[Serie] GOTHAM

para mi es un serión. al principio me pareció un mierdón porque empieza con un villano de chichinabo y no sabía nada de la serie, pero cuando entran ya en faena con digamos el hilo principal argumental me enganchó como pocas.
Visto el ultimo capitulo, tengo que decir que esta temporada esta siendo brutal, que ganas de mas capítulos y la tercera temporada.
Esta temporada es una pasada.
Cuantos capitulos son? porque no ha acabado aun no?

salu2
Creo que queda un capítulo...

Yo pienso que en el final...

Se terminarán de reunir varios villanos de Batman, que algunos ya se conocen. Catwoman, El Pingüino, Riddler, Mr. Frío, etc.
JDiego escribió:Esta temporada es una pasada.
Cuantos capitulos son? porque no ha acabado aun no?

salu2


22 capitulos. Quedan 2. Acaba la temporada en la misma semana que muchas otras series (Arroww, Flash, Legends ...)

Respecto al capitulo
enorme el final con pingüino y butch con el bazooka
@alexespi @Masterlukz
Si que promete el final si... cada vez se lian mas las cosas... y para colmo harley quinn tocando pelotas... que no sabes si está de verdad o de mentira...
La serie está a un nivel muy alto, diría que los mejores capítulos son los de ahora:

2x20

Qué sobrada lo del bazooka para cargarse a Azrael/Galavan! Y Enigma cada vez me gusta más.


Por cierto, alguien piensa como yo

que a lo mejor Strange con el tema de revivir a los muertos, puede acabar resucitando al chaval que interpretó al preJoker en la primera temporada? Desde luego, su actuación merece que lo recuperen para la serie.
@JDiego Con todo el cariño de mi ser, pero usa Spoilers cabronazo [qmparto] [qmparto] [oki]
@Tyler Durden si no dicho na jeje.

Sorry si lo ha parecido :)
JDiego escribió:@Tyler Durden si no dicho na jeje.

Sorry si lo ha parecido :)


Nombras a cierto personaje que está tocando las pelotas, los que vemos la serie en castellano aún no lo sabemos, por lo que has soltado un spoiler de un personaje que saldrá. Por lo que algo si has dicho. XD
onuba76 escribió:
JDiego escribió:@Tyler Durden si no dicho na jeje.

Sorry si lo ha parecido :)


Nombras a cierto personaje que está tocando las pelotas, los que vemos la serie en castellano aún no lo sabemos, por lo que has soltado un spoiler de un personaje que saldrá. Por lo que algo si has dicho. XD


Sorry :)
pero que yo la estoy viendo en español también eh que voy al día, pero en español

Saludos
@JDiego No puedo contestarte si no abro spoiler xD

Lo dicho, visto el 2x20 y la verdad, lo están dejando bien para la finale. A ver que sorpresa nos deparan los últimos episodios!

Mi apuesta para la finale...

Pillaran a Strange y lo encerrarán en Blackgate, pero antes, este dejará un pequeño legado, el retorno entre los muertos de Jerome como Joker.
Buena temporada la 2ª La serie mejora capitulo a capitulo, respecto al 2x20

No me ha gustado como han matado a Azrael, vale que lo haga el pingüino como vuelta triunfal pero que aparezcan con un bazooka en la mansión Wayne me ha trastocado un poco. A ver como acaba Selena y como va avanzando el personaje de Gordon. Está claro que de Arkham una vez acaben con Strange van a salir al mundo muchos de los villanos ya vistos y varios no vistos aún.
No me ha gustado nada de nada lo visto en el 2x21.

Veamos a ver que tal acaban de la temporada con el 22.
2x22 Villans everywhere, where´s the Batman? [facepalm]
Tyler Durden escribió:
Mi apuesta para la finale...

Pillaran a Strange y lo encerrarán en Blackgate, pero antes, este dejará un pequeño legado, el retorno entre los muertos de Jerome como Joker.

Casi! Has fallado en la intencionalidad xD
Visto el 22 de la segunda, ojo spoiler!

Quien coño es el niño ese que es igual que bruce?¿ XD
Final decepcionante para mi.

