Set L0 Data Zone Capacity Failed! - Reason: Invalid Field in Parameter List

He estado buscando información de por que me salta ese error pero no encuentro nada ¿alguien sabe a que se debe?
Uso verbatim mk003 a 4x con IHAS624B

Lo que me tiene confuso es que en el DVD identifier no me aparece la velocidad 4x y no se si sera ese el motivo.


----------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:MKM-003-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Kagaku Media]
Manufacturer ID : [MKM]
Media Type ID : [003]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,267,040 Sectors = 8.74 GB (8.14 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
----------------------------------------------------------------------------
[ DVD Identifier V5.2.0 - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]
----------------------------------------------------------------------------
Buenas ami eso como te dicho me paso cuando no use un verbatim en tu caso supongo que ese no sera el problema, tambien lei que mucha gente tiene ese problema cuando tiene programas que entran en conflicto como alchol etc...creo recordar aunque no estoy eguro

Los verbatim tuyos son singapur y autenticos? Que no sea problema de los dvd
Es porque usas el último imgburn. Descarga el 2.5.6.0 y no te saldrá mas ese mensaje de error. Si deseas seguir con el ultimo imgburn, en la ventana de grabación vas a opciones/drive y seleccionado la opción de burner max payload. Si lo haces antes de cada grabación el error desaparece
muchas gracias voy a probar la version que me comentas.
Buenas prueba esa solucion pero ese error me parece haberlo visto mucho antes de la ultima salida del imgburn.
quisiera probar ha poner en stock la ihas y usar el payload pero no se los paso a seguir y vaya que la cage.
Buenas pero vamos a ver que si el problema es con imgburn aunque uses el max burn supongo que el problema lo tendras igual ya que te lo provoca la grabacion no tiene nada que ver creo que estes usando flasheo o max burn
vale.bueno pues nada ahora he probado con la version del imgburn 2.5.6 y desaparece el problema del set solo me queda probar,pero antes no me salto error lo grabe al 100% pero luego tiraba el error de disco sucio.
Lo del firm stock y tal era por quitarme de configuraciones de eeprom.
7 respuestas