[Serie] Juego de Tronos (usad spoilers - No libros)

Vale pero no recuerdo que al final de la temporada acabase así, de hecho se especulaba con si estaba viva o no. (Obviamente dabamos por hecho que no).
Aldea01 escribió:Vale pero no recuerdo que al final de la temporada acabase así, de hecho se especulaba con si estaba viva o no. (Obviamente dabamos por hecho que no).


Jajaja, a mí también me falla la memoria a veces...

https://www.youtube.com/watch?v=ljFljgf2USk
Yo lo que no me acuerdo es, la que esta con el sadico esa que sale muerta, esa cuando a muerto ? no me acuerdo de nada de eso
yo sinceramente no entiendo el finald el capítulo, porque resulta que estando en la bañera no tiene collar, y ahora resulta que son los frascos... ya veremos que se inventan.

Lo que he leído esq se separará de los libros y no será el mismo final
WiiBoy escribió:Yo lo que no me acuerdo es, la que esta con el sadico esa que sale muerta, esa cuando a muerto ? no me acuerdo de nada de eso



Muere cuando Sansa y Greyjoy escapan, no me acuerdo si la tiran por el muro del castillo.
WiiBoy escribió:Yo lo que no me acuerdo es, la que esta con el sadico esa que sale muerta, esa cuando a muerto ? no me acuerdo de nada de eso


La arroja Theon desde la almena para ayudar a escapar a Sansa
Acabo de terminar de ver el capítulo. Lo primero que comentaré en spoiler es lo más importante del capítulo. Son imágenes inéditas de lo que pasará, abridlo bajo vuestra propia responsabilidad:

Imagen











TROLOLOLOLOL
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Y ahora, lo que pienso del capítulo (que conste que no he leído libros):

En el tema de Melisandre veo varias opciones:

  • Que haya perdido la fe, lo que le hace perder su poder y su "eterna juventud" (que no sabemos si es eterna por otro lado xD)
  • Que el collar tenga algo que ver, con lo cuál la habrían cagado argumentalmente hablando porque en la ¿cuarta? temporada se quita el collar para meterse en la bañera, y no envejece.
  • Que el frasco ese que muestran en primer plano tenga algo que ver. Pero no hemos visto que se lo tomara, así que...
  • Y mi apuesta personal, que se sacrifique para salvar a Jon. Una vida para dar otra vida. No se levanta de la cama, pero lo hará Jon de la mesa para combatir.


Yo creo que Melisandre tiene que tener un papel importante en lo de Jon. Para mi va camino de ello.


Más cosas, creo que es un fallo garrafal de los directores. ¿Qué pasa con los sabuesos cuando Brienne encuentra a Sansa? Se han volatilizado xDD. He parado el capítulo y lo he echado atrás varias veces para ver si encontraba algo de esos perros, pero nada, han "volado". Vaya fallo más tonto y absurdo... me recuerda a las pelis antiguas que en una escena salía el coche destrozado y cuando cambiaban de cámara poco después salía perfecto jajajaja

Y hablando de fallos, lo del príncipe de Dorne. Yo pienso que está en el barco, en el mismo que el Matarreyes y su hija. El barco está atracado en el puerto, las dos víboras han ido en otro barco a asesinarle y punto, enigma resuelto. Aunque no sé donde está el amigo de Tyrion, porque o está en el barco o tomó tierra con Jaime y su difunta hija...

¿Y Stannis muerto? Sigo dudándolo...


EDIT: Y si has llegado hasta aquí y te mueres de ganas por abrir mi primer spoiler, hazlo sin miedo. Ha sido una pequeña trolleada xD
WiiBoy escribió:Yo lo que no me acuerdo es, la que esta con el sadico esa que sale muerta, esa cuando a muerto ? no me acuerdo de nada de eso

Para acordarse si hay que esperar un Añito entero para ver los capítulos. XD
@Senegio Sobre uno de tus spoiler
Lo de que melisandre se acueste vieja dando su juventud para resucitar a jonh, no deberia ser asi, en la tercera temporada creo... se vio la hermandad sin estandartes, esos con los que esta arya y su lider se enfrenta el perro con una espada en llamas y este le mata, pues ahi habia un sacerdote rojo llamado thoros de myr, que le dice como resucito a su amigo, le dijo las palabras al oido y este se levanto ( o segun el, su dios le oyo y obro el milagro, lo que me hace pensar que el dios rojo... existe, llamalo dios llamalo energia XD), de modo que yo creo que aunque melisandre ahora mismo haya perdido la fe ( o eso parece), imagino que acabara volviendo a esta y a "intentar" levantar a john, la cosa es que si no se da prisa aliser thorne va a hacer barbacoa de bastardo [+risas] .
Os montáis muchas películas con la escena final, yo lo veo mucho mas simple que eso y realmente no tiene repercusión alguna, solamente es un "descubrimiento" para nosotros, una introducción a una nueva etapa de un personaje, como ha sido la introducción de la nueva etapa de Arya, Sansa, Tyrion o las mozas de Dorne (que las hijas actúan mal de cojones, lo siento mucho pero no pegan con sus "habilidades" ni con cola) [carcajad] [sonrisa] [angelito]

Melissandre usa magia para mostrarse joven (y poderosa) ante los demás. Simple y llanamente.

Y después de tanto tiempo sin saber que hacía de noche, si dormía, si tenía frio, si realmente comía (recordad que estas cosas se han comentado al largo de la serie)... Pues ahora ha perdido su verdadero Rey, y hasta el de repuesto, y ya no se siente esa bruja poderosa.

Con esto ha quedado desamparada y los creadores de la serie nos muestran su realidad, nada mas. No tiene implicación, no es un conjuro que le haya pasado la juventud a otro, ni se ha gastado el poder de ninguna poción. El título del capítulo lo dice, este es el capítulo de la bruja roja, pero no porque haga nada especial, simplemente porque la conoceremos mejor.

Y así ha sido, ahora sabemos que es una vieja decrépita que ha estado mostrando una mentira a todo aquel que la ha conocido. (aunque la verdad... a mi que me mienta [looco] [fiu] ). Pero esto ha sido una revelación para nosotros, no para el resto de personajes, lo mismo la semana que viene la vemos salir de su habitación otra vez con la cara de Carice Van Houten y en el castillo negro nadie se entera de nada (y nosotros sabremos la mentira que sigue viviendo)
Melkorian escribió:@Senegio Sobre uno de tus spoiler
Lo de que melisandre se acueste vieja dando su juventud para resucitar a jonh, no deberia ser asi, en la tercera temporada creo... se vio la hermandad sin estandartes, esos con los que esta arya y su lider se enfrenta el perro con una espada en llamas y este le mata, pues ahi habia un sacerdote rojo llamado thoros de myr, que le dice como resucito a su amigo, le dijo las palabras al oido y este se levanto ( o segun el, su dios le oyo y obro el milagro, lo que me hace pensar que el dios rojo... existe, llamalo dios llamalo energia XD), de modo que yo creo que aunque melisandre ahora mismo haya perdido la fe ( o eso parece), imagino que acabara volviendo a esta y a "intentar" levantar a john, la cosa es que si no se da prisa aliser thorne va a hacer barbacoa de bastardo [+risas] .


Me acuerdo, pero la bruja que intenta revivir a Drogo creo que también es como Melisandre, ¿no? Y dice que la vida se paga con vida, por lo que yo siempre he entendido que a Thoros de Myr le reviven varias veces pero pagando por ello, aunque no se viera.


@Silent Bob
Sería gracioso ver a Melisandre a partir de ahora en plan troll de las cavernas xDD
Senegio escribió:
Melkorian escribió:@Senegio Sobre uno de tus spoiler
Lo de que melisandre se acueste vieja dando su juventud para resucitar a jonh, no deberia ser asi, en la tercera temporada creo... se vio la hermandad sin estandartes, esos con los que esta arya y su lider se enfrenta el perro con una espada en llamas y este le mata, pues ahi habia un sacerdote rojo llamado thoros de myr, que le dice como resucito a su amigo, le dijo las palabras al oido y este se levanto ( o segun el, su dios le oyo y obro el milagro, lo que me hace pensar que el dios rojo... existe, llamalo dios llamalo energia XD), de modo que yo creo que aunque melisandre ahora mismo haya perdido la fe ( o eso parece), imagino que acabara volviendo a esta y a "intentar" levantar a john, la cosa es que si no se da prisa aliser thorne va a hacer barbacoa de bastardo [+risas] .


Me acuerdo, pero la bruja que intenta revivir a Drogo creo que también es como Melisandre, ¿no? Y dice que la vida se paga con vida, por lo que yo siempre he entendido que a Thoros de Myr le reviven varias veces pero pagando por ello, aunque no se viera.


@Silent Bob
Sería gracioso ver a Melisandre a partir de ahora en plan troll de las cavernas xDD

Al primer spolier
Si no recuerdo mal no. Es una hechicera pero nada tiene que ver con el señor de la luz. Veneran otro dios y por lo tanto su magia nada tiene que ver. El ejemplo es el sacerdote rojo (Thoros de Myr) que devuelve a la vida al que se enfrenta contra el Perro (Beric Dondarrion). Ese no tiene que "pagar" nada, simplemente hace su plegaria y lo devuelve a la vida


En cuanto a lo segundo... R'hllor nos libre!!! [mad]


Por cierto, alguien quería un resumen de las temporadas anteriores?
Aquí teneis uno muy útil XDDD en 8bit
https://www.youtube.com/watch?v=oASUpQLs1Ts
slimcharles escribió:
Sonikero escribió:
- Brienne ha estado observando Invernalia todo el tiempo como para poder ver que Sansa escapaba y, a la vez que la perseguían los hombres de Ramsay, perseguirla ella también. No es descabellado.
- Esto sí que es un poco [reojillo] xD
- No es en medio de un campo, es la zona donde rodearon a Khaleesi. Si te fijas, se ve todo un circulo de pisadas muy notorias y en el centro una zona sin pisadas (donde estaba Khaleesi) así que anda hacia allí y se encuentra el anillo.
- Ya dice la mujer de Oberyn que es un rey patético y que todo el mundo le da de lado sin que se dé cuenta, entre ellos todos los guardias que buscan venganza por todo lo que les ha pasado a Oberyn y a la que violó y mató la montaña.


Sí, no son explicaciones descabelladas. Pero ponen a prueba demasiado la credulidad del espectador:
-Me parece sorprendente que pueda saber primero que se han escapado, segundo que sepa por donde han ido (en medio de una batalla recordemos) y tercero y más importante de todos, que la encuentre en el momento justo.
- Es bastante complicado encontrar un anillo en un espacio así, aunque sea reducido (el círculo). Y sobre todo encontrarlo a la primera mirando abajo.
- Esa es la escena más plausible de las 4 (quitando obviamente el oportunismo del mensaje). Pero me parece también un argumento muy potente el que relata el rey de proteger a su reino. Pero repito que quitando el oportunismo (que era lo que principalmente señalaba en mi comentario), es una escena bastante creíble.



El primer punto no es descabellado (explico como lo veo yo)

- brienne no ve como escapa pero al volver si puede ver la señal que dejo sansa para que fuera a ayudarla
- en ventormenta no es probable que repararan en la desaparición de sansa hasta que volviera ransay y seguramente buscaran primero por invernalia antes de mandar a la cuadrilla de caza
- con esto es muy probable que brienn se hubiera acercado bastante y por lo menos que viera partir a la cuadrilla, lo que unido a la señal sirve para imaginarse que buscan a sansa
- en este caso puede optar por dejar que la cuadrilla busque a sansa para poder encontrarla ella y seguirles, con unos perros como los de ramsay y que seguramente a estos no se les pasara por la cabeza que hubiera alguien que quisiera seguirlos no debe ser demasiado dificil
- una vez que se confirma que han encontrado a sansa es el momento de quitarselos de encima.


