Yugox escribió:pues a mi no me aparece nada en el windows update ¿a alguien mas le pasa?
saludos.
no en el windows update a mi tampoco me sale
Por favor, identifícate o regístrate.
jamaro escribió:buenas gente tengo un celeron 2400 con un giga de ram y un nvidia 5200 fx si le pongo el vista a esto explota verdad?
Es que me pica la curiosidad de ver ese sistema op...
coperfil escribió:
A dicho uso diario de un pc![]()
HERU escribió:Que diferencias hay entre la primera version , y la de x64 ,¿como podria averiguar cual es la que lleva mi pc?)
Reijiko escribió:Para saber la versión sólo tienes que darle con el segundo botón al icono de Equipo y propiedades. Una vez ahí te pone "Tipo de sistema: Sistema operativo de 32/64 bits".
La diferencia no te la podría explicar bien, así que mejor que lo haga otro para no confundirte ^^U.
A mí tampoco me sale el SP1 en el Windows Update. Esperaré hasta antes de salir a ver si aparece, y si no bajaré la de la web.
ludop escribió:los SO libres todavia tienen mucho trabajo por delante, ahora con el Wine 1.0 que está apunto de salir puede ser que mejoren en lo que a la ejecución de programas se refiere pero todavía están por detrás de lo que ofrece XP
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados