Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
515
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Juegos

SHINOBIDO

Foro exclusivo para jugones, nada de copias/releases ni grabación

Moderador: sd-snatcher

patapon85
Habitual

SHINOBIDO

Mensajepor patapon85 01 Jun 2011 14:10

Tengo una duda respecto a este juego.

Me lo pase en PSP y me gustaría saber si es exactamente el mismo que para PS2... si no es el mismo me lo compraría pero si es igual obviamente no... pillaría algún TENCHU...

¡Gracias de antemano!
GRANDES MENTIRAS DE LOS VIDEOJUEGOS: ''Link, I'm going out for a bit, but there's no need for you to worry. I'll be back by morning...''

don't worry ¡los cojones!... xD

http://myworld.ebay.es/patapon85 >>>>> Votos positivos: 100%

lauraleebm
Adicto

Mensajepor lauraleebm 01 Jun 2011 14:46

Sea cual sea tu decisión, yo de ti pillaria de todas formas los Tenchu. Son entretenidos.
El Desván De Laura

Chibi-tan
Adicto

Mensajepor Chibi-tan 03 Jun 2011 11:34

Yo he jugado sólo al de PS2, no sé exactamente cómo será el PSP, pero según tengo entendido son muy similares. Puede que se diferencie en algún punto de la historia del de PS2, pero una de las pocas diferencias de las que tengo conocimiento es que en el de PSP existe algún tipo de Stealth Kill distinto a la versión de PS2.

Yo sólo he probado un Tenchu, el Fatal Shadows se llamaba si no recuerdo mal, y no me gustó nada. Me parecía mucho más fluido el Shinobido en la secuencias de lucha y en las muertes con sigilo, por ejemplo, pero eso ya es cuestión de gustos XD .
Imagen

Volver a Juegos