Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
481
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PC

Service Pack 2 también para Windows XP ilegales

Moderadores: Benzo, jiXo

Ivaner
Entre dos tierras

Mensajepor Ivaner 10 May 2004 23:31

hombre, esto lo veo bien! de puta madre para todos.

episode96
MegaAdicto!!!

Mensajepor episode96 10 May 2004 23:53

zheo escribió:Que no te quepa duda que el software libre gana bastantes adeptos porque es "de gratis"

En la mayoría de los casos, es cierto. Pero en la mayoría de los casos para el usuario doméstico el software propietario también es gratis, así que se puede pensar que también tendrá otras ventajas, ¿no?

Vale que puedes ver el fuente y vale que puedes hacer lo que quieras con él.
Ahora dime el porcentaje de gente que usa linux que realmente mira el código y lo modifica a sus anchas o lo mira para descubrir bugs y mejorarlo.

No hace falta ser programador ni mirar el código para obtener beneficios del software libre, también repercuten en el usuario final. Por ejemplo, con código abierto tienes muchas más garantías de que no lleve spyware, de que haga sólo lo que se supone debe hacer, de que nunca van a cobrar por él una fortuna, y sabes que siempre habrá quien se pueda hacer cargo del proyecto, a diferencia de lo que ocurra con soft. propietario en el que si la empresa quiebra o el programador deja de mantener el proyecto éste queda abandonado sin posibilidad de actualizaciones ni de que nadie pueda retomar el trabajo.

Respecto a la noticia: es obvio que a MS le interesa lavar su reputación y necesita ofrecer una imagen de empresa preocupada por sus clientes y su seguridad. Ellos saben que el que no tenga copia legal de windows se las iba a apañar de todos modos y claramente les interesa la masa crítica de usuarios a su favor, así que no pierden nada con ello. Si al menos sirve para que la red esté menos saturada de virus, troyanos y porquerías bienvenido sea... aunque ya veremos cuantos hay que lo primero que hagan sea quitar el cortafuegos porque no les descargue nada la mula.
Ultima edición por episode96 el 10 May 2004 23:58, editado 1 vez

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 11 May 2004 00:42

En la mayoría de los casos, es cierto. Pero en la mayoría de los casos para el usuario doméstico el software propietario también es gratis, así que se puede pensar que también tendrá otras ventajas, ¿no?

Completamente de acuerdo contigo, excepto en una cosa. Yo me refería en que anima a probarlo porque además es gratis. Un pequeño fallo de matices por mi parte [ayay]
Por otro lado, la licencia GPL no quita que puedas cobrar una fortuna... distribuyendo el programa claro ;)

Y ahora una pregunta ¿El firewall del SP2 era un poco mejor no? Vamos, que dejaba filtrar por aplicaciones (además de filtrar el tráfico)
Es que me acabo de acordar por lo que acabas de decir de la mula.

gaki_deka
Petit écureuil

Mensajepor gaki_deka 11 May 2004 02:34

[sarcasmo] Ya, ya... Ha comenzado la pelea de los crios en el patio del cole [/sarcasmo]

¿Por que siempre que se dice algo sobre Microsoft (Dejemonos de M$ y cosas así) viene alguien y comienza la tercera guerra mundial? Y no solo en este foro, o en este sitio.

Que conste que tengo mis licencias de Windows al día, y que comprendo la postura del ala del OSS... pero hablemos del tema en serio, no como niñas mimadas que se agarran del pelo por una muñeca...

Saludos

Editado porque lo valgo
Ultima edición por gaki_deka el 11 May 2004 03:51, editado 1 vez
Imagen

khosu
MegaAdicto!!!

Fotos: 3

Mensajepor khosu 11 May 2004 10:54

¿Y porque siempre somos nosotros (los defensores del SL) los que quedamos mal, como fanáticos, como estupidos, como ignorantes...? No lo entiendo, dedicas gran parte de tu tiempo a hacer un bien a la humanidad y te premian así... En fin, es la historia de siempre, una iniciativa que puede cambiar el mundo siempre es tachada de inmediato por la gran mayoría que teme al cambio, ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo.

