Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.964
Online:
1.510
Hilos:
872.923
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 07 Jul 2008 10:17

Vale Masa! [oki] Cuando pueda intentaré buscar algunas imágenes, porque veo que en la mayoria de posts, el tema imagen, vá dejando el hilo un poco "calvo" el hilo. :Ð

Saludos!!! [beer]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 11 Jul 2008 10:02

Bueno, pues me he pillado el Ray Storm y mola un montón.

Lo único es que al estar las instrucciones en japo no me entero de si uno de los botones fija los objetivos y el otro dispara, o disparan los dos.

[comor?]

A ver si alguien que lo controle me explica un poco el tema, por favor.

¿El Ray Crisis también funciona así?
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

juanperico
Top tier

Mensajepor juanperico 11 Jul 2008 14:48

[OFFTOPIC]me encanta este hilo,es una joya,y ademas no deja que se olviden juegos como aerofighters,progear...
tiene muchisimo valor,mas para la gente que ama el arcade,pero para todos en general.

tendria que haber mas hilos como este y menos "para cuando el gt portable"

es una pena que uno sobre arcades de lucha no fuera a triunfar tanto,porque en este foro hay gente que sabe tambien del tema,pero no tienen tanta atraccion sobre la gente.

en resumen ,que cada vez que lo veo me gusta mas!,muy bien lodrian!![/OFFTOPIC]
Imagen
Baja nuestra maqueta: ----->Maldita sea
Visita nuestro myspace: ----->Hades&Felix

razor1984
Adicto

Re:

Mensajepor razor1984 12 Jul 2008 10:45

SNK75 escribió:Bueno, pues me he pillado el Ray Storm y mola un montón.

Lo único es que al estar las instrucciones en japo no me entero de si uno de los botones fija los objetivos y el otro dispara, o disparan los dos.

[comor?]

A ver si alguien que lo controle me explica un poco el tema, por favor.

¿El Ray Crisis también funciona así?

Tranki tronki
A ver tienes dos modos:
uno es el automatico que al fijar en un objetivo la nave dispara sola[no mola]
el otro es que fija los blancos y tu disparas.
ademas tb tienes por supuesto bomba atomica que borra a todos los enemigos del mapa, esta creo recordar que se va recargando segun avanzas.

El RayCrisis me parece que tb va asi pero es mas flojo y no tiene modo para 2jugadores.
No te olvides de probar Einhander, R-type-Delta, ThunderForceV, Philosoma.

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 12 Jul 2008 13:38

Vaya juanperico, veo que los "sentimientos arcade" todavía viven entre muchos de nosotros, gracias por tus palabras... En serio, me han llegado... [buuuaaaa]

Y ojalá el MAME funcionase bien en PSP, podríamos estar hablando y viendo imágenes de matamarcianos sin parar durante años, aunque en PSX quedan toneladas de cositas desconocidas Japos, que a más de uno lo haría llorar de alegría.

Saludos y animo a todos los "matamarcianeros" que llevamos dentro!!! [oki]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

razor1984
Adicto

Mensajepor razor1984 12 Jul 2008 13:59

Bueno el Mame en PC es una gozada con mando da gusto jugar, yo no se pq no sacan este tipo de juegos en PSP seria una gozada echarnos unas al gradiusV, border down, under defeat,...

Si es que somos de la vieja escuela ratataaaa ratataaaa

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 17 Jul 2008 19:41

Bueno amigos los que pensábamos que PSP sería una plataforma donde sacar el GRADIUS siguiente, pos no, la señora Wii (que tambien es una bestia de la emulación) es la que se lleva el siguiente Gradius Rebirth.

Despues de ver Gradius Gaiden y IV en PSP, todo hacía pensar que por lo menos tendríamos un GRADIUS V o algo nuevo, (De GRADIUS V aun no pierdo la esperanza) :Ð

Lo acabo de leer en HG2: http://nwii.hardgame2.com/index.php?zon ... a&id=40676

"Konami acaba de anunciar que la mítica franquicia de shoot 'em ups Gradius volverá a la actualidad tras casi cuatro años de ausencia con el desarrollo y lanzamiento en exclusiva para Wii de Gradius Rebirth. Los detalles del título son escasos, pero se sabe que mantendrá la jugabilidad del original con scroll lateral, aunque con gráficos mejorados. No se sabe con certeza si se trata de un remake del original Gradius, o de un nuevo capítulo se la saga. El juego se distribuirá a través del servicio Wii Software, siguiendo así la estela de otras clásicas franquicias como Bionic Commando o Mega Man, que han encontrado una segunda juventud en Wii. Pinchad en "Leer más" para acceder a la única captura que ha sido distribuida hasta el momento. Fuente: IGN."

Saludos!!! [oki]
Ultima edición por lodrian el 20 Jul 2008 00:33, editado 1 vez

ImagenImagen

Darklife
Black Knight

Mensajepor Darklife 19 Jul 2008 12:50

Gran post!

Basarios
Adicto

Mensajepor Basarios 20 Jul 2008 01:53

sii jaja la verdad k es muy bueno

ministru
Novato

Mensajepor ministru 22 Jul 2008 14:49

Muchas gracias Lodrian [tadoramo].
Tu post me ha abierto los ojos, no tenia ni la menor idea de la exsistencia del ser supremo "PROGEAR" el mejor matamarcianos que he jugado nunca, eso es aprovechar al maximo un plano 2d.
Es de agradecer que hayas recopilado toda esa informacion.
Supongo que sabras que sabras que estan haciendo un remake para PS3,XBOX360 del ya mitico "1944" todo un noticion.
Solo puedo decir gracias por todo.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos