Movie Showtime Media Player ( teneis la pagina para entrar )

Esta raro... instale la ultima version y no detecta un USB de 16gb en ntfs
pues lo prove y va de lujo cuando lo formates ponlo en automatico yo siempre lo pongo
[flipa] ¿Esto quiere decir que ya no tenemos que trocear nuestros mkv en archivos de 4 GB?, ¿basta con formatear mi disco duro externo a ntfs y showtime me lo reconocerá a la primera?. Gracias de antemano. Salu2. [bye]
mañana digo si va bien lo e provado muy rapido y una vez se me a colgado extension web ya dire
Pues el día de ayer ya con mas calma lo probé y efectivamente detecta sin problemas mis dos memorias USB una de 8gb y otra de 16gb, ya con esto se termina el tener que partir archivos mayores a 4 gb.

El unico problema que veo es que sigue sin reproducir archivos H264 codificados en 5.1, solamente hasta 4.2

Y por ultimo. a alguno de ustedes les pasa que al entrar por el XMB al Showtime y después salir sale al multiman??? en lugar del XMB???
lo que tienes que hacer es tener una instalacion limpia del programa y no gastar el de multiman a si mejor estarias de posibles fallos
moro_musa escribió:lo que tienes que hacer es tener una instalacion limpia del programa y no gastar el de multiman a si mejor estarias de posibles fallos


Entonces en este caso me recomienda des-instalar tanto MM como Show time e instalar las versiones mas recientes, estoy bien?
si bajate la beta siempre
Hola tengo la PS3 en 3.55 Kmeaw pero nada mas, si instalo esta aplicación para ver videos online corro algún riesgo de que se me actualice la consola? :-? :-?
danirod19 escribió:Hola tengo la PS3 en 3.55 Kmeaw pero nada mas, si instalo esta aplicación para ver videos online corro algún riesgo de que se me actualice la consola? :-? :-?

para ver videos no te va a pasar nada pero creo que tendras que firmar la aplicacion para que te valla mi consejo es que te pongas habib y listo estas a la ultima con todo
Es posible ver isos 3d desde hdd externo ntfs?
Hola a todos soy nuevo en esto y quisiera saber que .pkg instalar... tengo CFW 4.46 roguero.

Esto aparece en downloads en la web oficial:
- Playstation 3
showtime-gh-4.2.pkg 6,054 MB
showtime-4.2.pkg 6,054 MB
showtime-4.2.self 6,014 MB

Gracias.
Showtime Testing [CEX] v4.3.582 12/15/13

este te bajas
¿Sabeis si aparte de soportar particiones ntfs soprta algun otro tipo de partcicion como las ext de Linux? y ya puestos ¿y MultiMan?. Gracias de antemano. Salu2. [bye]
Llevo un tiempo que el plugin de youtube no me enseña resultados de busqueda a 1080p. ¿A alguien mas le pasa?
frodete escribió:Llevo un tiempo que el plugin de youtube no me enseña resultados de busqueda a 1080p. ¿A alguien mas le pasa?


Le pasa a todo el mundo, supongo que cambiarían algo los de youtube y habrá que esperar a que Fábio Ferreira (el creador del plugin) saque algún fix.

Lo curioso es que si buscas cosas en 1080 en 3D si que te aparece la opción para verlo en 1080, pero solo en 3D. Curioso...
Buenas

¿Cómo se pueden poner carátulas a los vídeos para que salgan en el menú del showtime?

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

¿Cómo se pueden poner carátulas a los vídeos para que salgan en el menú del showtime?

Un saludo


Hola!!!
En la seccion de plugins hay uno llamado "oceanus" descargalo y con ese y el boton start, podras seleccionar el tipo de caratulas para tus archivos
Buenas,

Tengo un problema y no soy capaz de solucionarlo. Tenia instalado la ultima version de showtime y tengo un disco ntfs con peliculas las cuales me leia sin problemas. Resulta que por error lo desistale y al instalarlo de nuevo, ya me detecta la particion NTFS pero no es capaz de leer el contenido. Lo he intentado desde el XBM y desde el multiman y no tengo narices a que lea el contenido [buuuaaaa] .He probado con varias versiones de showtime y nada Tengo habbid 4.53 cobra.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Salu2

PD: Ya está solucionado. al borrar el showtime el mamon me borro el fichero cfg del HD y por eso no lo leia el contenido. Una vez restablecido ya lo lee perfectamente [sonrisa]
Alguien sabe como poner la informacion de las pelis en castellano, gracias.

Edito. Nadie me ayuda con esto??
He tenido que formatear el disco duro de mi PS3 y he aprovechado a instalar el CFW MLT Cobra 4.46. He entrado en esta página http://store.brewology.com/ahomebrew.php?brewid=196 para descargar el showtime pero me encuentro con un versión oficial, otra CEX y otra DEX, a parte de la estable. ¿Cuál me recomendáis para mi PS3 y qué diferencias existen entre las diferentes versiones?. Salu2.[bye]
volk ponte la beta siempre va mejor y bajate la cex es la que te toca
Ok, así haré. Lo único me llama la atención que la versión oficial tenga un número de versión más alto...
Hola, a ver si alguien me puede ayudar !!
No soy capaz de que las peliculas en mkv se reproduzcan en sonido 5.1 ,. siempre se me ponen en dts en 2 canales .

las peliculas todas las tengo en 5.1 y antes de formatear el hdd de la ps3 para instalar linux me sonaban en 5.1 si las reproducia desde el xmb con showtime y me pasaba lo mismo q ahora si las reproducia desde el showtime del multiman (cosa q no entendia por que) El caso que ahora ni desde xmb ni desde multiman , siempre saltan a dts

tengo cfw 4.46 habib otheros , multiman 4.46 y showtime 4.5 cex

gracias de antemano
ISTRALE escribió:Alguien sabe como poner la informacion de las pelis en castellano, gracias.

Edito. Nadie me ayuda con esto??



Me autocito ayuda¡¡¡
El dia de ayer instale la versión Test 4.5.100 y no sirven ninguno de los plugins:

Peli-XR v0.9.2
StreamHome Mod NAVI-X

No se a que se deba
ISTRALE escribió:
ISTRALE escribió:Alguien sabe como poner la informacion de las pelis en castellano, gracias.

Edito. Nadie me ayuda con esto??



Me autocito ayuda¡¡¡

Yo lo intenté hace tiempo pero no lo conseguí. Lo que hice fue meter el código de idioma (spa) en la sección correspondiente del apartado donde se configura de donde carga los metadatos y eso (no recuerdo el sitio exacto, sorry) pero ya digo que no funcionó.

Para mí lo único que le falta al programa es que active el modo 24p en las pelis que van en ese formato. Y bueno... si utilizase también el soft de reescalado de la ps3 para el contenido no hd rizaría el rizo.

¿Sabéis si tiene pensado implementar alguna de estas cosas?
Todo funciona bien con el Showtime hasta que accedo al media de mi pc, comienza a leer la lista de archivos y se apaga el showtime y la Ps3 me lleva al XMB, ayuda.
Gracias frodete, yo tb puse spa sin ningun resultado, no entiendo muy bien eso de iso que quiere decir pero vamos.
ISTRALE escribió:Gracias frodete, yo tb puse spa sin ningun resultado, no entiendo muy bien eso de iso que quiere decir pero vamos.

Para poner los metadatos en otro idioma hay que introducir el codigo ISO 639-1 del idioma que queramos:

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_639-1

el español esta representado por "es" introducirlo (sin comillas) dentro del lenguaje de los proveedores de video del Showtime en: Ajustes-Metadatos.
Luego si no os coje alguna pelicula (depende del titulo del archivo) podeis introducirlo manualmente en busqueda personalizada (presionando el boton cuadrado cuando esteis posionados en ella) y seleccionandola en pelicula.

Espero os sea de utilidad y un saludo.
otarumx escribió:Todo funciona bien con el Showtime hasta que accedo al media de mi pc, comienza a leer la lista de archivos y se apaga el showtime y la Ps3 me lleva al XMB, ayuda.

tengo el mismo problema
cfw 4.46
wamplot escribió:
ISTRALE escribió:Gracias frodete, yo tb puse spa sin ningun resultado, no entiendo muy bien eso de iso que quiere decir pero vamos.

Para poner los metadatos en otro idioma hay que introducir el codigo ISO 639-1 del idioma que queramos:

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_639-1

el español esta representado por "es" introducirlo (sin comillas) dentro del lenguaje de los proveedores de video del Showtime en: Ajustes-Metadatos.
Luego si no os coje alguna pelicula (depende del titulo del archivo) podeis introducirlo manualmente en busqueda personalizada (presionando el boton cuadrado cuando esteis posionados en ella) y seleccionandola en pelicula.

Espero os sea de utilidad y un saludo.

He hecho lo que comentas y funciona perfectamente. Por fin los metadatos en español xD gracias !!!
wamplot escribió:
ISTRALE escribió:Gracias frodete, yo tb puse spa sin ningun resultado, no entiendo muy bien eso de iso que quiere decir pero vamos.

Para poner los metadatos en otro idioma hay que introducir el codigo ISO 639-1 del idioma que queramos:

http://es.wikipedia.org/wiki/ISO_639-1

el español esta representado por "es" introducirlo (sin comillas) dentro del lenguaje de los proveedores de video del Showtime en: Ajustes-Metadatos.
Luego si no os coje alguna pelicula (depende del titulo del archivo) podeis introducirlo manualmente en busqueda personalizada (presionando el boton cuadrado cuando esteis posionados en ella) y seleccionandola en pelicula.

Espero os sea de utilidad y un saludo.


