[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Senegio escribió:Duda existencial de un personaje que ha dejado de aparecer desde la tercera temporada

Gendry, el bastardo de Robert. No sé, es el único Baratheon vivo, alguna importancia tendrá. No recuerdo donde está ahora, pero vivo sigue.

Sansa + Gendry y Jon + Daenerys. Combo máximo jaja


Creo que estaba con la banda de Beric dondarrion y a no ser que resuciten cierta trama del libro no creo que le den mucha importancia en la serie.
marx666 escribió:
Senegio escribió:Duda existencial de un personaje que ha dejado de aparecer desde la tercera temporada

Gendry, el bastardo de Robert. No sé, es el único Baratheon vivo, alguna importancia tendrá. No recuerdo donde está ahora, pero vivo sigue.

Sansa + Gendry y Jon + Daenerys. Combo máximo jaja


Creo que estaba con la banda de Beric dondarrion


Nope, el último capítulo que he visto hace unos días de la tercera temporada fue cuando Melisandre va allí a ver a Thoros de Myr y se lleva al bastardo, previo pago de mucho oro.

Se lo llevaba (esto ya lo digo de memoria, no me acuerdo) donde Stannis. Y creo que después se escapa, pero no sé a dónde.

Y desde entonces ha desaparecido del mapa, y me extraña que no tenga importancia.
No recordaba ese punto, la verdad que solo he seguido la serie a full estas dos últimas temporadas.
zelos92 escribió:
Tenía una ganas terribles que reapareciera Osha y va y aparece delante de Ramsey, venga va, aún tengo que preocuparme de que pasará con Margaery y ahora ponen contra las cuerdas a otra que me encanta.

Tengo la sensación de que Loras estará muerto, no es que me importe demasiado pero el hecho de que no haya aparecido aún y que el septon le dijera a Margaery que no iba a hablar de su hermano me da que pensar.

Para mi gusto Arya ha recuperado la vista muy pronto, a ver que trama le dan ahora.

Lo de Bran seguramente sea para ver todo lo que no se sabe de Jon Snow, ahora que lo resucitaron espero que lo rematen pronto, no aguanto a este personaje.


No lo colocaré en spoiler porque a estas alturas yo creo que ya se ha visto el 06x02:

Eres de las pocas personas que no le agrada Jon, o te referías a Bran?. Pero creo que Jon tiene o debería de tener un futuro prometedor si es que los augurios sobre su origen son ciertas.
LuiFer escribió:
zelos92 escribió:
Tenía una ganas terribles que reapareciera Osha y va y aparece delante de Ramsey, venga va, aún tengo que preocuparme de que pasará con Margaery y ahora ponen contra las cuerdas a otra que me encanta.

Tengo la sensación de que Loras estará muerto, no es que me importe demasiado pero el hecho de que no haya aparecido aún y que el septon le dijera a Margaery que no iba a hablar de su hermano me da que pensar.

Para mi gusto Arya ha recuperado la vista muy pronto, a ver que trama le dan ahora.

Lo de Bran seguramente sea para ver todo lo que no se sabe de Jon Snow, ahora que lo resucitaron espero que lo rematen pronto, no aguanto a este personaje.


No lo colocaré en spoiler porque a estas alturas yo creo que ya se ha visto el 06x02:

Eres de las pocas personas que no le agrada Jon, o te referías a Bran?. Pero creo que Jon tiene o debería de tener un futuro prometedor si es que los augurios sobre su origen son ciertas.

Jon y cuanto más se de el menos me gusta, es tan típico y con afan de robar protagonismo a todos los demás, lo único que me intereso siempre del muro fue Sam.
Una cosa del 6x03

Si os preguntabais cómo capturaron a Rickon, a la salvaje y al lobo, en el 3x09 Bran les manda con los Umber, al Último Hogar, para que estén a salvo en una casa "amiga", mientras van al muro (justo después de que Bran tenga que controlar a Hodor porque se puso nervioso por los truenos, y después también de la huida de Jon de los salvajes. Y antes de la "best boda ever" xD)


Yo ya ni me acordaba xD, me está viniendo bien el repaso de todas las temporadas anteriores. Además cuentan detalles interesantes que, cuando sabes qué va a pasar, cobran importancia. Sobretodo las predicciones "del fuego", queda la que tenía Stannis

Una gran batalla en la nieve
Senegio escribió:Duda existencial de un personaje que ha dejado de aparecer desde la tercera temporada

Gendry, el bastardo de Robert. No sé, es el único Baratheon vivo, alguna importancia tendrá. No recuerdo donde está ahora, pero vivo sigue.

