Showtime tirones

Normalmente el Showtime no me suele dar problemas, pero con unas archivos en .mkv me va a tirones, pesan 1, 3 gigas y duran unos 45 min aprox. De esa misma serie, los dos primeros pesan 800 megas con la misma duracion y me van perfectos. Alguna solución?
Saludos gente!
nose mucho del tema de encode pero creo que tales .mkv deben tener mucho bitrates a full hd que hace que la ps3 no lo procese bien y asi vaya a tirones (igual que el mkv consume muchos recursos que un mp4 de las mismas caracteristicas). Aunque recuerde que la ps3 es una máquina año 2006, aunque sea phat o slim o super slim o distintos años de produccion y aparte que una puede llevar un poco mas cosas que la otra, pero igual siguen siendo igual de potencia.

podria intentar pasar tales videos a .mp4 ya que ese formato no pide muchos recursos a la ps3 creo

Saludos
No tiene nada que ver el peso o duracion del mkv con ese problema.

Suele ser tema de encoding si se da en algunos titulos solamente, el cpu del ps3 no puede manejarlos tal como estan, pero por lo general movian avisa de ese problema.

Otra causa puede ser que el archivo este muy fragmentado o el disco externo casi dañado.
He visto algo parecido cuando el cable o conector del disco externo esta algo dañado(nadie cuida eso).
Si es por ftp hay mas cosas que revisar.

En este tema 2+2 suele ser 4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como puede ser que ps3 vaya peor que una raspberry?

Menudo chafon ver que algunos codecs no los maneja... Hay tirones solo va bien 720p fullhd rara vez
android86 escribió:Como puede ser que ps3 vaya peor que una raspberry?

Menudo chafon ver que algunos codecs no los maneja... Hay tirones solo va bien 720p fullhd rara vez

Arquitectura del procesador.
android86 escribió:Como puede ser que ps3 vaya peor que una raspberry?


considere que la ps3 es una máquina año 2006, por lo que es una de las razones que no podria ir bien que una rpi v1 que es año 2012.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xiao escribió:
android86 escribió:Como puede ser que ps3 vaya peor que una raspberry?


considere que la ps3 es una máquina año 2006, por lo que es una de las razones que no podria ir bien que una rpi v1 que es año 2012.



Notakas escribió:
android86 escribió:Como puede ser que ps3 vaya peor que una raspberry?

Menudo chafon ver que algunos codecs no los maneja... Hay tirones solo va bien 720p fullhd rara vez

Arquitectura del procesador.



así es, a veces se me olvida que ps3 tiene 10 años, con eso que me impacto de que reproducia Blue ray a mas de 30 Mbits pero luego le pesa el culo para otras cosas modernas de codecs.

La verdad que como centro multimedia el cell un desastre. Me vale para shoutcast y ver MP4 720P maximo o 1080P a muy poco bitrate. Acabaré usando una raspberry que ademas no consume, y la ps3 retro para ps1 ps2 ps3.

gracias a todos
6 respuestas