Bombazo¡¡¡¡ gracias por tu ayuda menos mal, en serio de nuevo gracias.
Gracias

Yo también lo he puesto, mira que era fácil [+risas] [+risas] [+risas]
hay alguien q a lo haya podido para compilar para ps3 y me diga como.

he probado con esto
$ ./Autobuild.sh -t ps3


y despues de tirarse mas de media hora haciendo cosas da error.

Un saludo
una pregunta...hoy por casualidad me quede sin internet y fui con la intencion de ver una pelicula en la ps3 en mkv pero cuando entro me pide acceso http y contraseña,y queria saber q solucion ahi a este tema...ya q no quiero ver nada online sino una pelicula
sirmac escribió:una pregunta...hoy por casualidad me quede sin internet y fui con la intencion de ver una pelicula en la ps3 en mkv pero cuando entro me pide acceso http y contraseña,y queria saber q solucion ahi a este tema...ya q no quiero ver nada online sino una pelicula

mejor seria que te pongas la ultima version la test pero antes quitate el que tienes es mejor desde una aplicacion limpia
moro_musa escribió:
sirmac escribió:una pregunta...hoy por casualidad me quede sin internet y fui con la intencion de ver una pelicula en la ps3 en mkv pero cuando entro me pide acceso http y contraseña,y queria saber q solucion ahi a este tema...ya q no quiero ver nada online sino una pelicula

mejor seria que te pongas la ultima version la test pero antes quitate el que tienes es mejor desde una aplicacion limpia

muchas gracias funciona perfecto ahora
Hay alguna forma de volver a poner el acceso directo de showtime al xmb, no se como se ha kitado y no puedo volver a instalarlo desde el multiman. He leido q falta un archivo desde la busqueda avanzada pero no me aclaro. Ayuda please
creo que esta en muliman la ultima columna de la derecha miralo conectado a internet
Lo mirare y comento.
Gracias
Buenas tardes,

Tengo algunas dudas con el Showtime. Esta última semana he pasado del CFW 3.55 al CFW 4.55 de Rogero con Iris Manager y Showtime 4.4 (versión estable).

Con esta versión actualizada se pueden cargar .MKV desde un disco duro externo en formato NTFS. Selecciono la película que quiero ver, me manda al Showtime y le doy a DBISO y ahí me aparece. La ejecuto y ahí viene el problema:

- Si que se reproduce pero en escenas con movimiento se ve ralentizado y a los 5-10 min se corta y me echa de nuevo al menú del Showtime. ¿Sabéis como se soluciona esto? ¿Hay que configurar algo? En principio la PS3 está preparada para correr FullHD sin problemas...

Me gustaría saber si ustedes han conseguido reproducir desde el Showtime películas BDremux con total fluidez (este es mi objetivo).


Saludos.
moro_musa escribió:creo que esta en muliman la ultima columna de la derecha miralo conectado a internet

Si efectivamente esta ahi y ya lo tengo funcionando. Hace un ruido como si sacase el disco pero me suena haber leido q es normal.
Un saludo
Buenas a todos,
tengo un problema con el showtime, a la que reproduzco un vídeo de youtube, me reproduce 1 segundo, tira para atrás, y vuelve a reproducir, y así todo el rato. Si quiero avanzar al minuto por ejemplo 10, el automáticamente me tira para atrás hasta el minuto 0, y así todo el rato.

Lo mismo con otras aplicaciones.

He probado formateando ps3, cambiando el CFW, ahora tengo 4.55, antes 4.46, abriendo showtime desde multiman, etc. y no hay manera. Una ayuda?
somlocs escribió:Buenas a todos,
tengo un problema con el showtime, a la que reproduzco un vídeo de youtube, me reproduce 1 segundo, tira para atrás, y vuelve a reproducir, y así todo el rato. Si quiero avanzar al minuto por ejemplo 10, el automáticamente me tira para atrás hasta el minuto 0, y así todo el rato.

Lo mismo con otras aplicaciones.

He probado formateando ps3, cambiando el CFW, ahora tengo 4.55, antes 4.46, abriendo showtime desde multiman, etc. y no hay manera. Una ayuda?

Desinstala e instala la versión 4.4 q es la estable y listo.

Saludos
¿A vosotros os aparece un aviso de memoria baja cuando estas viendo contenido streams?
¿Soy el unico al que la consola se le reinicia cuando estoy viendo mi serie favorita?
4.6.4 estable

Playstation 3 specific changes

Showtime now uses virtual memory (backed by HDD) on PS3. This should drastically reduce out-of-memory problems.
Show a notification if h264 profile/level restrictions is violated.
For example if a 1080p video use more than 4 reference frames.


Descargas
Alguien me dice como se instala spotify? gracias
no se si a alguien más le pasará, yo he buscado y no encuentro nada.
En el showtime, en red, intento buscar el pc en el que tengo el ps3 media server conectado (en el menu de ps3 si que me lo detecta y veo pelis) y no me lo encuentra, alguna idea?

gracias!
2883 respuestas
154, 55, 56, 57, 58