Sansa + Gendry y Jon + Daenerys. Combo máximo jaja


Gendry esta remando en una barca, manteniendo RocaDragón a su izquierda.

Imagen

Da para meme [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen
madridista_123 está baneado por "game over"
Soto_ST escribió:
Senegio escribió:Duda existencial de un personaje que ha dejado de aparecer desde la tercera temporada

Gendry, el bastardo de Robert. No sé, es el único Baratheon vivo, alguna importancia tendrá. No recuerdo donde está ahora, pero vivo sigue.

Sansa + Gendry y Jon + Daenerys. Combo máximo jaja


Gendry esta remando en una barca, manteniendo RocaDragón a su izquierda.

Imagen

Da para meme [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

Imagen

Imagen


Lo que faltaba ya memes de Juego de Tronos xD
Leyendo hay detalles o personajes que ni me acordaba de ellos XD Es que son tantas tramas,sucesos y personajes que es imposible recordarlo todo y mas,cuando transcurren 10 meses hasta la siguiente temporada.
Ni me acordaba del Bastardo de Robert [+risas]
En realidad, la única importancia en la historia de Gendry era su supervivencia en sí misma. Que sea hijo de Robert no tiene ninguna importancia, no puede heredar al ser bastardo. Y no es el único hijo, seguro que en cualquier lupanar de Desembarco se pueden encontrar 2 ó 3 hijos de Robert.

La importancia que tenía anteriormente es que es una prueba del incesto de Cersei, pues juntando a todos los bastardos, se ve que todos tienen el pelo negro como Robert. Aparte, Melisandre quería echarle la garra porque tenía sangre real, que le viene bien para su receta de chili con carne.

Por lo demás, el personaje ha cumplido su objetivo por el hecho de sobrevivir (o no, pero tampoco importa mucho).
LLioncurt escribió:En realidad, la única importancia en la historia de Gendry era su supervivencia en sí misma. Que sea hijo de Robert no tiene ninguna importancia, no puede heredar al ser bastardo. Y no es el único hijo, seguro que en cualquier lupanar de Desembarco se pueden encontrar 2 ó 3 hijos de Robert.

La importancia que tenía anteriormente es que es una prueba del incesto de Cersei, pues juntando a todos los bastardos, se ve que todos tienen el pelo negro como Robert. Aparte, Melisandre quería echarle la garra porque tenía sangre real, que le viene bien para su receta de chili con carne.

Por lo demás, el personaje ha cumplido su objetivo por el hecho de sobrevivir (o no, pero tampoco importa mucho).

Yo creo que en algun momento volverá a aparecer por su relación con Arya, probablemente para que deje de ser no one y volver a ser ella misma, no se como de fuerte es el lavado de cerebro del dios sin cara.

Los bastardos de Robert habían sido asesinados por decreto real, no se si quedará alguno se da a entender que Gendry es el ultimo en todo momento, además del primogénito creo que es mayor que Joffrey.
Yo pienso que Gendry algún momento tendrá que regresar a la serie, claro está que, lo más probable no dure ni dos capítulos y lo matan [+risas] .

Por cierto sobre Jon:

Al final del capítulo, Jon se marcha pero porque se van sin una espada ni nada?. Digo, si piensa volver a Invernalia dudo mucho que él solito haga algo.
Además, no se supone que su objetivo era pelear contra los caminantes blancos?. Dudo mucho que cambie de opinión solo por "revivir".
Para mi que seguirá ese objetivo pero ya no estará al mando de la Guardia.
LuiFer escribió:Yo pienso que Gendry algún momento tendrá que regresar a la serie, claro está que, lo más probable no dure ni dos capítulos y lo matan [+risas] .

Por cierto sobre Jon:

Al final del capítulo, Jon se marcha pero porque se van sin una espada ni nada?. Digo, si piensa volver a Invernalia dudo mucho que él solito haga algo.
Además, no se supone que su objetivo era pelear contra los caminantes blancos?. Dudo mucho que cambie de opinión solo por "revivir".
Para mi que seguirá ese objetivo pero ya no estará al mando de la Guardia.


Pero viendo el potencial de los Caminantes, igual le sale a cuento reconquistar el Norte para unirlo contra ellos, quizás con los cuatro gatos que quedan en el muro y los Salvajes no le de.
marx666 escribió:
LuiFer escribió:Yo pienso que Gendry algún momento tendrá que regresar a la serie, claro está que, lo más probable no dure ni dos capítulos y lo matan [+risas] .

Por cierto sobre Jon:

Al final del capítulo, Jon se marcha pero porque se van sin una espada ni nada?. Digo, si piensa volver a Invernalia dudo mucho que él solito haga algo.
Además, no se supone que su objetivo era pelear contra los caminantes blancos?. Dudo mucho que cambie de opinión solo por "revivir".
Para mi que seguirá ese objetivo pero ya no estará al mando de la Guardia.


Pero viendo el potencial de los Caminantes, igual le sale a cuento reconquistar el Norte para unirlo contra ellos, quizás con los cuatro gatos que quedan en el muro y los Salvajes no le de.

Es obvio, ya de base en la temporada pasada se les unieron como 90000 salvajes a las filas de los caminantes xD, necesita sí o sí refuerzos en el muro.
Gioeli escribió:
marx666 escribió:
LuiFer escribió:Yo pienso que Gendry algún momento tendrá que regresar a la serie, claro está que, lo más probable no dure ni dos capítulos y lo matan [+risas] .

Por cierto sobre Jon:

Al final del capítulo, Jon se marcha pero porque se van sin una espada ni nada?. Digo, si piensa volver a Invernalia dudo mucho que él solito haga algo.
Además, no se supone que su objetivo era pelear contra los caminantes blancos?. Dudo mucho que cambie de opinión solo por "revivir".
Para mi que seguirá ese objetivo pero ya no estará al mando de la Guardia.


Pero viendo el potencial de los Caminantes, igual le sale a cuento reconquistar el Norte para unirlo contra ellos, quizás con los cuatro gatos que quedan en el muro y los Salvajes no le de.

Es obvio, ya de base en la temporada pasada se les unieron como 90000 salvajes a las filas de los caminantes xD, necesita sí o sí refuerzos en el muro.


No solo tiene que reconquistar el norte (mandando a tomar por culo a ramsay primero, claro XD) sino que necesita la ayuda de todo poniente, dany y sus dragones y el espíritu santo contra ese ejercito de muertos. Tengo mis dudas si las comapañias de mercenarios, las ciudades importantes de essos y los dothraki también se unirán.
A la serie le quedan mas de dos temporadas verdad? Porque todo lo que en teoría tiene que pasar, aunque sea en versión reducida yendo al grano, a mi no me salen las cuentas de capítulos.
marx666 escribió:A la serie le quedan mas de dos temporadas verdad? Porque todo lo que en teoría tiene que pasar, aunque sea en versión reducida yendo al grano, a mi no me salen las cuentas de capítulos.


Yo pienso que dos temporadas se quedarían cortas por tantas cosas que tienen que suceder y engranar todo a la vez, con tantas tramas paralelas que algun momento se tendrán que unir y otras quedarán a medio camino por la muerte de uno y otros.

Y sin incluir los flashback que para mi ayudan mucho a entender la historia y el porque iniciaron las cosas asi como lo conocemos.
Pues espero que no alarguen más de lo necesario. Para mi en esta temporada y en la siguiente habría que finiquitar todo. SI hace falta que la segunda temporada sea de 15 capítulos, que lo hagan.

