Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
501
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias PC

Service Pack 1 para Windows Vista disponible

Moderadores: Benzo, jiXo

protozo
Type R

Mensajepor protozo 18 Mar 2008 22:13

Pos a mi en el windows update del service pack 1 me salen 65 mb.... que ya los e einstaldo
salu2
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

issus
Adventurer!

Mensajepor issus 18 Mar 2008 22:18

Hola,

La versión Home premium 32bits son 69 mb.

Saludos
"Si el Señor no protege la ciudad, en vano vigila quien la guarda"
(lema del Temple, tomado del salmo en latín de la Torre del Rastrillo de la Fortaleza de Ponferrada).

Pues tengo un blog... http://casualplayer.blogspot.com/

wizwall
Novato

Mensajepor wizwall 18 Mar 2008 22:23

la version vista 32bits del sp1, por fin reconoce mas de 3.25gb, ahora me reconoce los 4gb

pozi_isra
Adicto

Mensajepor pozi_isra 18 Mar 2008 22:29

ya somos 2, tampoko consigo integrarlo con el VLITE, e estado en los foros , y mi ingles no es una maravilla pero si pone esto...
Can vLite integrate Vista Service Pack 1?
Nope, Vista SP1 is not integratable. This is something Microsoft has done because there is a update needed to the "Servicing stack" which basically installs the SP1, Microsoft does have plans to make Vista SP2 integratable. It is best to get pre-integrated SP1 version of Vista (Already has Vista SP1 integrated) when they become available in Mid-March. There is nothing which can be done so plese don't ask
Me da a entender de k no se puede integrar, aunk si lo habeis conseguido Soy Todo Oidos :Ð

NiCrOmAnTe
Thinking...

Mensajepor NiCrOmAnTe 18 Mar 2008 22:29

wizwall escribió:la version vista 32bits del sp1, por fin reconoce mas de 3.25gb, ahora me reconoce los 4gb

En DualChannel? Confirma que los reconoce y que funcionan, o sea que no es que salga ahí simplemente la cantidad y punto, y seré feliz [sonrisa] .
PSN ID: toseor Agregadme insensatos!!
Código amigo 3DS: 5284 - 1416 - 3980 (toseor) ... Agregadme insensatos!!(Evidentemente)
Imagen

bishop
F.C Barcelona

Mensajepor bishop 18 Mar 2008 22:43

pos a mi por windows update tampoco me sale,si es que los de MS son la polla [plas] [plas] [plas]

ya lo bajare despues,ojala se confirme lo de los 4 gigas de ram con la version de 32bits,creo que solo el vista de 64 era capaz de reconocer los 4 gigas noein?

salu2

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 18 Mar 2008 23:00

pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....
Imagen

Lek
Adicto

Mensajepor Lek 18 Mar 2008 23:06

Yugox escribió:pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....

Log en el visor de sucesos de Yugox: " Si no es por no instalar... Si hay que instalar, se instala, pero instalar pa' na' es tontería"

[carcajad]

lexo87
Novato

Mensajepor lexo87 18 Mar 2008 23:09

Yugox escribió:pues como ya dije a mi no me sale en windows update, asi que me he bajado el archivo de la web de microsoft y ............sorpresa no se me instala. Ya ha probado de todo y nada, le doy al archivo descargado y no pasa nada de nada, como si nu hubiera clicado. No lo entiendo....

Tienes espacio en C:? (o la unidad primaria)

Yugox
MegaAdicto!!!

Mensajepor Yugox 18 Mar 2008 23:13

Lek escribió:
Log en el visor de sucesos de Yugox: " Si no es por no instalar... Si hay que instalar, se instala, pero instalar pa' na' es tontería"

[carcajad]

muy bueno, jajajajaja.

lexo87 escribió:
Tienes espacio en C:? (o la unidad primaria)

si, algo de espacio tengo, unos 600 gigas ............¿digo yo que dará con eso? :D
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a PC