Será conveniente el chip?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Primero que nada un saludo a tod@s los compañeros de EOL. XD

Verán, me gustaría preguntarles acerca del modchip de gamecube, [risita]
Un amigo me dijo que si quería ponerle chip a mi maquina primero midiera el potenciómetro, según lo que me dijo, si no daba 300ohms o mas ya no era viable poner el chip por que de cualquier forma la lente no seria capas de leer las copias [buuuaaaa] ; paseándome por la Web encontré que dependiendo de la marca de la lente variaba el valor del potenciómetro y esto no afectaba :-? .

En fin, por favor desmiéntanme, el potenciómetro de mi gamecube da 220ohms y me gustaría instalar el chip XenoGB.

Será conveniente? :-?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Claro que es conveniente, no es necesario dar mas de 300, algunas gc ya venian a 220 de fabrica. La mia si no recuerdo era similar a la tuya, 2XX
y hay esta con el xeno funcionando a las mil maravillas. Incluso conozco gc a 50 funcionando. Saludos!
maxif está baneado por "troll reiterado"
Juan ninten 369 escribió:Primero que nada un saludo a tod@s los compañeros de EOL. XD

Verán, me gustaría preguntarles acerca del modchip de gamecube, [risita]
Un amigo me dijo que si quería ponerle chip a mi maquina primero midiera el potenciómetro, según lo que me dijo, si no daba 300ohms o mas ya no era viable poner el chip por que de cualquier forma la lente no seria capas de leer las copias [buuuaaaa] ; paseándome por la Web encontré que dependiendo de la marca de la lente variaba el valor del potenciómetro y esto no afectaba :-? .

En fin, por favor desmiéntanme, el potenciómetro de mi gamecube da 220ohms y me gustaría instalar el chip XenoGB.

Será conveniente? :-?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s.

por un lado te conviven te ahorras pasta en juegos por otro no el lente se desgasta mas rapido.
Ok nandychu muchas gracias por la info XD , es justo lo que quería saber :) (y escuchar de hecho [+risas] ) le pondré el chip con toda tranquilidad entonces.

Gracias por tu respuesta maxif, mi intención era saber lo de los ohms, no me refería a pasta :p , aunque claro también lo tendré en cuenta XD .

Gracias a los dos de nuevo y un saludo a tod@s. [Ooooo]
3 respuestas