Pero que estropeen esta gran serie por la pasta
Dijeron que muy probablemente habría un total de 8 temporadas, así que aún tenemos 2 enteras y lo que queda de esta, si esos números son reales
Antes de estrenar esta temporada se dijo que van a hacer 2 temporadas mas pero de 6 y 7 episodios cada uno.

http://cultura.elpais.com/cultura/2016/ ... 07291.html
Exacto, dijeron que después de esta temporada quedarían 15 capítulos y que su intención era hacerlos en 2 temporadas.
Además, estaban estudiando la viabilidad de si realizar una película como ending final de la historia o no.
k_nelon escribió:Exacto, dijeron que después de esta temporada quedarían 15 capítulos y que su intención era hacerlos en 2 temporadas.
Además, estaban estudiando la viabilidad de si realizar una película como ending final de la historia o no.

Ufff que bueno seria eso.
No hace falta que estiren la serie hasta el infinito, pueden sacar precuelas despues o lo que quieran, sobre la guerra del usurpador mismamente.
Phantom_1 escribió:
k_nelon escribió:Exacto, dijeron que después de esta temporada quedarían 15 capítulos y que su intención era hacerlos en 2 temporadas.
Además, estaban estudiando la viabilidad de si realizar una película como ending final de la historia o no.

Ufff que bueno seria eso.
No hace falta que estiren la serie hasta el infinito, pueden sacar precuelas despues o lo que quieran, sobre la guerra del usurpador mismamente.

De momento no hay nada oficial ni mucho menos ehh, son solo rumores.

Sobre lo que comenté antes, no eran 15 por lo que he refrescado, si no 13

« Dos nuevos avances de la sexta temporada de Juego de TronosMira el vídeo de Sophie Turner cantando “Hello” de Adele como si fuera Jon Snow »
Juego de Tronos podría tener una entrega final de 13 episodios dividida en dos temporadas

game-of-thrones-tile-3d318182

¿Está llegando Juego de Tronos a su final? Si hacemos caso a las últimas declaraciones de sus showrunners, David Benioff y D. B. Weiss todo apunta a que así será teniendo en cuenta que ambos desean poder hacer una última temporada que constaría de un total de 13 episodios y el plan es que además se dividiera en dos.

Los showrunners han confesado a Variety que la serie parece estar llegando a su momento cumbre y para ello no necesitan más que esos 13 episodios, divididos en dos temporadas, la séptima con siete episodios y la octava con seis.

“Creo que vamos hacia nuestros últimos 13 episodios después de esta temporada. Nos dirigimos a la última vuelta,” Benioff dijo Variety. “Esa es la conjetura, aunque aún no hay nada escrito en piedra, pero eso es lo que estamos preparando.”

A pesar de lo dicho HBO no lo ha confirmado, de hecho la cadena ha querido dejar clara su intención de seguir con la serie y ha emitido un comunicado en el que asegura que “Cualquier conversación sobre el final de Juego de tronos y el número de episodios de las temporadas siguientes es puramente especulativp. Como es habitual, HBO se sentará con Dan y David para discutir los detalles una vez que una decisión haya sidohecha para seguir adelante con la temporada 7. Eso significa que el futuro de la serie más allá de la próxima sexta temporada no se ha decidido todavía”.

De confirmarse más adelante estas dos últimas temporadas, los fans verían menos episodios que de costumbre si tenemos en cuenta que cada temporada de Juego de Tronos ha constado de diez episodios cada una. La sexta se estrena, el próximo 24 de Abril.

fuente




Phantom_1 escribió:No hace falta que estiren la serie hasta el infinito, pueden sacar precuelas despues o lo que quieran, sobre la guerra del usurpador mismamente.

Sobre el spin-off, salió esto hace unos meses.

« Fotos de Scott Patterson y Milo Ventimiglia reunidos en el rodaje de lo nuevo de Las Chicas GilmoreNuevas imágenes del rodaje de Marvel´s Iron Fist con Jessica Stroup como Joy Meachum »
Esta es la idea de cómo podría ser el spin-off de Juego de Tronos según George R.R. Martin

HedgeKnight1

Juego de Tronos tiene pendiente de emisión su sexta temporada, que constará de diez episodios, y con la idea (que se rumorea), de cómo los showrunners, David Benioff y D. B. Weiss pretenden hacer además 13 episodios más divididos en dos temporadas que serían las últimas, parece que la idea de un spin-off no ronda en la cabeza de estos pero sí en la del autor de Canción de Hielo y Fuego, George R.R. Martin.

