Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
151.010
Online:
356
Hilos:
849.388
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 26 Abr 2008 22:02

Otro juegazo aunque algunos pensarán que se salió del planteamiento Sooter horizontal, fue el Sol Divide de Psikyo para PSX, es realmente bueno aparte de deslumbrar por sus gráficos medievales pre-renderizados, tiene un sistema de power ups basados en el RPG y aquí reside su genialidad. Otra recomendación más y que si alguno se lo pasa que avise! [sonrisa]

Sol Divide - PSX:
Imagen

Ahora no estaré por aquí unos cuantos días, ya que no voy a parar de jugar al GTA IV como un loco, nos vemos en Liberty City (aka New York)!!! [uzi]
Ultima edición por lodrian el 28 Abr 2008 18:02, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

toede^^
Insanity Effects!!!

Re:

Mensajepor toede^^ 02 May 2008 20:01

lodrian escribió:Otro juegazo aunque algunos pensarán que se salió del planteamiento Sooter horizontal, fue el Sol Divide de Psikyo para PSX, es realmente bueno aparte de deslumbrar por sus gráficos medievales pre-renderizados, tiene un sistema de power ups basados en el RPG y aquí reside su genialidad. Otra recomendación más y que si alguno se lo pasa que avise! [sonrisa]

Sol Divide - PSX:
Imagen

Ahora no estaré por aquí unos cuantos días, ya que no voy a parar de jugar al GTA IV como un loco, nos vemos en Liberty City (aka New York)!!! [uzi]

Joder no conocia dicho juego, lo que pasa que sera dificil encontrarlo convertido al formato d epsp :(

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 20 May 2008 13:56

Bueno colegas, queria comentar que me he acabado el maravilloso PROGEAR pero jugando conectado a dobles con mi amigo "ELDELBAR" y los dos cohincidiamos en lo bueno que era este juego, pero a dobles es una experiencia bestial, porque te vas ayudando lanzando bombas para mejorar la posición del otro y a unas velocidades increibles por la pantalla.

Os recomiendo que lo probeis con amigos!!! [beer]

PROGEAR - CPS2:
Imagen
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

NKZero
Adicto

Mensajepor NKZero 21 May 2008 13:02

Buenas, pues yo os recomiendo uno que no es nada espectacular XD pero a mi me encantaba cuando era pequeño. Se trata del AIR BUSTER (está en MAME y Mega Drive). Ahora no puedo poner pantallas porque estoy en el curro, pero a ver si me acuerdo luego y las pongo.

Un saludo y felicidades por el Hilo.

nokerx
Ausente

Mensajepor nokerx 21 May 2008 21:19

ahora acabo de descubrir este genero gracias a Ikaruga (dreamcast) y Omega Five para Xbox live arcade (xbox 360), me podriais decir que es lo mas parecido a estos en PSP?

Preferiria que fueran hechos para PSP sin ser emulados, aunque si hay alguno emulado que se parezca a estos que valga la pena, tambien claro.

He probado el Star Soldier, y esta muy bueno, alguno parecido a este.
Imagen

Imagen

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 22 May 2008 01:19

Mu facil, mira los que he comentado más arriba, son emulados, pero son de los mejores que podras encontrar, de hecho lo mejor está en emulación o los packs de Konami, como parodius, Salamander, Twin be y Gradius, pero sigo recomendando la emulación, tienes de todo en el primer post.

Y gracias NKZero, ponte unas pantallitas que así recordaré los vicios que me pegé con mi hermanito! [oki]

Un saludo!!! [bye]

ImagenImagen

juanperico
Top tier

Re:

Mensajepor juanperico 22 May 2008 15:25

lodrian escribió:Bueno colegas, queria comentar que me he acabado el maravilloso PROGEAR pero jugando conectado a dobles con mi amigo "ELDELBAR" y los dos cohincidiamos en lo bueno que era este juego, pero a dobles es una experiencia bestial, porque te vas ayudando lanzando bombas para mejorar la posición del otro y a unas velocidades increibles por la pantalla.

Os recomiendo que lo probeis con amigos!!! [beer]

PROGEAR - CPS2:
Imagen

es una locura

junto con el blazing star

se pasa pipa,es el mitico de:

probaste alguna vez este juego?¿
no,a ver

y se jodio,toda la tarde de vicio

XDXD
Imagen
Baja nuestra maqueta: ----->Maldita sea
Visita nuestro myspace: ----->Hades&Felix

NKZero
Adicto

Mensajepor NKZero 24 May 2008 00:55

Jejeje lo prometido es deuda, y bueno ya se que las pongo un par de dias tarde pero no he tenido tiempo XD aquí os dejo algunas imágenes del Air Buster (mame, megadrive, etc...)

Imagen

Saludos

Masamune81
Adicto

Mensajepor Masamune81 05 Jun 2008 14:48

Gracias a este hilo he descubierto el mejor matamarcianos al que he jugado... Dodonpachi.
Por Dios!! cómo puede ser tan bueno!!?? espectacular, jugabilidad perfecta, sistema de puntos y combos único... es el único matamarcianos en el que me he negado a usar continues y me lo estoy aprendiendo para llegar cada vez un poco más lejos (voy por la fase 4...).
Gracias a todos los que aportáis en hilos tan geniales como este.

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 06 Jun 2008 11:16

Masamune no en vano es el 1º de japón en arcades, incluso hoy en día!!!

Me alegro que te guste, y si quieres algo así pero en horizontal, no me cansaré de decirlo núnca, "PROGEAR" ES EL MEJOR!!! [+risas]
Ya me contarás...

Y NKZero, gracias por aportar las imágenes, aquí esta para colocar en el tablón pricipal con imagenes de todas las versiones, gracias tu genial aporte. [oki]

AIR BUSTER - MEGADRIVE-ARCADE
Imagen

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos