Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
481
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PC

Service Pack 1 para Windows XP

Moderadores: Benzo, jiXo

NetVicious
//\/etVicioso

Mensajepor NetVicious 07 Sep 2002 10:41

El tio BILL tiene un BIG problem con el pedazo de boquete que se le encontró al Win32API, por lo en el próximo Windows (el XP SE no) que modifique el kernel tendrá que hacer cambios gordos.

Pero de ahí a decir que todas las aplicaciones serán incompatibles tiene cojones. Además si los programas de win3.x rulan en el XP "perfectamente" dudo que el tio Bill deje de ser compatible hacia atras.

El Toba como siempre haciendo de las suyas, oye voces pero no sabe de donde vienen[+risas]
Imagen
Computing is a race between the universe and engineers. Engineers trying to develop better idiot proof software, and the universe trying to make better idiots.

Toba
Wireless-Win2k

Mensajepor Toba 08 Sep 2002 12:21

Jode eso de que escucha voce no lo dira en serio no , por lo que como se o quedado el cuerpo a ver la notica que puese sobre el procimo windows que sera incompatible ,,

a mi me gusto tela jejejeje ..... jode no me sea cabezone del windows que estay encerrado solo a un sistema y ahi que ser libre como el vinto amigo ....

un saludo
Lo mejorcito de Microsoft es Windows 2000 solido como el PEÑON DE GIBRATAR y no le daran mas soporte, solo a la kaka de Windows XP = Xploter Proccesor QUE SE VA COMO EL VIENTO

Funk
- . - . - . -

Mensajepor Funk 08 Sep 2002 16:01

Empiezas a aburrir ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

ninfa
MegaAdicto!!!

Fotos: 2

para benzo

Mensajepor ninfa 29 Oct 2002 10:01

soy bastante torpe yo con esto de los programillas.Pero amigo benzo me he enterado de todo.Informacion bastante util,thanks.salu2 de una sevi
Ultima edición por ninfa el 29 Oct 2002 10:25, editado 1 vez

Previo

Volver a PC