Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
497
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

Sharman Networks intenta acabar con Kazaa Lite

Moderadores: Benzo, jiXo

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 08 Dic 2003 22:46

Demostrando una vez mas k el Kazaa esta akabao....

El Kazza esta muuuuy lejos de akabarse.....

O al menos hasta que nadie lo use......

Alguien escucho alguna vez el dicho "quine roba a un ladron, tiene 100 años de perdon?"

Bueno, ese es el caso de los creadores del Kazza Lite, porque los creadores del Kazza distribuyen ilegalmente copias de shareware pero se niegan a que alla una version ilegal (si es que el Kazza es legal para empezar) de su sistema P2P

La verdad estos tipos, que se les estrelle el avion[uzi]

Salu2

hayguey
Adicto

Mensajepor hayguey 08 Dic 2003 22:57

Yo comenze usando Napster, luego cuando murio me pase al kazaa, cuando este se lleno de spyware y fakes me pase al edonkey, luego al emule y hasta hace 10 dias estaba con el bittorrent hasta que un amigo me animo a probar el overnet mas nuevo (0.52) lo instale desconfiado por el recuerdo del edonkey/emule que me iban de pena pero me quede asi [tadoramo] de la emocion a los pocos segundos de que le di click a un e-link comenzo a descargar [looco] y midiendo con el dumeter no me baja de 22/25kb ¡Es la caña pruebenlo y no se arrepentiran! (ojo descarguen al mismo tiempo maximo 2 archivos para que vaya bien)

Ya son 10 dias y no para...!!!!!! [babas]

porculeo
Tu Madre... WINS!

MMmmm...

Mensajepor porculeo 08 Dic 2003 23:36

prefiero el edonkey 0.52 Que se conecta a overnet y a la vez a los servidores edonkey. Yo suelo estar en overnet y SEDG a la vez, y es buenisimo. Es incomodo y con pocas prestaciones, pero es el que mejor baja, mis medias son mucho mas altas con el edonkey que con el emule. Y mira que he probado p2p, yo diria que casi todos. Por cierto el bitorrent tiene el problema que se puede quedar sin fuentes con mucha facilidad y que los links no duran mucho, te puede quedar colgado los cd´s completos q tes tas bajando.

El Edonkey es el formula uno de los P2P. No tiene radiocasete, ni posavasos, ni aire acondicionado y es incomodo, pero como correeee!!!

Saludos a todos!!
Imagen

regidark
MegaAdicto!!!

Fotos: 1

Mensajepor regidark 08 Dic 2003 23:46

Pues yo tenía el audogalaxy hace tiempo y es lo mejor q ha funcionado en cuanto al tema de canciones y tal, ponías la canción mas jodida de encontrar y te las descargaba todas, realmente increible, q putada q luego ya no se pudiera utilizar, luego me pase al kazaa y hasta hoy, desde luego es una auténtica mierda, pero es q yo q tengo los putos puertos del adsl bloqueados el emule no me va, el edonkey tampoco, el soulseek tampoco... a mi me gustaría saber de algún software de este tipo que fuera muy bien y sin problemas al funcionar con routers y tal.

Manoletrix
Adicto

Ya me olía yo algo...

Mensajepor Manoletrix 09 Dic 2003 00:24

Ya me olía yo algo cuando hace menos de una semana le buscaba un enlace a una amiga para descargar el kazaa lite.

Puse en google "Kazaa lite" y esperaba encontrar una referencia a la página del lite pero me enconré con la del kazaa original o con comentarios del lite. ein?

Pero lo que más me mosqueo fue lo último que ponía la busqueda:
"En respuesta a una queja que recibimos con referencia al Digital Millennium Copyright Act, hemos quitado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer la queja DMCA con respecto a los mencionados resultados". [mad]

Si sabeis algo de inglés observareis las páginas omitidas por google a petición de Sharman Networks, Ltd [uzi]
Si ya me parecía raro...
tira el ordenata al río y di ke lo perdiste

Imagen

Ryudo
Paladín

Mensajepor Ryudo 09 Dic 2003 00:38

Pues yo uso el Emule para bajar canciones sueltas y no hay problema. Si la canción es famosilla (o sea, tiene disponibilidad decente) y tienes muchos créditos, baja en un momento. Además también me bajo albums enteros en Rar, acostumbrar a tener muchas fuentes y no problem.

