Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.735
Online:
729
Hilos:
848.247
Stats

Índice de foros PSP Juegos

[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderadores: Ferdopa, walex

Sega
NADA KOREEE

Mensajepor Sega 16 Mar 2008 15:40

XDDD

una pregunta el parodius de psp tiene 2p es que no podemos usarlo wifi un amigo i yo

Nos veremos en el japan weekenden de barcelona?
Imagen

firma by dylan sama

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 16 Mar 2008 17:35

Sega escribió:XDDD

una pregunta el parodius de psp tiene 2p es que no podemos usarlo wifi un amigo i yo

Nos veremos en el japan weekenden de barcelona?

No se, no lo he probado por ADHOC pero me parece que si, haber si alguien nos puede ayudar.

Mira unas imágenes para ir abriendo boca cuando vallas a japón del SEGAJOYPOLIS donde encontraras máquinas arcade de todo tipo:
Imagen

Nos vemos en el Japan Weekend seguro!!! yo no me lo pierdo!!!
Ultima edición por lodrian el 17 Mar 2008 02:57, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

Sega
NADA KOREEE

Mensajepor Sega 16 Mar 2008 17:36

aver voy a mirar si ai videos
de joypolis

PD:WTF DIOS TRUENO INITIAL D

PD 2: Bajaros el Kawaks 1 54 y jugamos online
Ultima edición por Sega el 17 Mar 2008 12:04, editado 1 vez
Imagen

firma by dylan sama

Shin
Rejected

Mensajepor Shin 17 Mar 2008 19:55

pedazo hilo tas currao lodrian colega...

pero ke sepas ke el curro ke me di yo para pasarme blazing star con un solo credit es superior...xDD

toma screenshot jajaja

Imagen

y bueno aki puedo justificar mi pasion por este juego jajajaja
Imagen
To challenge me, you must respect my fatal fury!

NAKOKO

oconnell_2k4
Adicto

Mensajepor oconnell_2k4 22 Mar 2008 14:32

ernen escribió:
dodonpachi a partir de la fase 5..... diras progear es totalmente calmado vamos es de sigilo xDDDDDDDD

uno que ese me encantó lo que no se si se podra emular en psp que el maestro creador del hilo ;) nos informe jejeje

HALLEY WARS DE GAME GEAR este juego lo tenía yo y me encantaba que me acorde el otro dia que vi el cartucho y la game gear y la volvi a conectar y funcionabaaaa!!

os dejo unas imagenes

Imagen

Imagen

El Halley Wars, con perdón, es la puta polla!. Mi hermana me lo regalo cuando era peque y que viciadas em meti. Aún me se las pantallas de momoria asi que se por donde te tienen que salir los enemigos cometas, etc. Lo recordaba más largo. Antes me costaba más pasarmelo jeje xdd.

Saludos

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 22 Mar 2008 15:37

Guau! Chicos, que nostalgias!!!

Que alegría ver que todavía nos emocionemos hablando de nuestros Shooters preferidos!!! [buuuaaaa]

Yo uno que me robó el corazón fué el SANXXION de Commodore 64 (momento hyper-retro), que tenía un amigo, e íbamos a jugar a su casa con una ilusión como si ahora te enseñan Alan Wake por primers vez, de golpe!!, ahora que lo pienso, debe de funcionar en el emu de C64!!! [idea]

Lo pruebo y os cuento!!!
Imagen

Y aprobecho para mostrar el último vicio que me estoy dando con el emu de CPS2, el GIGA WING, pedazo de Shoter de Takumi / Capcom que está realmente vicioso, mientras lo alterno con el genial FLAT OUT de PSP que tambien me tiene feliz! [carcajad]

GIGA WING - CPS2:
Imagen
Ultima edición por lodrian el 23 Mar 2008 02:56, editado 1 vez
Star Trek, Mazinkaiser y los Simpsons, mira que es fácil ser feliz... www alanwake.com

Os invito a colaborar en la pequeña madriguera del Shooter, de la pequeña-gran PSP ...
[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP http://www.elotrolado.net/hilo_-Shoot-em-Up-Emulados--Matamarcianos-en-PSP_927975
ImagenImagen

grishnakhelorco
I still believing

Mensajepor grishnakhelorco 24 Mar 2008 01:27

Jur, señores, Cave vuelve a estar en el candelero (candelero internacional, se entiende xD).

Van a hacer un port HD del Ketsui y del DoDonPachi Dai Ou Jou para XTS [tadoramo]
Y en formato físico [tadoramo] [tadoramo]
¿Llegarán al reino PAL? X-D :) :-| :(

Lo mismo, si van sobrados, vuelven la vista a PSP y hacen alguno para nuestra portatil preferida xD
El Ketsui sería la bomba. Ya lo "intentaron" para la DS, y por lo que vi en videos, no les quedó nada mal.
En PSP tendrían mas "cancha técnica" para mejorar un poco los gráficos del juego (y rebajar la dificultad, por supuesto xD).

Bueno, aunque en PSP podemos consumir nuestra ración de DonPachi, con el DonPachi y el DoDonPachi de PSX. No llegan al nivel que alcanzó el DoDonPachi Dai Ou Jou, pero bueno, desde luego son un reto para cualquier matador de marcianos xD

Aiiiins, ojalá sacaran un Progear next gen o alguno para PSP. Ya fuera financiado por la misma Capcom o bien cediendo o cobrando royalties por la IP para que Cave pudiera hacerlo.

Sueños húmedos que tiene uno, sobre todo con un Progear Portable en PSP. Con la ley seca que tiene Capcom con esta máquina... xD

Salu2
Ultima edición por grishnakhelorco el 24 Mar 2008 02:15, editado 1 vez
Imagen

Vuelve la magia al cine...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 24 Mar 2008 03:30

grishnakhelorco escribió:El Ketsui sería la bomba. Ya lo "intentaron" para la DS, y por lo que vi en videos, no les quedó nada mal.

Muchisimas gracias grishnakhelorco, vaya pedazo de noticias!!!

Yo estoy esperando el Ikaruga para 360, pero ya tengo más cositas en el horizonte, gracias a ti!!! [oki]

Por cierto, ¿Ketsui está en DS? ¿cuando salió? ¿Si puedes enseñarme algo de el en esta versión?

Gracias!
Ultima edición por lodrian el 24 Mar 2008 03:35, editado 1 vez

ImagenImagen

grishnakhelorco
I still believing

Mensajepor grishnakhelorco 24 Mar 2008 03:41

lodrian escribió:
Muchisimas gracias grishnakhelorco, vaya pedazo de noticias!!!

Yo estoy esperando el Ikaruga para 360, pero ya tengo más cositas en el horizonte, gracias a ti!!! [oki]

Por cierto, ¿Ketsui está en DS? ¿cuando salió? ¿Si puedes ensñarme algo de el en esta versión?

Gracias!

http://www.youtube.com/watch?v=h80WUxGOGmg&e

Es un proyecto en estado de latencia xD
Nunca llegó a salir, pero sacaron 2 demos en su día.
Tenía una pinta cojonuda, desde luego.
Seguro que se quedaron con el mal sabor de boca y al final sacan algo para portátiles xD

Salu2.
Imagen

Vuelve la magia al cine...

lodrian
Descifro Orange Box

Mensajepor lodrian 24 Mar 2008 03:46

Si sale algún dia, cuelgalo aquí aunque sea de DS, ya que la DS algún día será emulada y este precisamente no utilizará la pantalla táctil.

Y en fin, que querré enterarme de este gran juego!!! [+risas]

Gracias otra vez! [plas]
Ultima edición por lodrian el 25 Mar 2008 00:30, editado 1 vez

ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos