Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
506
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Internet

ShareReactor cerrada

Moderadores: Benzo, jiXo

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 18 Mar 2004 05:11

Neptuno escribió:
No existe NADA impirateable, al menos hasta que llegue el TCPA/Palladium y entonces sera cuando linux y el software libre se cage a microsoft [sati] y respecto a la noticia una pena por que era una gran web pero mientras sigan abiertas 2 que yo me se [poraki]

falso, TODO es pirateable. simplemente a veces cuesta menos lo legitimo qe lo ilegal, pero solo eso.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

Asthoth
Adicto

Mensajepor Asthoth 18 Mar 2004 13:19

Si un programa vale 6.000 dolares por algo sera no ? Si no tienes dinero para pagarlo entonces lo pirateas no ? Si no tienes dinero para un deportivo vas y se lo robas al vecino ? Xq no dejais un poco de lado tanta pirateria y apollais un poco el software libre , que seria una buena forma y totalmente licita.
Cuando se cobrara por los servicios y no por el codigo fuente :(

StigmA
Leviathán

Mensajepor StigmA 18 Mar 2004 14:25

Asthoth escribió:Si no tienes dinero para un deportivo vas y se lo robas al vecino ?

Le acabo de robar el coche al vecino y... oh dios mio, pero si aun lo tiene en el parking!

Entonces, si yo lo tengo y el lo tiene, no se lo he robado, ¿no? lo he clonado.

Bajarse X cosa protegida por copyright, no es robar, en todo caso seria clonar, ya q el afectado (la compañia, empresa o individuo registrante del producto), como mucho puede sentir la perdida de una venta, no la perdida de su producto.

=P

PD.- Mis condolencias a ShareReactor, por ahora..
El 26 de Diciembre del 44,
el ejército del General Patton rompió las
líneas alemanas, facilitando los suministros
y la evacuación de heridos.

De "La Batalla de las Ardenas",
cuenta la historia que Patton acudió al rescate
de la 101 aerotransportada
que estaba rodeada.

Ningún miembro de la 101
admitió jamás
que la división necesitara ser rescatada.

bifrioja
Adicto

Mensajepor bifrioja 18 Mar 2004 14:41

Es una verguenza lo que estan haciendo con este tipo de webs [lapota] [lapota] poco a poco van cayendo... sinceramente no creo que vuelva... xq si ya han ido a x ella... malo y meterse en juicios inviable puesto que esta perdido de ante mano.

Larga vida Shareactor [buuuaaaa]
ImagenImagen

tristanc
MegaAdicto!!!

Mensajepor tristanc 18 Mar 2004 14:57

Me sumo a la pena generalizada del cierre de shareReactor, es una pena de verdad. Ya podian tomar un poco de ejemplo las discograficas o las empresas de software a lo que ha echo estopa en la venta de su ultimo disco, version reducida o no se como le llaman, 6 euros en el carrefour, a estos precios no nos queda mas remedio que comprar y encantado de la vida, eso si que seria una buena medida contra la pirateria y no lo que nos estan haciendo otras discograficas, o la industria del soft de entretenimiento con lo precios abusivos. ¿no iban a ganar mas abaratando los precios? es tan dificil de entender esto, o es que solo quieren ganar el 10000 %. Yo de momento me segire buscando la vida por los medios que vea oportunos.

Dr.MUERTE
MegaAdicto!!!

Mensajepor Dr.MUERTE 18 Mar 2004 15:37

Si no tienes dinero para pagarlo entonces lo pirateas no ?

Hombre se supone que eres libre de hacer lo que quieras, siempre que con dichos programas no obtengas beneficio alguno, es decir que no publiques nada con ellos. Te los podrias bajar de sharereaktor y aprender a manejarlos sin que por ello te lucres con ellos.

Programas de más de 6000euros hay bastantes, por citar uno conocido:
http://www.aliaswavefront.com/eng/products-services/maya/pricing.shtml
Jugando:, Prince Of Persia (XBOX), Star Wars:KOTOR (PC)
Terminados:Ground Control II (PC) 5/10, FarCry (PC) 9/10, Full Spectrum Warrior (XBOX) 6/10, Ninja Gaiden (XBOX) 9/10, Swat (XBOX) 8/10, MTW:Viking Invasion (PC) 7/10, Counter Strike (XBOX) 7/10, Call Of Duty (PC)9/10, F-Zero GX (GC) 8/10, Max Payne 2 (PC) 9/10, Crimsom Skies (XBOX) 8/10, Medieval Total War (PC) 8/10 , PES3 (PS2) 9/10, Freedom Fighters (PC) 8/10 , MoH Breakthrough (PC) 8/10 , Halo (XBOX) 8/10 , Warrior Kings Battles (PC) 8/10, Warcraft 3:FT (PC) 7/10, Conflict Desert Storm II (XBOX) 6/10

nu_kru
Valar morghulis

Mensajepor nu_kru 18 Mar 2004 18:17

que mamomes, siempre amenazando a la gente sin recursos para defenderse, porque aunque no halla hecno nada ilegal si te envia una denuncia una de esas macro empresas, si te quieres defender tienes que soltar pasta y me imagino que el tio de eso poco tendra.
muerte ratataaaa SGAE y demas empresas "sin fin lucrativo"
Imagen

Leido en Ubik de Philip K. Dick
“Yo soy Ubik. Antes de que el universo existiera, yo existía. Yo hice los soles y los mundos. Yo creé las vidas y los espacios en que habitan. Yo las cambio de lugar a mi antojo. Van donde yo dispongo y hacen lo que yo les ordeno. Yo soy el verbo, y mi nombre no puede ser pronunciado. Es el nombre que nadie conoce. Me llaman Ubik, pero Ubik no es mi nombre. Yo soy. Yo seré siempre.”

stargate
Megasocio

LAS NORMAS

Mensajepor stargate 18 Mar 2004 21:49

inSANE_StøP escribió:un back up de sharereactor:
http://www.revxxxxx.com

supongo que ya lo sabíais o a lo mejor ya estaba escrito, no lo sé, si me repito lo siento, pero no he leído todo, espero que os vaya bien.

Las normas hay q leerselas, esto es un link hacia una pagina no permitida [sati]
Imagen

valindel
™ SuPreMe ™

Mensajepor valindel 19 Mar 2004 01:47

los programas esos que pones de ejemplo son los Maya, pero es que como pretendan que un estudiante de diseño pague 6000 euros para tener el programita y aprender a usarlo...xDDDDDDDDD van un poco de culo,no? xD. esos programas estan orientados a empresas y no creo que pase na por utilizar el programa en ksita para trastear o aprender.

Que seria de coña acusar a alguien por esto.

"que te metan en la carcel por bajarte el Maya 5.0"...

no tiene precio

xDDDDDDDDDD.

PussyLover
Virtualizado

Mensajepor PussyLover 20 Mar 2004 02:00

valindel escribió:los programas esos que pones de ejemplo son los Maya, pero es que como pretendan que un estudiante de diseño pague 6000 euros para tener el programita y aprender a usarlo...xDDDDDDDDD van un poco de culo,no? xD. esos programas estan orientados a empresas y no creo que pase na por utilizar el programa en ksita para trastear o aprender.

Que seria de coña acusar a alguien por esto.

"que te metan en la carcel por bajarte el Maya 5.0"...

no tiene precio

xDDDDDDDDDD.

Eso me suena a las ofertas de trabajo en las que te piden que sepas de Oracle, SQL Server, Solaris (esta habia versión no comercial), 2003 Server, 2000 Server & Advanced Server, Citrix, etc... y polladas varias... apuntate a un curso y verás lo que vale y si te lo quieres comprar deja de ir pensando en comprarte el piso [Ooooo]

Los "trapis" tienen sus cosas buenas y malas punto.

PD: No me he entendido bien ni yo, que llevo unos cuantos cubatitas encima, jajajaja, espero haber dicho algo coherente :?
Por una mirada, un mundo;
por una sonrisa, un cielo;
por un beso... ¡Yo no sé
qué te diera por un beso!
G.A. Béquer.

PrevioSiguiente

Volver a Internet