Salu2.
Imagen

jPlayer
Starting Today

Fotos: 1

Re: Ya me olía yo algo...

Mensajepor jPlayer 09 Dic 2003 10:38

Escrito originalmente por Manoletrix
Pero lo que más me mosqueo fue lo último que ponía la busqueda:
"En respuesta a una queja que recibimos con referencia al Digital Millennium Copyright Act, hemos quitado 3 resultado(s) de esta página. Si lo desea, puede leer la queja DMCA con respecto a los mencionados resultados". [mad]

Si sabeis algo de inglés observareis las páginas omitidas por google a petición de Sharman Networks, Ltd [uzi]
Si ya me parecía raro...

Jejeje, pero es que los de google no son tontos, si lees la nota de la DMCA te aparecen las webs que han sido eliminadas de google, entre las que encuentras el kazaa lite para bajar poniendolas a mano en la barra de busqueda XD

Saludos

Speed_DC
Andale Andale Arriba

Y que me decis del oDC++

Mensajepor Speed_DC 09 Dic 2003 11:02

Saludos :)

Escrito originalmente por banderas20
Ya, pero el e-mule es poco eficiente si quieres bajarte canciones sueltas. AudioGalaxy era el mejor, a mi juicio.
Y no descuidéis bit torrent...
Un saludo!

Kazaa murio en el momento que se hizo publico que llevaba SPYWARE (por lo menos en mi casa).

Yo llevo casi 2 años con DC, su evolucion DC++ y la evolucion de este oDC++ ( con cliente para Win32 y Linux), y estoy la mar de contento y encima no es blanco del spam y malware que se mueve por emule, ojo emule tambien lo uso pero en proporcion de un 5% con un 95% para oDC++

Byes!
Speed_DC ;)
"Andale Andale Arriba Arriba YIIIIIIIAHHH!"
Compra/Ventas Positivas Jare Makoworks(2) rocketboy(7) periheavy ELMOYA dos2-team(msx) Quei MELENSPORT gandarin(5) MiMoSeT Yhasara WEBster(4) darkluigi rockpin Denzel SHIMANO Molonator69 Akirasan baboyas issus stardust Bidule jordigm Hola Men neogaka VenoMPS Tuigthy boirolosle Mark R. oip KeiTH Salva "Spike" Lakatus bionicflow tatoon Franxj Albiore banshee2500 su_colega Scharlach pasodelnik roscoe barre-nkalle(2) retutto2003 moixex lobowilco debruceslee juantiger leonpe Jhimyx kuksool Sanchez cdrk neo_bcn Painkiller666 agaguzman Skareb pilihop kouldeka Robe24 redOmega255 BitratE cocko Makyx Phellan_Wolf yeyoline21 SashaX j0se242 Mr.Siir I-LOVE-NINTENDO seamorgan silviasc suker Binzer auryn_hi jamaykano Villy
Compra/Ventas negativas
?ñµff_£ïêßt_Ïkð DarkClark

Imagen

Pesequis
Adicto

y el shareazaa

Mensajepor Pesequis 09 Dic 2003 15:40

que me decis del shareaza?
Yo lo uso hace tiempo por su versatilidad, a la vez se conecta a los servidores de edonkey y a los de kazaa,ademas de su red propia, y el bittorrent, bajando de todas las redes a la vez
y si lo ke kieres es canciones sueltas, pues desconectas de la red edonkey y sigues solo con la red gnutella
¿tambien van a acabar con este?
jeje, pa mi gusto, actualmente es el mejor programa P2P que existe, con diferencia
quien no lo tenga ke lo pruebe, y me contais despues
¿Sabes lo que es el sonido del silencio?...las reclamaciones de los internautas

Previo

Volver a Internet