Pos a mi en el windows update del service pack 1 me salen 65 mb.... que ya los e einstaldo
salu2
Por favor, identifícate o regístrate.

wizwall escribió:la version vista 32bits del sp1, por fin reconoce mas de 3.25gb, ahora me reconoce los 4gb
.
Yugox escribió:pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Yugox escribió:pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....
Lek escribió:
Log en el visor de sucesos de Yugox: " Si no es por no instalar... Si hay que instalar, se instala, pero instalar pa' na' es tontería"
![]()
lexo87 escribió:
Tienes espacio en C:? (o la unidad primaria)

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados