Server TeamSpeak 3 EOL (funcionando!)

1-UP escribió:
danielpochuecos escribió:a otro que no le funciona.


Pues eso,servidor apagado ¬_¬

¡Tongo! ¡Queremos TS3 GRATIS!

perdona, acabo de leerlo, me parece VERGONZOSO que te la pele tanto, mientras que pague otro y a ti te lo den gratis... menuda puta falta de respeto.
KiAn escribió:
1-UP escribió:
danielpochuecos escribió:a otro que no le funciona.


Pues eso,servidor apagado ¬_¬

¡Tongo! ¡Queremos TS3 GRATIS!

perdona, acabo de leerlo, me parece VERGONZOSO que te la pele tanto, mientras que pague otro y a ti te lo den gratis... menuda puta falta de respeto.


Perdone ugté. ¿Falta de respeto?

Por si no se ha notado, estaba bromeando. Y si no es así, lo confirmo. Estaba B-R-O-M-E-A-N-D-O.
Como todo servidor de TS3, ya que yo en su día pagué por uno, hay problemas ténicos y suele a apagarse o reiniciarse. Así que...

¿Y decir que me la Pela? ¿Yo no dije eso? ¿'Tá uhté tóh paranóicoH? [hallow]

Pis an lof. [angelito]
1-UP escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora no veo a nadie XD


Esque yo he acabado los calentamientos con mi equipo,no tengo ganas de TS después de 3 horas y mei jugando al CS en un 5 vs 5. Con los tíos metidos en el Skype y todo...

I'm too stressed._.


Lo veo normal XD pero vamos yo todas las noches mirare el server y el hilo pa jugar a Bad Company 2 por si hay alguien.
anikilador_imperial escribió:
1-UP escribió:
anikilador_imperial escribió:Ahora no veo a nadie XD


Esque yo he acabado los calentamientos con mi equipo,no tengo ganas de TS después de 3 horas y mei jugando al CS en un 5 vs 5. Con los tíos metidos en el Skype y todo...

I'm too stressed._.


Lo veo normal XD pero vamos yo todas las noches mirare el server y el hilo pa jugar a Bad Company 2 por si hay alguien.


¬_¬ Yo estoy mirando de comprarmelo. Si eso ya te comentaré. Que ahora mismo no ando para comprar,aunque son 10 euros me han comentado.

Ya veré [hallow]
pachangas simbin hará uso de esto, muchas gracias.
Hola,
mmm KiAn, a ver si nos puedes crear un canal privado, yo me suelo meter al ts con el nick de victoR y nos juntamos 4 mas del clan en el canal de Black Ops para jugar unas partidillas.
Si puedes estaria agradecido, si no no pasa nada ahi ya estamos bien.
Muchas gracias por el ts3 gratuito :)
Kian ¿Nos podrías crear un canal privado a los que jugamos al LOL? casi todos los que usamos el TS de eol para el LOL usamos el mismo canal "Buscando partida" o "Party1"

Ya que unos cuantos somos lo que podría llamarse un "clan" ¿podrías modificar o cambiar unos de las salas para hacérnosla privada? Si es así pasame el pass por mp, muchas gracias.
Petete_torete escribió:Kian ¿Nos podrías crear un canal privado a los que jugamos al LOL? casi todos los que usamos el TS de eol para el LOL usamos el mismo canal "Buscando partida" o "Party1"

Ya que unos cuantos somos lo que podría llamarse un "clan" ¿podrías modificar o cambiar unos de las salas para hacérnosla privada? Si es así pasame el pass por mp, muchas gracias.

mandame el nombre del canal y clave por privado y lo creo :)
Baktor escribió:Hola,
mmm KiAn, a ver si nos puedes crear un canal privado, yo me suelo meter al ts con el nick de victoR y nos juntamos 4 mas del clan en el canal de Black Ops para jugar unas partidillas.
Si puedes estaria agradecido, si no no pasa nada ahi ya estamos bien.
Muchas gracias por el ts3 gratuito :)

mandame el nombre del canal y clave por privado y lo creo :)
os esxplico porque e usado todos en general todos estan bien pero los mas faciles de entender y usar son teamspeak 3 y ventrilo pero para mi gusto al ser un chat para ablar y no ser para jugar wars del cod ni nada serio es mejor el team speak 3 PORCIERTO podriais poner un canal para el NWN2 no? :D un saludooooooooo
Buenas gente, no se como funciona esto. Hay que pedir turnos o lago para entrar? Cuantos slots hay disponibles? Lo digo porqué somos un grupito de 4 (de momento), todos usuarios de eol, que vamos a jugar al Neverwinter Nights 2.

Alguien que me explique un poco por encima plis :)

Salu2 y gracias.
Llamarme cutre, pero cuando somos dos usamos la voz del google talk y cuando somos mas usamos la voz del steam. Se oye suficientemente bien para jugar y no me suele dar problemas.

Saludos
Te han hackeado la cuenta de administrador Kian? Es que han desaparecido la mayoría de los canales :S
avisar de los canales que faltan, migramos el server a uno mas potente, ese se quedaba pequeño
Kian, podrías hacernos un canal para una guild del wow?

Saludos.
Comento por aqui que ayer noche el server estaba Off, hoy no he vuelto a mirar si ya funcionaba :)
Levanto el tema, quien quiera canales, que los cree el y pida a un admin de los que andan online que se lo dejen fijo.



RX packets:51547306 errors:0 dropped:0 overruns:0 frame:0
TX packets:141336203 errors:0 dropped:0 overruns:0 carrier:0
collisions:0 txqueuelen:1000
RX bytes:11311209038 (10.5 GiB) TX bytes:27645420898 (25.7 GiB)
Interrupt:225 Base address:0x2000

es lo que lleva usado de ancho de banda, joder, en 13 día(s) 12:01

el server cuando ha estado off es por unos problemas con la red interna del server, que si no me equivoco fue hace 12 dias una noche :)

Siempre veo a los mismos online, seguir entrando! jaja
Cuando se me arregle el PC alomejor entro con un hamijo a jugar al wow y asi me cordino mejor ;3
Hola

He creado un canal llamado BOPE, somos un clan. A ver si algun admin puede hacer fijo el canal y ponerlo en el apartado de clanes.

Gracias!!
Lo suyo es que una vez de las que entres si pillas a Kian conectado se lo comentes, que te lo hace al momento.

Así lo hice yo con nuestro clan del lol y me lo hizo al instante, lo cual le agradezco por aquí jeje

Un saludo
El server aumenta sus usuarios y moderadores,  junto con la conexión del mismo.

Sigue online, entrar cuando querais, os esperamos :)
Hola buenas:

Salgo como invitado al conectarme al TeamSpeak, ¿hay que actualizar la versión o hacer algo?

Por cierto, si podéis reabrir el canal Simbin para las pachangas lo agradecería, no lo usamos mucho pero siempre está bien saber que está.

Gracias y un saludo.
MAVA escribió:Hola buenas:

Salgo como invitado al conectarme al TeamSpeak, ¿hay que actualizar la versión o hacer algo?

Por cierto, si podéis reabrir el canal Simbin para las pachangas lo agradecería, no lo usamos mucho pero siempre está bien saber que está.

Gracias y un saludo.


crealo como temporal y te lo ponemos permanentes, habla ocn kian online o akiles_X
hola... estoi necesitando un canal permanente de su server como tengo q hacer? tenemos un clan en el combat arms eu y nuestro ts3 lo dieron de baja(creo) espero su respuesta gracais!!
ah me olvidaba el clan se llama LA VIEJA ESCUELA por ende el canal del ts se tendria que llamar igual desde ya muchas gracias!
hola men ... necesito un canal para mi clan.! puedes facilitarme alguno.?
Hola, me gustaría tener un canal en vuetro ts para mi clan, somos unos 14 componentes de diversos puntos de nuestra geografía (Madrid, Castilla la Mancha , Pais Vasco, Galicia ...) Por supuesto estamos dispuestos a colaborar con el mantenimiento del server si continua funcionando. Por cierto el nombre del clan es VCTM y solemos jugar a juegos como League of legends, Cod, Dota ....

Espero noticias y que esta idea dure.
los que queráis un canal, mandarme los datos por privado que si no no me entero
76 respuestas
1, 2