otra cosas es que los guionistas pensara algo así o que den otra explicación o ninguna.
Senegio escribió:
Melkorian escribió:@Senegio Sobre uno de tus spoiler
Lo de que melisandre se acueste vieja dando su juventud para resucitar a jonh, no deberia ser asi, en la tercera temporada creo... se vio la hermandad sin estandartes, esos con los que esta arya y su lider se enfrenta el perro con una espada en llamas y este le mata, pues ahi habia un sacerdote rojo llamado thoros de myr, que le dice como resucito a su amigo, le dijo las palabras al oido y este se levanto ( o segun el, su dios le oyo y obro el milagro, lo que me hace pensar que el dios rojo... existe, llamalo dios llamalo energia XD), de modo que yo creo que aunque melisandre ahora mismo haya perdido la fe ( o eso parece), imagino que acabara volviendo a esta y a "intentar" levantar a john, la cosa es que si no se da prisa aliser thorne va a hacer barbacoa de bastardo [+risas] .


Me acuerdo, pero la bruja que intenta revivir a Drogo creo que también es como Melisandre, ¿no? Y dice que la vida se paga con vida, por lo que yo siempre he entendido que a Thoros de Myr le reviven varias veces pero pagando por ello, aunque no se viera.


@Silent Bob
Sería gracioso ver a Melisandre a partir de ahora en plan troll de las cavernas xDD

Lo de drogo si mal no recuerdo y sin revisionar el capitulo era magia de sangre, o sea, magia que requiere sacrificio, lo que parece que hacen los sacerdotes rojos y esto no esta muy claro, ya que no sabemos mucho de ellos ( ni los lectores), es que como dice thoros de myr, el solo recito las antiguas palabras por que su amigo murio no por que creyera en ellas pero su dios le escucho ( por eso digo, que no son hechiceros, es que en realidad tiene que ser alguna especie de deidad, demonio o a saber XD).
Ademas resucitar a john como a drogo, como un vegetal?, bueno actuaria mas o menos igual que cuando estaba vivo [+risas] .
La verdad es que tengo muchas ganas de saber que va a pasar, todavia lo dejan ahi tieso y nos llevamos un chasco.
macondo escribió:
slimcharles escribió:
Sonikero escribió:
- Brienne ha estado observando Invernalia todo el tiempo como para poder ver que Sansa escapaba y, a la vez que la perseguían los hombres de Ramsay, perseguirla ella también. No es descabellado.
- Esto sí que es un poco [reojillo] xD
- No es en medio de un campo, es la zona donde rodearon a Khaleesi. Si te fijas, se ve todo un circulo de pisadas muy notorias y en el centro una zona sin pisadas (donde estaba Khaleesi) así que anda hacia allí y se encuentra el anillo.
- Ya dice la mujer de Oberyn que es un rey patético y que todo el mundo le da de lado sin que se dé cuenta, entre ellos todos los guardias que buscan venganza por todo lo que les ha pasado a Oberyn y a la que violó y mató la montaña.


Sí, no son explicaciones descabelladas. Pero ponen a prueba demasiado la credulidad del espectador:
-Me parece sorprendente que pueda saber primero que se han escapado, segundo que sepa por donde han ido (en medio de una batalla recordemos) y tercero y más importante de todos, que la encuentre en el momento justo.
- Es bastante complicado encontrar un anillo en un espacio así, aunque sea reducido (el círculo). Y sobre todo encontrarlo a la primera mirando abajo.
- Esa es la escena más plausible de las 4 (quitando obviamente el oportunismo del mensaje). Pero me parece también un argumento muy potente el que relata el rey de proteger a su reino. Pero repito que quitando el oportunismo (que era lo que principalmente señalaba en mi comentario), es una escena bastante creíble.



El primer punto no es descabellado (explico como lo veo yo)

- brienne no ve como escapa pero al volver si puede ver la señal que dejo sansa para que fuera a ayudarla
- en ventormenta no es probable que repararan en la desaparición de sansa hasta que volviera ransay y seguramente buscaran primero por invernalia antes de mandar a la cuadrilla de caza
- con esto es muy probable que brienn se hubiera acercado bastante y por lo menos que viera partir a la cuadrilla, lo que unido a la señal sirve para imaginarse que buscan a sansa
- en este caso puede optar por dejar que la cuadrilla busque a sansa para poder encontrarla ella y seguirles, con unos perros como los de ramsay y que seguramente a estos no se les pasara por la cabeza que hubiera alguien que quisiera seguirlos no debe ser demasiado dificil
- una vez que se confirma que han encontrado a sansa es el momento de quitarselos de encima.


otra cosas es que los guionistas pensara algo así o que den otra explicación o ninguna.


Me parece que te has equivocado de universo en ese spoiler XD XD XD

Por cierto, para quienes quieran comentar diferencias o algo relacionado con serie y libro existe un hilo para ello,

hilo_comparacion-serie-y-libros-juego-de-tronos-y-cancion-de-hielo-y-fuego-spoilers-caution_2006269

A mi el capitulo me ha gustado en general, buen introductorio
En que estaría pensando yo. XD
La reencarnación de Arya es Daredevil
En mi humilde opinion, Melisandre no revivira a Jon,
No tiene sentido ya fuese pasado. A Jon lo quemaran en una pira y saldrá del fuego como daenarys o algos asi...y entonces ahí si que tendrá melisandre que ver con el cuento por que de pasar algo asi vera en Jon a su Dios a su Assai no se que el que ella dice que es o era Stannis.
Esa es la única finalidad que le veo, ademas se vio muy tranquila cuando lo vio muerto (a Jon). Si ella lo fuese a levantar lo pudo hacer ahi mismo cuando lo vio (los que hemos leido los libros sabemos que paso con la dama de corazon de piedra)
Aun sigo sin entender para que diablos la muestran desnuda y anciana cual es la finalidad es lo que no tengo claro.
Insurrekto escribió:
En mi humilde opinion, Melisandre no revivira a Jon, No tiene sentido ya fuese pasado. A Jon lo quemaran en una pira y saldrá del fuego como daenarys o algos asi...y entonces ahí si que tendrá melisandre que ver con el cuento por que de pasar algo asi vera en Jon a su Dios a su Assai no se que el que ella dice que es o era Stannis.
Esa es la única finalidad que le veo, ademas se vio muy tranquila cuando lo vio muerto (a Jon). Si ella lo fuese a levantar lo pudo hacer ahi mismo cuando lo vio (los que hemos leido los libros sabemos que paso con la dama de corazon de piedra)
Aun sigo sin entender para que diablos la muestran desnuda y anciana cual es la finalidad es lo que no tengo claro
.


Supongo que tu comentario no amerita un spoiler xD
P.D.: Editado mi mensaje [qmparto]
LuiFer escribió:
Supongo que tu comentario no amerita un spoiler xD
y una buena cita del mismo, por si no se ve bien xD
Gromber escribió:
LuiFer escribió:
Supongo que tu comentario no amerita un spoiler xD
y una buena cita del mismo, por si no se ve bien xD



[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Yo ya no puedo dejar de pensar en Jhon snow entrando en ventormenta con la cabeza de onyxia que es uno de los dragones de Kalesi digo de iniesta
WiiBoy escribió:Yo ya no puedo dejar de pensar en Jhon snow entrando en ventormenta con la cabeza de onyxia que es uno de los dragones de Kalesi digo de iniesta

La cosa es: ¿le cayó la montura o se la ninjearon?
WiiBoy escribió:Yo ya no puedo dejar de pensar en Jhon snow entrando en ventormenta con la cabeza de onyxia que es uno de los dragones de Kalesi digo de iniesta


Imagen
Para ser el primer capítulo de la temporada me gustó bastante, lo esperaba más pausado
Mi teoría
Creo que el collar lo que le permite es volcar vida en el frasco. Se ve brillar antes de quitárselo y luego se ve el frasco. Luego necesita descansar para reponerse y al día siguiente resucitará a Jon con el contenido del frasco.

Esa es mi teoría.
eraser escribió:Mi teoría
Creo que el collar lo que le permite es volcar vida en el frasco. Se ve brillar antes de quitárselo y luego se ve el frasco. Luego necesita descansar para reponerse y al día siguiente resucitará a Jon con el contenido del frasco.

Esa es mi teoría.

