Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.781
Online:
1.221
Hilos:
848.464
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

lostzilla
MegaAdicto!!!

Mensajepor lostzilla 29 Mar 2008 21:52

Bua, he probado el 1944 y tela. Es un juegazo.
Hay algo parecido a este juego para PSP, aunque sea algo japo raro que no haya llegado a europa?
GI JOE & Watchmen FAN!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen

grishnakhelorco
I still believing

Mensajepor grishnakhelorco 30 Mar 2008 21:52

lostzilla escribió:Bua, he probado el 1944 y tela. Es un juegazo.
Hay algo parecido a este juego para PSP, aunque sea algo japo raro que no haya llegado a europa?

Si te moló ese puedes seguir con la serie 194x
El 1941 lo tienes en el Capcom Classics Collection: Remixed
El 1942 y el 1943 los tienes en el Capcom Classics Collection: Reloaded
En ese recopilatorio además metieron el 1943 Kai, que, aunque piede bastante el "rigor histórico" de la saga, es bastante bueno (si eres un purista de la saga no deja de ser una rareza interesante).

Si no te mola tener que usar tanto espacio en la MS solo por esos juegos, puedes tirar de scene. Para CPS1 tienes el 1941 (sobra decir que va perfecto).
Los ports para NES del 1942 y 1943 van perfectos en el NesterJ, claro, pero el 1942 de MSX tenía mejores gráficos y va muy bien en el fMSX. El 1943 va bien en el PSPUAE, así que lo recomendable es jugarlo con ese emulador porque la versión para Amiga era la mas depurada.
Si quieres jugar a los arcade originales o al 1943 Kai, puedes probar con el MAME4ALL. Lo mismo van bien (también sacaron un port del 1943 Kai para PC Engine que puede ir decente en PSP).

Supongo que ya sabrás que para CPS2 tienes el 19XX.

Los usuarios de XTS y PS3 volvemos a estar de enhorabuena porque ya queda menos para poder disfrutar del remake HD del 1942: Joint Strike (las imágenes que han mostrado en el Capcom Digital Day 08 son flipantes [babas]).
Aquí si que no hay riesgo de que no llegue al territorio PAL porque será vía descarga en XBLA y PSN.

Salu2.
Ultima edición por grishnakhelorco el 18 Abr 2008 15:49, editado 1 vez
Imagen

Vuelve la magia al cine...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 30 Mar 2008 23:06

Buen repaso grishnakhelorco, el emu de Amiga me lo tengo que mirar, haber si chutan bien las demos, que también son mi debilidad.

Y lostzilla, supongo que te habrás mirado lo demás de CPS 1 y 2, y NEO-GEO, ahí tienes mucho vicio concentrado, como:

-CPS1: Tree Wonders, Vartz, 1941, Carrier Air Wing, U.N. Squadron (Area 88)
-CPS2: Progear (Juegazo antológico, en serio es para verlo!), 1944, 19xx, Mars Matrix, Giga Wing, Eco Fighters, Daimahoo.
-NEO-GEO: Blazing Star, Pulstar, Last Resort, View Point, Aero Fighters 2 y 3, Prehistoric isle 2, Alpha Mission II, Ghost Pilots, Strikers 1945 Plus.

Hablando de "Capcomadas" [qmparto], el "Mars Matrix" le estoy metiendo, y me estoy dejando la vista igual que con el "Giga Wing", son güenísimos!!! :Ð

MARS MATRIX - CPS2:
Imagen
Ultima edición por lodrian el 31 Mar 2008 09:50, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

grishnakhelorco
I still believing

Mensajepor grishnakhelorco 01 Abr 2008 19:07

Tu si que sabes lodrian.
Son dos must have en toda regla [tadoramo]

Salu2.
Imagen

Vuelve la magia al cine...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 15 Abr 2008 00:39

Bueno amigos como esto está algo paradillo en cuanto a aportaciones, voy a poner un juegecito que vicia con facilidad el "Carrier Air Wing" de CPS1.

Carrier Air Wing - CPS1:
Imagen

Ale! A disfrutar! [oki]
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

SNK75
MegaAdicto!!!

Mensajepor SNK75 18 Abr 2008 08:53

Subo esto porque ya está disponible la demo USA del R-Type Command.

Cuando tenga un momento la pruebo y os cuento.
NEO GEO
MAX 330 MEGA
PRO-GEAR SPEC

X360 Gamertag: MariusSNK
PS3 Network ID: MariusSNK

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 18 Abr 2008 09:35

SNK75 escribió:Subo esto porque ya está disponible la demo USA del R-Type Command.

Cuando tenga un momento la pruebo y os cuento.

Seria de agradecer, porque estoy esperando este gran juego con muchas ganicas, y yo no pensaba probarlo hasta que llege PAL, así que te espero aver que nos cuentas! [oki]

ImagenImagen

thafestco
Fixeador de Quotes

Mensajepor thafestco 22 Abr 2008 18:06

Creo ke no han sido nombrados todavía:

Power Strike - Master System

Imagen

Power Strike II - Master System

Imagen
Imagen
Kiero ser el Power Ranger rosa

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 25 Abr 2008 09:16

Hola thafestco, muy buen juego de la marca compile, pero ya ha sido nombrado, porque Power strike no es más que la siempre tediosa forma de llamar a los juegos en occidente con otro titulo, su nombre japonés es Aleste y este es la bunisima conversión a mastersystem de los mayores de MD, Mega CD, Snes y los otros 8 bits, MSX y NES.

El tablón principal de imágenes podrás encontrarlo en su versión MD, Mega CD:

M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
Imagen

Saludos y mola re-jugar en 8 bits a estos juegazos!!! [beer]
Ultima edición por lodrian el 25 Abr 2008 09:20, editado 1 vez

ImagenImagen

thafestco
Fixeador de Quotes

Mensajepor thafestco 25 Abr 2008 17:35

lodrian escribió:M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
Imagen

Saludos y mola re-jugar en 8 bits a estos juegazos!!! [beer]

oh! no lo sabía... me lo voy a poner para mega drive ahora mismo jojojo
Imagen
Kiero ser el Power Ranger rosa

PrevioSiguiente

Volver a Juegos