Es que eso es lo que me preocupa, si la llevo a una tienda a que le pongan el LT+3, encontrarme con todas las copias de seguridad de mis juegos, que son muchos, como posavasos, y tener que grabarlos todas de nuevo una a una pasandole el gxt o como se llame eso. Mi xbox fat no tiene siquiera el Lt+2.
Os indico como tengo mi xbox 360. Es una xbox 360 fat comprada ya hace justo ya 3 años, con lector liteon, el cual justamente por aquellas fechas (navidad del 2008) ya se pudo por fin flashear, y desde entonce jugaba a mis copias de seguridad siempre y cuando tuviera el wave bajado al nivel 3 (tengo por tanto el iextreme 1.5 o 1.51, no recuerdo bien a cual le corresponde los wave 3). Hace unos 9 meses actualice el dash board para poder jugar a lo ultimo que iba saliendo (crysis 2 por ej), aunque ello me supuso perder el uso de 5 copias de seguridad (halo reach, assasind creed 2, need for speed hot pursuit 2, etc). Y asi he seguido hasta el dia de hoy, evidentemente hace ya meses que no compro ni accedo a los juegos que han ido saliendo los ultimos meses.