“El seguimiento más natural sería una adaptación de mis historias de Dunk y Egg ‘,” dijo Martin de su trío de novelas recogidos en la antología Un Caballero de los Siete Reinos. Ambientada 90 años antes de la saga actual, estas historias se centran en el “caballero errante” Ser Duncan el Alto (más tarde miembro de la Guardia Real) y Egg (más tarde el rey Aegon V Targaryen de Poniente y el padre del “Rey Loco” Aerys II) .

“Cada una de las novelas fácilmente se podría hacer como una película independiente de dos horas para la televisión; y probablemente sería la manera ideal de hacerlo, en lugar de como una serie semanal en curso “, agregó Martin. ” ‘The Hedge Knight’ y sus secuelas son más ligeras [en el tono] que ‘Canción de Hielo y Fuego,’ más en el ámbito de la acción y de la aventura.”
fuente
A mi me parece imposible terminar la historia de forma coherente en 8+13 capítulos. No al menos con este ritmo.
Insisto, me parece poco 13 capítulo para tan solo 2 temporadas. Aunque si incrementaran el tiempo por cada capítulo a no se, 1:30 horas puede que si xD.

Yo creo que HBO va a querer ampliar las temporadas, GoT es la gallina de los huevos de oro. Además que las historian son tan amplias tienen mucho que contar, sea de la serie o con un spin off.
Soto_ST escribió:A mi me parece imposible terminar la historia de forma coherente en 8+13 capítulos. No al menos con este ritmo.


A mi tampoco, pero con lo de la película cobraría mucho sentido y seguro que para una pelo Martin se involucraría mucho más, aunque fuera un final diferente al libro.

Aunque lo ideal esque se estrenara el último libro y algo después la peli, pero como el autor se toma su tiempo para escribirlos eso es imposible.
Faltan dos libros si no le pasa lo mismo que en el cuarto, pero bien es cierto que los dos últimos los ha pasado super rápido, así que igual sí que lo finiquitan en dos temporadas más.
2 temporadas de 6,7 capitulos cada una??Espero que no,no me jodas....es todavia mas frustrante esperar mas tiempo para menos contenido...
Es mas,esta temporada el primer capitulo creo que no llegan a los 50 minutos y el 2 y 3,50 minutos justitos cuando suele durar sobre 1 hora

Ademas todavia hay mucha tela que cortar y la serie en 3 capitulos apenas a arrancado,mucho paseo pero ningun avences salvo casos concretos
¿Poco movimiento para haber nuevo capítulo hoy no? XD

Con ganas de ver el nuevo capítulo.

Minispoiler del avance del capítulo:
Reaparece Meñique que lo tenían algo abandonado.
Alguien sabe si en arena vision pondran juego de tronos ahora despues?
Alexiiius escribió:Alguien sabe si en arena vision pondran juego de tronos ahora despues?


En el av9 están echando Canal + Series por lo que supongo que será ahí si no cambia.
@basslover

gracias! a ver que se cuece esta semana [360º]
Voy a dar gracias que mañana es fiesta en Madrid xD, me libro del riesgo de spoilers en el transporte público jaja

A ver si avanzan en el muro :(
Visto,
pensaba que iba a ser un capítulo de transición, pero me equivoqué.
Vaya...de las 800 tomas que grabamos en almeria, no han sacado casi nada... y yo que tenia esperanzas de que sacasen el primer plano de la hoguera... :(

Well, ramsy tiene que ir dilatando el ano
khaleesi tits para todos!
poke-ghost escribió:
khaleesi tits para todos!

Esta vez no ha habido susto [+risas]
Son de la doble de cuerpo, que lo sepáis xd


Con respecto a la trama de sansa, solo puedo decir

Por fin!
Lo del final del capitulo un poco cutre la verdad.
Me esperaba menos de este capítulo la verdad.

Yo solo espero que Margaery haga el paseíto como Cersei... aunque sea una doble XD
Chiquet135 escribió:Lo del final del capitulo un poco cutre la verdad.


