SeriesYonkis y PeliculasYonkis cambia de dueño.

Como ya sabemos todos por aquí seriesyonkis hace unas semanas cambio todos los enlaces que los usuarios subían a su web, por enlaces a una pagina que pedía que ingresáramos nuestros números de teléfono para poder tener acceso, pues eso no es todo, hoy e decido loguear mi cuenta para ver si tenia algún cambio, vamos que se hubieran decido a restablecer sus servicios, ¿cual a sido mi sorpresa?, que en vez de mandarme a la paguina de loguoe convencional me a mandado a otra pagina notificandome el cambio de dueño:

"Estimados usuarios registrados en Seriesyonkis y Peliculasyonkis

Os informamos que se ha producido un cambio en la titularidad de Seriesyonkis y Peliculasyonkis, pasando a ser el nuevo propietario de esta web la empresa IMB-FX 2019 S.L. con domicilio en C/ Llevant 18 en L`Hospitalet de Vandellos) y NIF B55556195.

Si quieres mantener tu cuenta en el portal Seriesyonkis y Peliculasyonkis es necesario que leas estas condiciones y las aceptes. Al aceptar estás consintiendo y aceptando este nuevo propietario por lo que aceptas que IMB-FX 2019 S.L. tenga acceso a tu perfil de usuario y resto de información que hayas publicado en Seriesyonkis y Peliculasyonkis.

En el caso de que no aceptes, tus datos serán suprimidos de la base de datos y IMB-FX 2019 S.L. no podrá conocerlos pero perderás tu perfil de usuario y toda la información a él asociada.

Igualmente, al aceptar el cambio de titularidad también estás aceptando las nuevas condiciones y política de privacidad de esta web, disponibles en este enlace

No tienes que decidir en este momento, este mensaje y la posibilidad de aceptar se seguirán mostrando mientras no aceptes durante un periodo de tiempo limitado, pero una vez aceptes no se volverá a mostrar, quedando tu decisión guardada en el sistema."

Imagen

Fuente: seriesyonkis

Como podemos ver nos invitan a aceptar sus condiciones y que las aceptemos que IMB-FX 2019 S.L tenga acceso a nuestros perfiles y toda la información que tengamos publicada en dicha web, recalco en negrita que si no se aceptan las condiciones borraran (teóricamente) nuestros datos.

Saludos y buen Domingo

P.D: AUNQUE ACEPTEIS LOS TÉRMINOS DE LA NUEVA EMPRESA SIGUEN LOS ENLACES PIDIENDO NUESTRO NUMERO DE TELEFONO
0 respuestas