Separar canciones mp3

Código EOL25: 25% dto. para la nueva colección Hawkers SS16
jjcale
Habitual
46 mensajes
desde ago 2004
Hola a todos... Mi duda es la siguiente.

En algunos casos, descargando música, obtengo ficheros en los que está todo el disco metido en un solo archivo mp3... Normalmente se llaman Full Album. ¿Hay alguna manera de separar luego ese archivo en canciones sueltas mp3? porque sino, no puedes cambiar de canciones, sino que tienes que adelantar la lectura y es un rollo.....

Gracias.
littlecharlie
MegaAdicto!!!
1.739 mensajes
desde jul 2001
en Madrid
puedes crear un cd con las canciones separadas en tracks con ese archivo. Para ello debes crearte un archivo cue con los datos de inicio y fin de cada track y luego quemarlo con el cdrwin o el feurio. Haz busca avanzada y lo encontraras.
la otra opcion es utilizar un programa q te corte la sesion en trozos, como el mp3directcut

salu2
JuanRa_007
Adicto
358 mensajes
desde nov 2002
en El mundo es mi ciudad...
Wenas..

Existen programas que te hacen eso, de un "supermegamp3" sacar las distintas canciones que lo componen.

Hay muchos, pero uno que use y me fue bien era mp3DirectCut... Seguro que googleando por ahí lo encuentras.

Si quieres, el zip que sólo son 91kb lo tengo...

Saludos [bye]
MrDrap
Adicto
491 mensajes
desde nov 2003
en BocasecAstur
Buenas, yo editaría el mp3 directamente con el nero cuando lo añades puedes editar y ponerle los puntos de corte viendo el esquema de audio... Tipo wavestudio... No sé si sabes de lo que hablo... voy a intentar detallar:
Abres el nero, pones audio e insertas el mp3 en cuestion, cuando está insertado en la ventana del nero, tanto express como normal nero burning rom desde la versión 5.5.x puedes pulsar en propiedades del archivo que tienes insertado y establecer otros inicios y cortes, lo que te interesa a ti son los cortes, vas aesta pestaña y desde ahí te crea una visión del archivo en cuestión, donde veas que la frnajha verde baja es un final de una cancion te vas a ese punto y pones unpunto de corte.
Suerte.