASTIGADOR 12 Nov 2008 14:27

Como EPIC y demas compañias empiecen a meter codigos de un solo uso en los juegos para poder jugarlos van a empezar a ver como caen las ventas en el sector pero rapidito, a ver señores que estamos en CRISIS y los juegos no son una necesidad, seguid tocando los cojones y vereis los juegos que vendeis espabilaos.
WKC 2

Reimi
LVL 80 RG29
Incorrupto HELLBOY
Gremio AQUASILVA, 56 PERSONAS, 18º PUESTO

Deyrant
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor Deyrant 12 Nov 2008 14:28

Madre mía... es que la gente es tonta del culo.... por esa regla de tres... ¡Soy un pirata!

Esta tarde voy a la tienda a por mi loro y cambiaré mi patito de Goma por un navío hinchable.

Una duda... si voy a casa de mi colega a Jugar un juego de Lucha.... se considera piratería... porque claro, ni me he comprado la consola ni el juego.... Ah Dios mio!! la pena de carcel!!!
Imagen

JJMD
WaZaAaAaa!!!

Fotos: 7

Mensajepor JJMD 12 Nov 2008 14:28

que abaraten los precios
Adéntrate en el Nuevo Mundo de WaZa!!!
Imagen

Clockman
Tres gatos

Fotos: 3

Mensajepor Clockman 12 Nov 2008 14:29

Pero que? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Estos empresarios capitalistas son la leche. Pues entonces muchos de nosotros somos unos piratones del 15 por tener juegos de segunda mano (yo incluido).
Imagen

Dave&Fran
Adicto

Mensajepor Dave&Fran 12 Nov 2008 14:30

No si encima nos van a decir lo que tenemos que hacer con lo que compramos,hay que joderse. Por esa regla de tres no puedo vender mi moto porque me estoy cargando el mercado, y contribuyo a que no fabriquen mas, ni los pisos porque ya no edificaran mas , como la gente los vende... Venga hombre, seguramente ninguno de epic games andara con una 50cc ni con un seicento por la vida. Muy buenos juegos hacen, pero en vez de decir que " que pirateen todo lo que quieran, que nosotros somos los mejores y aun asi vendemos" ellos no, acaban con la cutrez diciendo que la insdustria se va al garete, pues oiga, que se vaya al garete, me haran un favor y volvere a ir al parque a jugar a futbol o al bar a jugar al duro y al kiriki. Aisss...
Have a nice day

baronluigi
Spanish Dumper

Re:

Mensajepor baronluigi 12 Nov 2008 14:32

Deyrant escribió:Madre mía... es que la gente es tonta del culo.... por esa regla de tres... ¡Soy un pirata!

Esta tarde voy a la tienda a por mi loro y cambiaré mi patito de Goma por un navío hinchable.

Una duda... si voy a casa de mi colega a Jugar un juego de Lucha.... se considera piratería... porque claro, ni me he comprado la consola ni el juego.... Ah Dios mio!! la pena de carcel!!!

En las pelis por ejemplo ya lo pone claro al principio, que la reproducción de dicha cinta/DVD a mas de 2 personas ya es ilegal xDD
Ayuda a preserver la base de datos de tus originales, busca redump en google e informate.

Imagen

User01
Adicto

NO OS ENTERAIS DE NADA, PARECEIS TONTOS

Mensajepor User01 12 Nov 2008 14:32

A ver... es que sois idiotas o ke ??

Sres de la industria.... bajar el precio de los juegos.. que 70 eurazos por una mierda de juego, que te lo pasas en 5 horas.... pues no es normal. Por mucho video de alta resolucion que le metais.

Bajarlos a 20e, y vereis como SI vendeis.

Solo hacer numeros. Sueldo medio 900e. - alquiler o hipoteca - comer/cenar - gastos varios... posiblemente, no kede mas que 50e para gastos de diversion.

NO LLEGA para una mierda de juego... por que la verdad.. ultimamente mucho titulo mucha historia, pero un juego me lo acabo en pocas horas.

Enteraos... que sois una pandilla de enteraos.....

atte. un usuario que hasta hace poco no compraba originales.. y apartir de ahora... menos.

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 12 Nov 2008 14:33

Que sigan tocando las pelotas que al final sólo bajaremos juegos y verás que pronto se quitarán los problemas.

Si les parece piratería todo esto no se porque no denuncian a esas empresas...
Ultima edición por KAISER-77 el 12 Nov 2008 14:35, editado 1 vez

ChampiPlaza
Adicto

Fotos: 1

Re:

Mensajepor ChampiPlaza 12 Nov 2008 14:34

Peter Anderson escribió:Lo que faltaba era que pagues un juego y si te cansas de él no lo pueda vender. Para eso lo alquilo.

Seguiria siendo la misma porkeria ya que estaria activado por la primera persona ke lo alkilo o vendio xD.

P.D.: Por eso yo vendi mis consolas, taba hasta las narices de dejarme pasta en juegos y tantas mamarrachadas de estas, no hay como buscarse otros hobbies, vease Coches RC, tomas el aire y conoces gente xD o si te gustan los juegos online Wow y sino lo que decia uno por ahi atras..... hacer deporte ke es mas sano y bastante mas barato que cualkiera de los anteriores (o no, ke cuando llegas a casa tienes sed, gastas agua de ducharte, llegas con hambre, lavadora para lavar la ropa de deporte......) conclusion de todo esto....... cualkier hobbie es caro pero por lo menos con estos no escuchas chorradas como las de EPIC xDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma