¿Shooters 1a o 3a persona con apunte semi-automatico?

Hola,
Estoy jugando a Max Payne 3 que tiene un modo de apunte con el arma semi-automatico, donde pulsando LT la mira se posiciona automaticamente en el blanco. Esta manera de jugar me gusta mucho y me parece muy practica ya que no soy muy ducho apuntando automaticamente con el stick derecho.

¿Qué otros shooters, ya sea de 1a o 3a persona, conoceis con esta opción de disparo?
pues yo diría que casi todos los shooters traen esta opción.aunque bioshock creo que no la trae y alguno mas que no recuerdo
Me suscribo al hilo que me interesa, Two army de devil cartel si tiene.
Red Dead Redemption también tiene esa opción.
Los últimos Call of Duty también.
Hoy día casi todos los chuters tienen la opción de autoapuntado ( auto AIM o algo así suelen llamarlo ).

No sabía que existía eso de pulsando un botón.

Me parece demasiado .... ehhhh,.... aunque no se sea hábil en los chuters,con poner en las opciones el autoapuntado y una dificultad baja,es relativamente fácil cualquier chuter.

Prueba mejor así,creo que disfrutarás más que si el juego lo hace todo por ti.
Con un sistema de apuntado similar al del Max Payne, se me ocurren el GTA V y el Red Read Redemption.
Esto debería ir en recomendaciones, la ayuda de apuntado la traen ya casi todos los juegos
De los que recuerdo, Far Cry 3 y Dishonored
Y de los Gears of War alguno ¿?
biofreak escribió:Y de los Gears of War alguno ¿?


Lo de apuntar automáticamente pulsando un botón no,pero sí tienen autoAIM,además tanto el 2 como el 3 son facilones incluso en alta dificultad,en baja un paseo,no necesitas eso.
El primero es otra cosa,la IA enemiga se cubre,avanza,te rodea,es más difícil
Los Tomb Raiders, creo recordar ...

Salu2.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
destiny no lo lleva.
ahh, que no es un shooter.

sniper elite 3 lo lleva.
Borderlands 2, si tienes centralizado al enemigo, al apuntar lo medio-fija.
12 respuestas