![fumando [fumando]](./images/smilies/nuevos/fumando.gif)
Moderadores: Benzo, jiXo
tony stonem escribió:mie2soft escribió:bekiller usted lo que tiene que hacer callarse la boca si no kiere usar no lo use
Reportado.A ver quien te crees que eres para mandar callar a alguien solo porque no te guste su opinion.O le das a ignorar,o ya sabes,cierra al salir.
bekiller escribió:Sin ánimo de ofender ni caer mal, y ni mucho menos entrar en legalidades ni apologías de ingún tipo hago la siguiente pregunta con su razonamiento, si esto ya funciona perfectamente en un PC normalito y con salida HDMI ¿qué sentido tiene tener una versión aún por perfeccionar en la PS3? con los contras de tener que andar "trabajando" en piratearla.
Mientras yo tenga mi PC conectado al televisor, y seamos sinceros, una persona lo suficientemente motivada para piratear la PS3 lo está para conectar un PC a la tele, no necesito sacar ninguna de mis funciones "perfectamente pulidas" de mi PC para hacerlas funcionar en una PS3.
¿Showtime? claro que si, pero en el PCDoubleDragon escribió:Por fin!!!! lo mismo que hago con el pc que tengo a 40 cm de la consola pero peor, ahora mismo jodo la consola solo por esto.
Me acabas de joder macho, has dicho lo mismo que yo pero en menos de una linea.
Ya sabeos que bekiller no era el rey de la sintaxis en lengua.
Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial" ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no, entonces ¿por qué aplaudimos esto? es que no lo entiendo.

bekiller escribió:
Y respecto al tema, sigo pensando que la noticia no es para nada "algo especial"
bekiller escribió: ¿aplaudiríamos un Windows 7 de PC con funciones capadas que funcionase en un móvil? la respuesta es no,
bekiller escribió:Además que es un tema repetido y por tal creo que hay que cerrarlo, si ya está en el hilo de la Scene pues ya está ahí, no tiene por qué estar aquí, esta regla no es mía, es de EOL
Saludos
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados