[Serie] Vikings

OJO SPOILER DEL PERSONAJE REAL:

Me da miedo que sea la decadencia hasta su muerte, me parecería muy triste que su muerte fuera sin gloria alguna
Iba a hablar sobre el capítulo, pero habiendo visto el avance casi que podemos comentar ya el 4x13 directamente [+risas]
es una serie terminada?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo he pasado de avances, nunca los veo.
Ivar es un personajazo tremendo, el mejor de todos los hijos sin duda y a la altura de bjorn, me refiero a personajes en la serie claro.
El real también era paralítico?
El actor es un bicharraco de tío
edgein2 escribió:es una serie terminada?

no y espero que por mucho tiempo.
vale ya lo entiendo, sigue por el 4x11.

[beer]
Cuantos episodios quedan de esta temporada?
Una duda que me quedo del 4x11

¿Se supone que se intenta suicidar pero Odin se lo impide? Lo digo porque si es así es que los dioses le tienen preparado algo grande antes de decir su ultima palabra.
mr.siniestro escribió:Cuantos episodios quedan de esta temporada?


8, la primera parte de la temporada fueron 10, y la segunda que ha empezado hace poco otros 10.
Visto el 6x13, tremenda nuestra Diosa Vikinga, lo que ha hecho abre mucho la serie.
arriquitaum escribió:.
El real también era paralítico?


No esta claro, frecuentemente aparece representado sobre escudos y hay teorias de que era "paralitico" (no recuerdo el nombre de la enfermedad que le adjudicaban) o al menos cojo. Pero como los vikingos mataban a los niños con enfermedades de este tipo muchos historiadores lo ven improbable. También se dice que su apodo podría ser una referencia a las serpientes o a su agilidad. Algunos relatos de la época si le llaman deshuesado (de ahí las dudas) y lo achacan a una maldición pero es difícil saber si es verdad.
k_nelon escribió:
rampopo escribió:oye y si los vikingos autenticos no usaban cascos con cuernos, entonces... a quien se le ocurrió ponérselos?

noviembre vuelven a dar guerra, estupendo.

Según he leído,

Son más bien un invento del romanticismo del siglo XIX, que exageró e idealizó la fiereza de aquellos guerreros

Y realmente los vikingos sí que tenían cascos con cuernos, pero éstos eran usados únicamente con fines ceremoniales y en la propia serie se ve alguno.

Imagen
el ragnar esta hecho mierda xd
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
WiiBoy escribió:el ragnar esta hecho mierda xd

Han pasado doce años o así desde París, lo que sorprende que las mujeres siguen igual, porque al menos a bjorn lo envejecieron

Sigo pensando que ivar es el mejor personaje de la serie después de su padre, en la escena de
cuando matan a los otros de noche en el bosque, es un puto monstruo, esa forma de mirar y moverse
arriquitaum escribió:
WiiBoy escribió:el ragnar esta hecho mierda xd

Han pasado doce años o así desde París, lo que sorprende que las mujeres siguen igual, porque al menos a bjorn lo envejecieron

Sigo pensando que ivar es el mejor personaje de la serie después de su padre, en la escena de
cuando matan a los otros de noche en el bosque, es un puto monstruo, esa forma de mirar y moverse



El ataque de la croqueta asesina XD
Una vez más se ve como Ragnar es mucho más cabrón de lo que aparenta:
Parece que se lleva a su hijo por "bondad" para hacer las paces con él, o porque es el único que la apoya quizá, pero en realidad se da cuenta de que si él nunca se lo ha tomando en serio, que si él solo ve un tullido inútil, todo el mundo lo verá así y eso es un caballo de troya digno del mismo que el ataúd [qmparto]

Me encanta el papel de ragnar, de tontito payasete, que aparenta que no sabe lo que hace, que no se entera de mucho, pero a la hora de la verdad es un retorcido plantificador.

Eso si, a mi me da poca credibilidad ivar, lo han hecho demasiado tullido y no es creíble que se cargue a la gente así como así, durmiendo vale, es un sociopata, a distancia vale, pero en el cuerpo a cuerpo no es creíble
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
10-10-10 escribió:Una vez más se ve como Ragnar es mucho más cabrón de lo que aparenta:
Parece que se lleva a su hijo por "bondad" para hacer las paces con él, o porque es el único que la apoya quizá, pero en realidad se da cuenta de que si él nunca se lo ha tomando en serio, que si él solo ve un tullido inútil, todo el mundo lo verá así y eso es un caballo de troya digno del mismo que el ataúd [qmparto]

Me encanta el papel de ragnar, de tontito payasete, que aparenta que no sabe lo que hace, que no se entera de mucho, pero a la hora de la verdad es un retorcido plantificador.

Eso si, a mi me da poca credibilidad ivar, lo han hecho demasiado tullido y no es creíble que se cargue a la gente así como así, durmiendo vale, es un sociopata, a distancia vale, pero en el cuerpo a cuerpo no es creíble

De todos los hermanos es el que más pinta de guerrero tiene, los dos hermanos que no han viajado son poco más que vividores puteros.
Tiene mérito el actor, moverse así es muy difícil, probadlo a ver si os movéis más de unos metros.
Nadie ha mencionado a
rollo the return

La cabra tira al monte
Voy a reflotar un poquillo esto y es que la serie me está encantando. Hace bastante, en su estreno, vi la primera temporada al completo, pero lo dejé tras finalizar y ya no volví a retomar. Sin embargo, he aprovechado esta semana para disfrutar otra vez esa primera temporada y ponerme al día con el resto...

Solo puedo decir que me encanta Ragnar como personaje y su interpretación; hacía mucho que no disfrutaba con un personaje tan carismático, redondo, lleno de complejidad y diferentes facetas, tan completo.

El resto está muy bien diseñado, pero Ragnar los eclipsa, sin duda alguna... Si alguien, y veremos cómo avanza, puede ponerse a su altura, será Ivar.
Vaya capitulazo se han marcado
Ragnar y el Rey Ecbert [tadoramo]
k_nelon escribió:Vaya capitulazo se han marcado
Ragnar y el Rey Ecbert [tadoramo]


Me pregunto si Ragnar de verdad hará que sus hijos solo ataquena AElle

¿Entonces la venganza a Ecbert no se realizará? no sé no sé xD

Eso sí, eso seguro que ya lo veremos en la siguiente temporada, en esta el mediterraneo y con suerte
314KO escribió:
k_nelon escribió:Vaya capitulazo se han marcado
Ragnar y el Rey Ecbert [tadoramo]


Me pregunto si Ragnar de verdad hará que sus hijos solo ataquena AElle

¿Entonces la venganza a Ecbert no se realizará? no sé no sé xD

Eso sí, eso seguro que ya lo veremos en la siguiente temporada, en esta el mediterraneo y con suerte

Yo creo que si que habrá venganza, al menos por lo visto en The Last Kingdom, que está enfocada en la época de Alfred (hijo de Athelstan en la serie).

Ganas hay de ver la parte del mediterraneo
Me quedé en los primeros capítulos de la segunda temporada.. hace ya bastante tiempo que no la he retomado y me estaba planteando verla desde el principio de nuevo. ¿que tal esta la serie? Veo que últimamente se está enganchando mucha gente
ragnar93 escribió:Me quedé en los primeros capítulos de la segunda temporada.. hace ya bastante tiempo que no la he retomado y me estaba planteando verla desde el principio de nuevo. ¿que tal esta la serie? Veo que últimamente se está enganchando mucha gente


Estás tardando :p Es una gran serie.
@Dankairaku de hecho es que el nick del foro me lo puse porque me hice la cuenta cuando estaba picado a la serie XD XD
ragnar93 escribió:Me quedé en los primeros capítulos de la segunda temporada.. hace ya bastante tiempo que no la he retomado y me estaba planteando verla desde el principio de nuevo. ¿que tal esta la serie? Veo que últimamente se está enganchando mucha gente


A mi mensaje anterior me remito XD

Alonso707 escribió:Voy a reflotar un poquillo esto y es que la serie me está encantando. Hace bastante, en su estreno, vi la primera temporada al completo, pero lo dejé tras finalizar y ya no volví a retomar. Sin embargo, he aprovechado esta semana para disfrutar otra vez esa primera temporada y ponerme al día con el resto...

Solo puedo decir que me encanta Ragnar como personaje y su interpretación; hacía mucho que no disfrutaba con un personaje tan carismático, redondo, lleno de complejidad y diferentes facetas, tan completo.

El resto está muy bien diseñado, pero Ragnar los eclipsa, sin duda alguna... Si alguien, y veremos cómo avanza, puede ponerse a su altura, será Ivar.


No sé si queda claro con el mensaje, pero ya estoy al día; el vicio es muy malo ein?
S04E15

RIP Ragnar, un gran personaje, me han gustao los flashbacks la verdad, no suele haber muchos en esta serie, pero ha habido una frase que hace mucho que no se la oía y me ha gustado:
How the little pigs would grunt if they knew how the old boar suffers


¿Cuando fué la última vez que dijo esto?

Y ya, poniendo la vista en el futuro, espero que Ivar, Ubbe y Sigurd tomen venganza sin esperar a los del mediterraneo a un que lo veo muy poco probable, pero la última escena del capítulo ha sido brutal, y por lo menos contra Lagertha algo vamos a tener

#TeamIvar
314KO escribió:S04E15

RIP Ragnar, un gran personaje, me han gustao los flashbacks la verdad, no suele haber muchos en esta serie, pero ha habido una frase que hace mucho que no se la oía y me ha gustado:
How the little pigs would grunt if they knew how the old boar suffers


¿Cuando fué la última vez que dijo esto?

Y ya, poniendo la vista en el futuro, espero que Ivar, Ubbe y Sigurd tomen venganza sin esperar a los del mediterraneo a un que lo veo muy poco probable, pero la última escena del capítulo ha sido brutal, y por lo menos contra Lagertha algo vamos a tener

#TeamIvar


Acabo de verlo,
Una pena lo de ragnar pero se veía venir ya hace capítulos.
Por cierto,al final del capitulo sale uno que le falta un ojo, quien es?porque ahora mismo no me suena.
Bruce_Campbel escribió:
314KO escribió:S04E15

RIP Ragnar, un gran personaje, me han gustao los flashbacks la verdad, no suele haber muchos en esta serie, pero ha habido una frase que hace mucho que no se la oía y me ha gustado:
How the little pigs would grunt if they knew how the old boar suffers


¿Cuando fué la última vez que dijo esto?

Y ya, poniendo la vista en el futuro, espero que Ivar, Ubbe y Sigurd tomen venganza sin esperar a los del mediterraneo a un que lo veo muy poco probable, pero la última escena del capítulo ha sido brutal, y por lo menos contra Lagertha algo vamos a tener

#TeamIvar


Acabo de verlo,
Una pena lo de ragnar pero se veía venir ya hace capítulos.
Por cierto,al final del capitulo sale uno que le falta un ojo, quien es?porque ahora mismo no me suena.



Puede ser que sea Harald? o como se llamará el que se lío con la madre de Ivar, ubber..., que parecía ser el Dios Loki.
No descataría la venganza de Ivar y sus hermanos esta temporada ya que a partir del minuto 1:30 del trailer de la 2º parte de esta temporada se ve la guerra entre Vikingos y las tropas del rey Ecbert:

https://www.youtube.com/watch?v=G3DwTh_aPKw

Final muy apoteósico de Ragnar, desafiando a esos dioses en los que no cree y haciéndoles ver que él es el único dueño de su destino. Dice el director que esto no será un punto de inflexión en la serie, pero la verdad es que el personaje de Ragnar es uno de los que más carisma tenía de toooodas las series que he seguido últimamente (no han sido pocas).

Un saludo!
Madre mía y ahora que? Que rabia por Dios, y Ivar que coño va hacer si en la serie lo
ponen parapléjico, más limitado creo que incluso en la realidad, lo única posibilidad que le veo es que se convierta en alguien con mando, como? Cargándose a Lagertha cosa que tampoco me gusta, y siendo el mandamás del pueblo hasta que lleguen los otros del Mediterráneo, que tenga gente que le siga, porque el tío por si mismo poco puede hacer, a batallas no puede ir desde luego mas que de florero
Miniviciao@ escribió:Madre mía y ahora que? Que rabia por Dios, y Ivar que coño va hacer si en la serie lo
ponen parapléjico, más limitado creo que incluso en la realidad, lo única posibilidad que le veo es que se convierta en alguien con mando, como? Cargándose a Lagertha cosa que tampoco me gusta, y siendo el mandamás del pueblo hasta que lleguen los otros del Mediterráneo, que tenga gente que le siga, porque el tío por si mismo poco puede hacer, a batallas no puede ir desde luego mas que de florero



estoy totalmente enfadado con el giro de los acontecimientos
Er_TaloN escribió:[
Puede ser que sea Harald? o como se llamará el que se lío con la madre de Ivar, ubber..., que parecía ser el Dios Loki.


Más que Loki, se supone que ese viejo es Odín.
Lo del tío tuerto está intrigante (a Odín también le faltaba uno)


Y bueno, que esta serie es de lo mejorcito que hay, no tiene tanto bombo y platillo como otras pero se mea en muchas.
Descanse en paz Ragnar, Ivar tomará tu relevo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Yo es que soy muy conspiranoico y pienso que
ragnar sigue vivo, me da igual lo que inventen, que las serpientes no tenían veneno, me da igual, pero hasta que no lo vea no quiero creer
mr.siniestro escribió:
Er_TaloN escribió:[
Puede ser que sea Harald? o como se llamará el que se lío con la madre de Ivar, ubber..., que parecía ser el Dios Loki.


Más que Loki, se supone que ese viejo es Odín.
Lo del tío tuerto está intrigante (a Odín también le faltaba uno)


Y bueno, que esta serie es de lo mejorcito que hay, no tiene tanto bombo y platillo como otras pero se mea en muchas.
Descanse en paz Ragnar, Ivar tomará tu relevo.



No me acordaba que Odin era tuerto, entonces ya tenemos la identidad de este.


arriquitaum escribió:Yo es que soy muy conspiranoico y pienso que
ragnar sigue vivo, me da igual lo que inventen, que las serpientes no tenían veneno, me da igual, pero hasta que no lo vea no quiero creer


Yo creo que está muerto del todo, y ahora comienza la nueva era de los hijos de Ragnar.
arriquitaum escribió:Yo es que soy muy conspiranoico y pienso que
ragnar sigue vivo, me da igual lo que inventen, que las serpientes no tenían veneno, me da igual, pero hasta que no lo vea no quiero creer


Según la historia :

Sí, murió así mismo, así que creo que estará bien muerto (mal que me pese)
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Sí, ya vi la noticia del episodio y del director hablando y tal, simplemente quería autoengañarme
Miniviciao@ escribió:Madre mía y ahora que? Que rabia por Dios, y Ivar que coño va hacer si en la serie lo
ponen parapléjico, más limitado creo que incluso en la realidad, lo única posibilidad que le veo es que se convierta en alguien con mando, como? Cargándose a Lagertha cosa que tampoco me gusta, y siendo el mandamás del pueblo hasta que lleguen los otros del Mediterráneo, que tenga gente que le siga, porque el tío por si mismo poco puede hacer, a batallas no puede ir desde luego mas que de florero


Mira el trailer que ha puesto el compañero una página más atrás, si no queires verlo te lo digo en spoiler

En el trailer va subido a un carro tirado por caballos
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Cuando te das cuenta que España hace cuatro días era prácticamente Marruecos...
S04E16

El ataque al mediterraneo como me lo esperaba y mejor, cortito, el resto del capítulo transicción, y el tío ese sin ojo quien cojones es? [carcajad]


EL FINAL [amor]
314KO escribió:S04E16

El ataque al mediterraneo como me lo esperaba y mejor, cortito, el resto del capítulo transicción, y el tío ese sin ojo quien cojones es? [carcajad]


EL FINAL [amor]


Pues como comentó algún compañero tras el capítulo 15, parece ser Odín (le falta un ojo, no el izquierdo, pero sirve) que aparece acompañado de los cuervos para anunciar la muerte de Ragnar.
Alonso707 escribió:
314KO escribió:S04E16

El ataque al mediterraneo como me lo esperaba y mejor, cortito, el resto del capítulo transicción, y el tío ese sin ojo quien cojones es? [carcajad]


EL FINAL [amor]


Pues como comentó algún compañero tras el capítulo 15, parece ser Odín (le falta un ojo, no el izquierdo, pero sirve) que aparece acompañado de los cuervos para anunciar la muerte de Ragnar.


Pero a Odín ya lo habíamos visto caracterizado desde el capítulo uno de la serie, no se, a mi eso no me acaba de cuadrar.

Y más preguntas:
¿De Harbard se van a olvidar con Aslaug ya muerta?
¿Nadie más quiere ver a Ivar cargandose a Lagertha?

Toca ya cambio de generación, no deberían de dejar a nadie, bueno, a Floki que ahora se va a hacer musulman [carcajad]
Visto el 4x16, el vidente es un spoileador de cojones, el muy cabron XD
Bruce_Campbel escribió:Visto el 4x16, el vidente es un spoileador de cojones, el muy cabron XD


Ya te digo!Yo le mande una carta para que me diga el proximo numero ganador en la loteria de navidad XD
EL final de el episodio con la voz de Ragnar me la puso gordisima [qmparto] [qmparto]

POr cierto lo de Lagertha va traer muchos problemas porque como lleven a acabo unos hijos de Ragnar sus planes, brazo de hierro los va hundir en el averno a hachazo limpio [facepalm] se va armar una fractura familiar brutal ahi.
314KO escribió:
¿Nadie más quiere ver a Ivar cargandose a Lagertha?


Calla, calla hombre, que me da algo [qmparto] Espero que
el vidente de las narices se equivoque, o le esté trolleando, o lo que sea, pero no por favor! Bastante duro fue ya lo de Ragnar [decaio]
@Alonso707
En realidad no es el ojo equivocado, en el texto original solo dice que sacrifico un ojo pero nunca dice cual, simplemente la gente acepto que el izquierdo era el que sacrifico por la pintura de Von Rosen sobre Odin que es una (sino la que mas) de la mas famosas.
Akagami_Shanks escribió:@Alonso707
En realidad no es el ojo equivocado, en el texto original solo dice que sacrifico un ojo pero nunca dice cual, simplemente la gente acepto que el izquierdo era el que sacrifico por la pintura de Von Rosen sobre Odin que es una (sino la que mas) de la mas famosas.



Pero yo sigo con lo mismo y hasta que alguien me de una respuesta algo decente no pararé cawento [sati]



Primera escena de toda la serie:

https://www.youtube.com/watch?v=Qoczkt4R9I8

Vemos como Odín, toca los cuerpos de los vikingos caidos en combate para que las valquirias les lleven al Valhalla, obviamente podemos entender que esta es la primera de muchas de las alucinaciones de Ragnar, pero vemos a Odín ya caracterizado.

Ahora veamos la escena del último capítulo:

https://www.youtube.com/watch?v=tkIIRYKTynQ

Este odín del que hablamos ahora, no se parece en nada al ya caracterizado en las alucionaciones de Ragnar, se puede ver que no tiene ni el mismo pelo, ni la misma barba que el primero, lo único que si vemos que cuadra son los cuervos, y el traje negro, pero el segundo no lleva el gorro ese.

Lo único que se me ocurre, es que una vez muerto Ragnar, las alucinaciones vayan a ir pasando a los hijos, de una forma diferente.
@314KO

Esta confirmado por el creador:

https://twitter.com/HistoryVikings/status/816841454417039360

Por cierto, la mujer de Floki es la hija de Michael Hirst XD
Menkure escribió:@314KO

Esta confirmado por el creador:

https://twitter.com/HistoryVikings/status/816841454417039360

Por cierto, la mujer de Floki es la hija de Michael Hirst XD



No digo que no sea Odín, pero me ha rayado bastante que de repente lo caractericen de una forma totalmente diferente a la que ya habiamos visto [+risas]

Da igual, supongo que al final son cosas mías :Ð
1760 respuestas