Toda la temporada ha sido increíble, pero el bajón del último episodio no me lo quita nadie.
Acabada la 2ª temporada

No me ha gustado el último episodio, me ha parecido que han tardado muchísimo en descubrir al falso Gordon, odio el recurso de una cuenta atrás con una bomba cuando sabes perfectamente que no va a explotar. El final ... pues todos sabíamos que se iban a escapar de Arkham los monstruos de Strange lo que no sabíamos era el como, también con fallos ya que el coche patrulla les dice la ubicación justo antes del accidente con lo que no entiendo como no llegan mas patrullas, pero claro entonces no habrian villanos para la 3ª temporada.

Buena serie, buena 2ª temporada con 2 últimos episodios regulares.
a este paso no va a haber ninguna gotham que salvar para cuando salga batman ... xDD
Una cosa sobre una de las últimas escenas...

Cuando Butch y los suyos disparan al autobus y baja Fish, todos se quedan anonadados y sin reaccionar, hasta que empiezan a correr.

Si tienes una metralleta del calibre de la de Butch, no hubiese sido más fácil disparar a Fish antes de salir corriendo?
Tyler Durden escribió:Una cosa sobre una de las últimas escenas...

Cuando Butch y los suyos disparan al autobus y baja Fish, todos se quedan anonadados y sin reaccionar, hasta que empiezan a correr.

Si tienes una metralleta del calibre de la de Butch, no hubiese sido más fácil disparar a Fish antes de salir corriendo?


Eso mismo pensé yo al verlo :p
alguien sabe a que edad batman se puso por primera vez su famoso traje?
rampopo escribió:alguien sabe a que edad batman se puso por primera vez su famoso traje?


A ver si alguien contesta :)
¿Quién cojones es el niño con el pelo largo que sale del autobús y que es idéntico a Bruce Wayne? ¿Un clon hecho por Hugo Strange o qué?
JDiego escribió:
rampopo escribió:alguien sabe a que edad batman se puso por primera vez su famoso traje?


A ver si alguien contesta :)
Según cómics como Batman: Año Uno, Bruce tiene 25 años cuando vuelve a Gotham y se convierte en Batman.
Falkiño escribió:
¿Quién cojones es el niño con el pelo largo que sale del autobús y que es idéntico a Bruce Wayne? ¿Un clon hecho por Hugo Strange o qué?

Eso mismo imagino yo, sino, no tendría sentido.

A ver si mejoran un poco la serie de cara a la 3ª temporada, ya que el final de la 2ª, los últimos capítulos, han sido algo decepcionantes.
Falkiño escribió:
¿Quién cojones es el niño con el pelo largo que sale del autobús y que es idéntico a Bruce Wayne? ¿Un clon hecho por Hugo Strange o qué?


Yo fue lo que pensé
Falkiño escribió:
¿Quién cojones es el niño con el pelo largo que sale del autobús y que es idéntico a Bruce Wayne? ¿Un clon hecho por Hugo Strange o qué?



Yo creo que puede ser silencio , cambiando un poco la historia
ha estado entretenido el final. no he flipado pero bueno ha estado bien.

sobre el spoiler
es eduardo manostijeras wayne
.
Yo apostaría por un clon malvado de Thomas Wayne...
uy...si estaba buscando este hilo... si que estaba pabajo..

despues de ver el primero de la nueva temp. ya sabemos la razón de las notis de la nueva actriz que hacia de ivy
No sé vosotros, pero a mi este primer capítulo me ha parecido una auténtica basura [facepalm] [facepalm]
Para mí el que salva el show es el pingüino, merce la pena ver la serie solo por él.
Yo le daré de margen esta temporada. Si el cómputo global no me gusta, abandonaré la serie, ya que a mitad de la 2ª temporada ya me empezó a aburrir de mala manera...
Después de ver los 3 primeros capítulos de la tercera temporada. tengo que decir que estoy muy cerca de abandonar dicha serie.

No sé a vosotros, pero creo que a medida que avanzan las temporadas, la serie se vuelve menos sombría, menos oscura, incluso me atrevería a decir algo más cómica...

Intentaré ponerme al día con los capítulos, pero si esta temporada no me engancha, creo que se irá al cajón de series abandonadas.
Tyler Durden escribió:Después de ver los 3 primeros capítulos, tengo que decir que estoy muy cerca de abandonar dicha serie.

No sé a vosotros, pero creo que a medida que avanzan las temporadas, la serie se vuelve menos sombría, menos oscura, incluso me atrevería a decir algo más cómica...

Intentaré ponerme al día con los capítulos, pero si esta temporada no me engancha, creo que se irá al cajón de series abandonadas.

yo tambien quise dejarla a los 2 o 3 episodios de estar viendola y ahora me encanta.
@rampopo De estar viendo la serie o la 3ª temporada?
Tyler Durden escribió:@rampopo De estar viendo la serie o la 3ª temporada?

al comienzo de la serie. pensaba que hablabas del comienzo de la serie.

-
la tercera no la he tocado.
hombre pues si, puede que la acaben cagando.

con esta serie y guion puede pasar de todo y eso no es bueno en nínguna serie, sin duda la primera temporada fue la mejor.
Cierto, fallo mio, no especifiqué que me refería a la tercera temporada.
Tyler Durden escribió:Cierto, fallo mio, no especifiqué que me refería a la tercera temporada.


más bien fallo mío. no leí en condiciones y no sabía que ya había tercera temporada. yo es que la sigo doblada.
Bueno, empecé a verla el viernes. 32 (más o menos) capítulos el fin de semana, si no fuera porque tenía que dormir la hubiera puesto al día XD

Ahora mismo ando por:

La relación de "pareja" que tienen Cobblepot y Nygma, Y Galavan en casa de los Wayne con el puñal amenazando a Bruce. En cuanto llegue a casa creo que la pongo al día con este maravilloso puente XD
nadie ha oido nada todavia sobre una emision en español de la tercera temporada, no? :(
jagito escribió:nadie ha oido nada todavia sobre una emision en español de la tercera temporada, no? :(


Yo creo que hasta el año que viene nada. Paramount Channel tiene los derechos y hasta que no acaben con las dos temporadas, no estrenarán la tercera.
Bueno, después de un largo paréntesis ya está disponible el 3x12 y no está nada mal:

El giro argumental que ya se veía venir es que Jerome Valeska ha dejado impronta en Gotham y sus seguidores lo van a resucitar. Es decir que será él el futuro Joker y no otro, por lo que me alegro porque el actor lo clava (otra cosa es si los guionistas ya lo tenían previsto o ha sido un giro argumental forzado por los seguidores).

La ofensiva de Nygma contra el Pingüino sigue en un gran nivel, y su relación/enfrentamiento es lo que me está salvando la temporada.

La trama que han puesto ahora de la madre de Selina Kyle sobra y mucho.
Vistos el 13 y el 14, debo decir que

Joker está aquí. Me encanta ver como nace y como han justificado el tema de la cara desfigurada sin entrar la historia del ácido de las películas.

y
Batman está aquí. Papelón de este chaval, en mi opinión. La forma en que madura y se transforma me parece muy bien conseguida. El final del 14 es para enmarcar.


Una pequeña observación sobre el 14:
¿Soy yo o los violines que suenan son los mismos que en Dexter? ¿Coincidencia o mención a la aparición del padre de Dexter (bueno, el actor, claro)?
A mí me gusta mucho el momento en el que está la serie ahora mismo, creo que ha ganado bastante respecto a cuando empezó, dedicándose a las tramas principales de los diferentes personajes en vez de tanto caso policial autoconclusivo para Gordon como en la primera temporada. Además, seguramente es el personaje que menos me llama de los principales (y el que peor actúa en mi opinión :p)

Sobre los últimos capis
a mí también me ha gustado mucho Jerome, lo hace realmente bien el tío, y eso que en su día no me hacía mucha gracia cuando salió por primera vez en el capítulo aquel del circo hace tiempo, ni el hecho de que le dieran un origen al Joker. Pero al final creo que les ha quedado bastante bien todo, y Jerome me ha hecho cambiar radicalmente de opinión, tiene el carisma que debe tener siempre ese personaje.

Bruce también muy bien, me parece que lo hace de maravilla el chaval, y eso que aún es muy joven. Su personaje ha tenido una evolución apropiada teniendo en cuenta quién es y quién será, nada que ver con el chavalillo del principio de la serie. Alfred grande siempre también, y cómo no, el Pingüino y Nygma, que me parecen de lo mejor de la serie.
Ayer volví a retomarla, concretamente nos pusimos el 3x04.

A ver si la serie levanta un poco la cabeza, ya que al menos, los 4 capítulos de esta temporada, dejan mucho que desear.
el problema es que parece que es la típica donde los guionistas van haciendo lo que les sale de ahí. esas series siempre acaban mal o canceladas. por ahora voy a seguir, pero no me gusta lo que estan haciendo con la serie.
918 respuestas