Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
505
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias ElOtroLado.net

SER Digital: DivX en las consolas

Moderadores: Benzo, jiXo

Psicho
Adicto

Mensajepor Psicho 29 May 2007 21:07

Y donde estaria yo cuando anunciasteis que saldriais en la radio?
La noticia deveria de darse, antes y despues de la fecha, con el mismo trato
Una pena habermelo perdido, ya que la descarga no es una opcion con mi conexion

PD:Avisar con antelacion como noticia!!!!(Por si no ha quedado claro) :D

xzibit
Deep Soul

Fotos: 1

Mensajepor xzibit 29 May 2007 21:47

Siento discrepar pero en la PS2 la calidad es muy buena. Mucho mejor que muchos reproductores de salón que se pueden encontrar por ahí. El SMS me parece un grandísimo Player!!
Imagen
Pienso que las instituciones bancarias son más peligrosas para nuestras libertades que ejércitos enteros listos para el comabate. Si el pueblo americano permite algún día que los bancos controlen su moneda, estos y todas las instituciones que florecerán a su alredadedor, privarán a la gente de toda posesión, primero por medio de de la inflación, y acto seguido por medio de la recesión, hasta el día en que sus hijos desperatarán sin casa y si techo, sobre la tierra que sus padres conquistaron.
THOMAS JEFFERSON - 1802

jiXo
So Say We All

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 29 May 2007 22:29

avalancha escribió:Entiendo que el tiempo es reducido y los principales usuarios ignorantes, por lo que conviene no meterse en temas difíciles de explicar.

Pero me da pena que siempre quede algún dato incorrecto. Esta vez para el caso de la Xbox, que no es necesario modificarla (siquiera abrir la consola) para instalar el Media Center. Y que sí que permite el Media Center ver vídeo en Alta Definición (HDReady/720).

Ya sea con modchip o con exploit hay que modificarla, pero en cualquier caso la intención era hablar del XBMC no de los métodos de modificación. Respecto a la alta definición, no recuerdo haber dicho que no la admite (de hecho en el anterior programa dije explícitamente que sí que reproducía vídeos en HD), pero de todas formas no va muy fino...

Moski
MegaAdicto!!!

Mensajepor Moski 29 May 2007 22:52

jiXo!!!! se entiende que es muy dificil que tengas que explicar tantas cosas y en tan poco tiempo, esta claro que se te pueden pasar detalles, que para algunos tienen importancia, y para otros no.

Pero al menos has dado a entender que con la Xbox 1 puedes tener un gran Centro Multimedia (y eso que hablamos de una generacion anterior).

Sobre el HD, pues estoy de acuerdo de lo comentado por los compañeros, que si que lo soporta, al menos yo no he tenido ningun problema para reproducirlos (Bueno en algun formato te puede dar algun problemilla de rendimiento).

jiXo sigue asi tio que eres una maquina, pero recuerda ser siempre imparcial, que eso te hara grande.

Un Saludo....

Previo

Volver a ElOtroLado.net