No es mala idea, me gusta. Aunque no cuadra con lo que hace Thoros de Mir.
Johny27 escribió:No es mala idea, me gusta. Aunque no cuadra con lo que hace Thoros de Mir.

¿Pero se ve lo que hace Thoros de Mir? No lo recuerdo
eraser escribió:
Johny27 escribió:No es mala idea, me gusta. Aunque no cuadra con lo que hace Thoros de Mir.

¿Pero se ve lo que hace Thoros de Mir? No lo recuerdo


Se le ve hablando al oído.

El problema con lo que comentáis es que Melissandre no tiene la noche para descansar.

Se supone que antes de llegar la noche si Davos no se rinde van a entrar a saco. Yo creo que justo cuando van a entrar aparecen los salvajes en su ayuda y en medio de la contienda aparece Snow resucitado y todos se quedan WTF.
Tema escena final del 6x01 y todo lo que conlleva el título del capítulo:
Es un capítulo para conocer a Melissandre, no es un capítulo para mostrar lo que hace, si no como es. La exactitud del funcionamiento de su magia (collares, botes...) no tiene porque tener nada que ver con lo que pueda o no hacer con el resto de personajes, no quiere decir que guarde la juventud en un frasco y pueda devolverla a otra persona ni nada por el estilo. Del mismo modo que parió una sombra, pues ahora ha mostrado que muestra una apariencia falsa. No tiene por qué ser nada mas.

Por otro lado, la posible resurrección de Jon: Ella no tiene ni puta idea de que podría resucitar gente. Thoros de Myr, si no recuerdo mal, lo hizo "sin querer", tampoco pretendía salvar a nadie, sólo era una plegaria para un difunto y descubrió que con ello podía resucitar al jefe de la compañía.

Por sacerdotes de la misma religión que sean, parece ser que las enseñanzas de mas alto nivel (contacto con Dios) son a nivel religioso pero no práctico. Pueden hacer magia, como encender espadas o lo que haga Melissandre con sus conjuros, pero eso de "estar en contacto con el Dios que todo lo sabe y que puede matar y crear vida" como que no lo tienen muy claro.
Una cosa, el capitulo en castellano que sale en la semana siguiente a emision en EEUU, no?
Visto el primer capitulo flojito,digamos que a sido solo una toma de contacto de como finalizo la temporada anterior.Bueno es solo el primero y lo bueno esta por llegar [sonrisa]
Dios,como como echaba de menos esta serie!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Walter White escribió:Una cosa, el capitulo en castellano que sale en la semana siguiente a emision en EEUU, no?

Supuestamente el 6x01 en castellano sale el lunes que viene a las 21.00
Silent Bob escribió:Tema escena final del 6x01 y todo lo que conlleva el título del capítulo:
Es un capítulo para conocer a Melissandre, no es un capítulo para mostrar lo que hace, si no como es. La exactitud del funcionamiento de su magia (collares, botes...) no tiene porque tener nada que ver con lo que pueda o no hacer con el resto de personajes, no quiere decir que guarde la juventud en un frasco y pueda devolverla a otra persona ni nada por el estilo. Del mismo modo que parió una sombra, pues ahora ha mostrado que muestra una apariencia falsa. No tiene por qué ser nada mas.

Por otro lado, la posible resurrección de Jon: Ella no tiene ni puta idea de que podría resucitar gente. Thoros de Myr, si no recuerdo mal, lo hizo "sin querer", tampoco pretendía salvar a nadie, sólo era una plegaria para un difunto y descubrió que con ello podía resucitar al jefe de la compañía.

Por sacerdotes de la misma religión que sean, parece ser que las enseñanzas de mas alto nivel (contacto con Dios) son a nivel religioso pero no práctico. Pueden hacer magia, como encender espadas o lo que haga Melissandre con sus conjuros, pero eso de "estar en contacto con el Dios que todo lo sabe y que puede matar y crear vida" como que no lo tienen muy claro.


Si que lo sabe.
En un capítulo donde se encuentran ella y Thoros le dice literalmente, "tú no deberías de tener ese poder".
seaman escribió:
Silent Bob escribió:Tema escena final del 6x01 y todo lo que conlleva el título del capítulo:
Es un capítulo para conocer a Melissandre, no es un capítulo para mostrar lo que hace, si no como es. La exactitud del funcionamiento de su magia (collares, botes...) no tiene porque tener nada que ver con lo que pueda o no hacer con el resto de personajes, no quiere decir que guarde la juventud en un frasco y pueda devolverla a otra persona ni nada por el estilo. Del mismo modo que parió una sombra, pues ahora ha mostrado que muestra una apariencia falsa. No tiene por qué ser nada mas.

Por otro lado, la posible resurrección de Jon: Ella no tiene ni puta idea de que podría resucitar gente. Thoros de Myr, si no recuerdo mal, lo hizo "sin querer", tampoco pretendía salvar a nadie, sólo era una plegaria para un difunto y descubrió que con ello podía resucitar al jefe de la compañía.

Por sacerdotes de la misma religión que sean, parece ser que las enseñanzas de mas alto nivel (contacto con Dios) son a nivel religioso pero no práctico. Pueden hacer magia, como encender espadas o lo que haga Melissandre con sus conjuros, pero eso de "estar en contacto con el Dios que todo lo sabe y que puede matar y crear vida" como que no lo tienen muy claro.


Si que lo sabe.
En un capítulo donde se encuentran ella y Thoros le dice literalmente, "tú no deberías de tener ese poder".


Yo eso lo entendí mas como que le jode que el otro, un mindundi que hasta antes de la guerra lo único que hacía era el ganso en vez de tener fe, tenga un poder que ella no. Eso toca la moral [poraki]
Además nunca intenta lo que Thoros, ni siquiera después de eso, ella sigue en su tónica, mejor matar con fuego que otra cosa. Así que tampoco parece que crea que ella pueda hacerlo (o que deba...)
madridista_123 escribió:
Walter White escribió:Una cosa, el capitulo en castellano que sale en la semana siguiente a emision en EEUU, no?

Supuestamente el 6x01 en castellano sale el lunes que viene a las 21.00
la temporada anterior si que fue multicast, no se que habra pasado no querran que se filtren a saber
Aquí tenéis el porqué de una semana mas tarde el capítulo doblado:

http://www.xataka.com/cine-y-tv/estas-s ... -de-tronos

Seguridad por encima de todo, además con los márgenes de tiempo con los que se mueven... mejor 1 semana tarda bien hecho que con prisas y aparezcan cagadas.
Silent Bob escribió:Aquí tenéis el porqué de una semana mas tarde el capítulo doblado:

http://www.xataka.com/cine-y-tv/estas-s ... -de-tronos

Seguridad por encima de todo, además con los márgenes de tiempo con los que se mueven... mejor 1 semana tarda bien hecho que con prisas y aparezcan cagadas.


Lo leí ayer y está curioso, menudo sistema de seguridad se montan y el equipo que obligan a mover detrás de sus condiciones.
Visto el capitulo he de decir que me ha gustado puesto que han ido al grano y nos han enseñado al menos un poco de cada personaje.

El dia de antes estuve en el castillo de peñiscola y al dia siguiente viendo la escena donde sale Tiryon lo reconocí, me hizo mucha gracia saber que habia estado por esas calles.

Saludos
adidi escribió:Visto el capitulo he de decir que me ha gustado puesto que han ido al grano y nos han enseñado al menos un poco de cada personaje.

El dia de antes estuve en el castillo de peñiscola y al dia siguiente viendo la escena donde sale Tiryon lo reconocí, me hizo mucha gracia saber que habia estado por esas calles.

Saludos


Faltaría por mostrar a Brandon Stark y los que le acompañan. Pienso que va a tener un papel importante en esta temporada (al menos por lo que se vió en el trailer).
adidi escribió:Visto el capitulo he de decir que me ha gustado puesto que han ido al grano y nos han enseñado al menos un poco de cada personaje.

El dia de antes estuve en el castillo de peñiscola y al dia siguiente viendo la escena donde sale Tiryon lo reconocí, me hizo mucha gracia saber que habia estado por esas calles.

Saludos


Jaja de normal no suelo darme cuenta de los escenarios reales, pero la bajada por la pendiente del castillo daba demasiado el cante y yo lo paré adrede para ver si coincidia con el de peñiscola xd.
Señores el domingo que estuve aquí a diestro y siniestro repartiendo el streaming para que lo pudiéramos ver en directo, pues cuando empezó me quedé sopa a mitad del capitulo [+risas] . Al día siguiente al caraj.. el portátil [enfa] [enfa]

Hoy por fin he visto el capitulo. Buen inicio de temporada. ¿ Alguien sabe cuántas temporadas más tienen pensado hacer?. Libros quedan dos por salir, pero supongo que la serie la estirarán un poco más.
Wermo88 escribió:Señores el domingo que estuve aquí a diestro y siniestro repartiendo el streaming para que lo pudiéramos ver en directo, pues cuando empezó me quedé sopa a mitad del capitulo [+risas] . Al día siguiente al caraj.. el portátil [enfa] [enfa]

Hoy por fin he visto el capitulo. Buen inicio de temporada. ¿ Alguien sabe cuántas temporadas más tienen pensado hacer?. Libros quedan dos por salir, pero supongo que la serie la estirarán un poco más.


Se esta barajando que tras la 6ª se hagan dos temporadas más que sumen 13 episodios en total. No lo han dicho claramente, pero por la forma de dar la noticia, parece que seria un final en firme y no un parón hasta que R. R. Martin saque los otros dos libros.
http://www.sensacine.com/noticias/serie ... -18541219/
No se cuanto lleva escrito el master of frikazo pero creo que esto va a tener que tener un paron de mas de 2 años en breves
Pues en lugar de dos temporadas de 13 episodios [facepalm] [facepalm] que hagan 1 más de 13 episodios por dios, encima quedaría mejor, joder, que el 7 es el número mágico de Juego de Tronos...

Pero bueno, ya sabemos que manda Don dinero y porque vender una temporada en bluray por 40 euros cuando puedes vender dos por 40... [noop] [noop]



WiiBoy escribió:No se cuanto lleva escrito el master of frikazo pero creo que esto va a tener que tener un paron de mas de 2 años en breves


No pasará, si fuere a pasar lo hubieran hecho esta temporada o la anterior, hacerlo ahora ya no tiene sentido y más habiendo cambiado cosas en la serie que puedan afectar a la trama real de George R. R. Martin.
WiiBoy escribió:No se cuanto lleva escrito el master of frikazo pero creo que esto va a tener que tener un paron de mas de 2 años en breves



Sueño de primavera hasta 2021 siendo muy optimistas no creo que éste. El parón es imposible de darlo porque los niños sino van a tener más años que la Vieja Tata cuando terminen de rodar. Aparte no creo que fuera buena idea a nivel comercial.

El comentario anterior al tuyo responde a mi pregunta. Yo sabía que el final de la serie llega irremediablemente antes que el final de los libros, pero no sabía cuanto más iban a estirar la serie.

De hecho los guionistas han dicho que ya conocen el final de manos de GRR MARTIN.
Wermo88 escribió:
WiiBoy escribió:No se cuanto lleva escrito el master of frikazo pero creo que esto va a tener que tener un paron de mas de 2 años en breves



Sueño de primavera hasta 2021 siendo muy optimistas no creo que éste. El parón es imposible de darlo porque los niños sino van a tener más años que la Vieja Tata cuando terminen de rodar. Aparte no creo que fuera buena idea a nivel comercial.

El comentario anterior al tuyo responde a mi pregunta. Yo sabía que el final de la serie llega irremediablemente antes que el final de los libros, pero no sabía cuanto más iban a estirar la serie.

De hecho los guionistas han dicho que ya conocen el final de manos de GRR MARTIN.


Esto lo saben desde el principio de las reuniones antes que empezara a rodarse la primera temporada de la serie.
HBO puso dos condiciones a George R. R. Martin:
1.- Como acaba la historia y quienes viven.
2.- Quien es la madre de Jon Snow
10468 respuestas