Respecto a la noticia, Jon "Maddog" Hall dijo algo en una entrevista en el Congreso de Software Libre de Valencia que da que pensar: "Tienen que entender que lo único que a Microsoft le importa es Microsoft, quiero decir, la única cosa que preocupa a Microsoft es el beneficio de Microsoft, y esto tienen que entenderlo porque al fin y al cabo son negocios, no se preocupan por la gloria del mundo, ni por tu bienestar (eso es obvio), sino por mantener su influencia y hacer dinero, por eliminar a su competencia."

bipalla
Adicto

Mensajepor bipalla 11 May 2004 13:17

yo continuo diciendo que hay que dejar de lado el software propietario y pasarse al libre.

Probad Linux,FreeBSD,etc y dad el paso definitivo,no os arrepentireis [ginyo]

Saludos.
Imagen

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 11 May 2004 14:13

khosu, me parece que aquí hay un problema grave de comprensión:

¿Dónde demonios se ha atacado aquí al SL o se ha dicho que sus usuarios son ignorantes?

El que sacó el tema de la "defensa del SL", sin venir a cuento en mi opinion, fue sergiox

El tema del hilo no es ese, es comentar la noticia de que el SP2 de Windows no va a tener ninguna protección anticopia como el anterior.
A ver si nos podemos ceñir a eso sin entrar en el debate de siempre ;)

maponk
me estoy quitando........

Re: Toda la razon, pero que tienes toda la razon tio

Mensajepor maponk 11 May 2004 17:10

JaMeSiTo escribió:
Te lo dice un informatico (aunque puede que no tenga ni idea )

entonces los taxistas son los q mas saben de coches xq conducen mas horas????

hay cada informatico por ahi...................

mi caso es el contrario,no me dedico a nada de la informatica en mi trabajo,pero dedico grandes dosis de mi tiempo en aprender,comenze con el windows sin tener ni idea y ahora estoy con linux equivocandome casi a diario,pero,ME GUSTA, q le voy a hacer soy de naturaleza curioso y me molesta sobremanera q hablen de algo de informatica y yo no tenga ni pajolera idea,y asi creo q somos lo mayoria de los q somos usuarios del elotrolado,no lo digo por descalificar a nadie pero esas coletillas de yo soy informatico,yo se mas q tu me parecen machadas estupidas q no conducen a nada y q por regla general(con excepciones) solo demuestran q tienen algunos conocimientos cogidos con pinzas........................

pero claro,estare ekivocado....como casi siempre
sapium est mutare consilia

Imagen
hilo_zapatillas-maponk_1455154

Anonymous
Novato

Mensajepor Anonymous 11 May 2004 18:12

"Prefiero un ordenador con un windows pirata en cada casa que un ordenador con otro S.O." Algo así dijo en su día el señor Gates y resume perfectamente la filosofía de Microsoft porque sabe que, desde el momento que la gente empiece a darse cuenta que existen otros sistemas operativos, el suyo no va a ganar nunca la carrera por ser el SO dominante.

DUDA: En cuanto al tema del Palladium por hardware, ¿Cómo van a hacerlo? ¿Harán una placa base para windows, otra para BeOS, etc..?

BossKo
Adicto

Mensajepor BossKo 11 May 2004 18:18

Siento deciros que MICROSOFT HA DECIDIDO A ÚLTIMA HORA QUE SU SERVICE PACK 2 NO FUNCIONARÁ EN COPIAS ILEGALES DE WINDOWS XP... increíble. Aquí tenéis el enlace que lo demuestra:

http://www.betanews.com/article.php3?sid=1084264398

Muy fuerte, ahora si que quiero, ahora no quiero... [noop]

Veremos lo que hace la gente que trabaja con copias ilegales de Windows XP...

Saludos.-
[inlove] Loquito por mi chica... [amor] LIDIA.
[Linux Registered User...........# 335919]
[Linux Registered Machine...# 222905]

PrevioSiguiente

Volver a PC