Tendrias que haber visto nuestras rodillas. ¿cuantas veces crees que repetimos la toma de agacharnos a oler un poco de arena del desierto a las 4 de la mañana? xDD

Por cierto, no le vimos las tetis a la doble, pusieron un led para que mirásemos ahí y lo demas se ve que lo han metido por ordenador :-?
Sobre el final del cuarto capítulo:

Mirad que curioso, aquí tenemos una transcripción de un chat con R.R.Martin de hace ya 17 años:

http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/

Casi llegando al final (es su última intervención) un fan llamado Granny hace una pregunta sobre los Targaryen, fijaos en la respuesta del autor.
Me ha gustado un huevo el capitulo XD
kolombo escribió:Sobre el final del cuarto capítulo:

Mirad que curioso, aquí tenemos una transcripción de un chat con R.R.Martin de hace ya 17 años:

http://lossietereinos.com/transcripcion-de-un-chat-con-george-r-r-martin-el-18-de-marzo-de-1999/

Casi llegando al final (es su última intervención) un fan llamado Granny hace una pregunta sobre los Targaryen, fijaos en la respuesta del autor.

Que bueno lo del chat
Capitulazo.
El reencuentro de Sansa y Jon muy emotivo la verdad [mamaaaaa] , 5 años que no los veiamos en el mismo plano
Puto Ramsay [+furioso]

En otro orden de cosas, qué gracioso Tormund mirando a Brienne... x_) Y bueno, pues a ver si Meñique se lleva a un ejército con los salvajes y le dan un poco por saco a Ramsay... seriously. [+furioso]
Cepillarse a Osha, de esa manera tan cutre, la verdad... entiendo que tengan que avanzar, pero no me ha gustado nada. Ha sido un contrapunto muy amargo con respecto al reencuentro de Jon y Sansa; ella era una muestra de la lealtad que genera el Norte si está representado por los Stark. Era leal a los pequeños Stark, al Maestre Luwin...

En fin, muy triste ver cómo los símbolos y las lealtades respecto a los Stark vayan cayendo. La semana pasada Shaggydog y los Umber, ahora Osha. Espero que en los libros no caiga de esa manera (si es que tiene que caer).


Taiyou
Si por algo se caracteriza esta temporada es que, al fin, están acelerando las tramas y por consiguiente haciendo los capítulos más dinámicos e interesantes (aun recuerdo la soporífera trata de Daneerys en las anteriores temporadas donde apenas pasaba nada). Tiene también alguna pega y es que algunos personajes
que han sido trascendentes en otras temporadas han muerto de forma muy rápida y nada "épica", como si se trátese de secundarios.
. A este ritmo si veo factible que lleguen los capítulos para el final de la historia.

PD: Ramsey cada día gana enteros para convertirse en uno de los mejores villanos de ficción xD, ya supera a Joffrey Baratheon sobradamente.
ruben16 escribió:Son de la doble de cuerpo, que lo sepáis xd


Alexiiius escribió:
Tendrias que haber visto nuestras rodillas. ¿cuantas veces crees que repetimos la toma de agacharnos a oler un poco de arena del desierto a las 4 de la mañana? xDD

Por cierto, no le vimos las tetis a la doble, pusieron un led para que mirásemos ahí y lo demas se ve que lo han metido por ordenador :-?


Es Emilia Clarke, no una doble:

La escena donde sale desnuda la filmaron en Belfast, en un set más privado. Fuente: EW.
Alexiiius escribió:
Chiquet135 escribió:Lo del final del capitulo un poco cutre la verdad.


Tendrias que haber visto nuestras rodillas. ¿cuantas veces crees que repetimos la toma de agacharnos a oler un poco de arena del desierto a las 4 de la mañana? xDD

Por cierto, no le vimos las tetis a la doble, pusieron un led para que mirásemos ahí y lo demas se ve que lo han metido por ordenador :-?


Hombre es que viendo el capi por stream calidad pixelada canta que stá digitalizado a más no poder xDD.

Sobre el capi, buen capítulos, grandes acontecimientos y gran final de episodio. En verdad cada final de capítulo está siendo bastante bueno.
Queremos guerras y las queremos ya ! !
Y por fin
Apareció nuestro querido meñique para hacer de las suyas XD XD
10468 respuestas