Sentimientos hacia una persona...

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general
Akillber
Antiguo inventor
2.730 mensajes
desde mar 2006
en Ciudad Real

Bueno, nunca creeria que este día llegara. Pero bueno, ha llegado.
Resulta que estoy muy por debajo de ánimos, y todo se debe a una chica, y a la gente que me rodea a mi.

Resulta, que hace un par de meses, yo conocí a una chica vía un amigo, y el primer contacto con ella fue mediante SMS (Teniamos Mensamanía)

A las 3 semanas de conocerla, la amistad entre mi amigo y ella se rompio, por causas que desconozco. Ahora mismo solo se que no se pueden ni mirar a la cara.

Pero yo estube hay, escuchando sus problemas, y animandola (Aun vía SMS)...

Eso de los SMS's duro poco. Un loco sabado, por la noche, hasta las cejas de cubatas, me dio el venazo de llamarla...

Desde entonces, a partir de esa llamada, he estado hablando con ella por teléfono todos los días, un rato cada noche.

Ella me contaba sus problemas, y yo la ayudaba. Yo le contaba mis problemas, y ella me ayudaba. Entonces me dí cuenta de lo buena persona que es, y sin conocerla en persona ni en foto, me enamoré de ella. Nunca habia tenido esa sensación que me paso por el pecho cuando tuve el suficiente valor a decirselo.

Un día me dio en venazo de llamarla un rato por la noche, y no paré de hablar con ella hasta las 7 de la mañana, o lo que es lo mismo, toda la noche...

Desde entonces, empezé a coger mas, y mas confianza con ella.

Hasta que hace poco, quedamos para quedar en persona, ella y yo, y si eso, algun amigo mio y fuera. Llegó ese día, y en cuanto la ví... Oh my Good!... Que chica mas guapa... =D

Lo malo es que entre el poco tiempo que se quedó (O se me pasaron a mi rapidas las horas... =| ), y entre que vio a un muchacho que no queria ver, la tarde no fue muy agradable que digamos.

Entonces, esa amistad, me llego mas al fondo. Nada mas irse, la llame.

Bueno, y he seguido hablando con ella por teléfono.

Unos días despues, otra vez le dije que estaba enamorado de ella, y le hice una pregunta muy sencilla:

- ¿Si yo te hubiera pedido salir, habrias aceptado?

A lo que según ella, contesto:

- No quiero perder esta amistad como la perdí con ese chico.

En fin, le dije que estaría toda la vida esperandola, y que pase lo que pase, aqui tiene un amigo al que contarle todos sus problemas.

Pero ultimamente, la noto algo... ¿rara?
No me habla como antes lo hacia, hablamos menos, incluso me parece que me tiene sin admisión por el Messenger. Ahora mismo (22:50 - 5 Sept. 2007), intento llamarla por teléfono, y el número está ocupado.

¿Se ha enfadado conmigo, o simplemente, ya no quiere hablar conmigo?

Se que soy muy cansino con estas cosas, por que ya le he enviado unos cuantos SMS's y varias llamadas, pero a los SMS's no contesta, si la llamo me dice que la linea está ocupada, y por Messenger no puedo, me tiene sin admisión...

Si estás leyendo esto, aunque muy raro sea, solo quiero que me hagas alguna señal de vida.

Siento el ladrillo, pero necesitaba alguna forma de expresar todo lo que siento por ella, y espero que algún día, lo lea. Cuando lo lea, avisame y haz algun comentario como sea (Messenger/Teléfono/ElOtroLado).

¡Saludos! Akillber.

horo-horo
Horokeu Usui
3.351 mensajes
desde abr 2006
en Zaraguazas

Suele pasar que cuando tienes una gran amistad con alguien y esta persona solo quiere eso, una amistad y se le sorprende con que te gusta, se asuste y se pierda la relacion poco a poco. Por mucho que se piense que no, nunca es como era en un principio.

Suerte tio.
Imagen

dark_mousy
Burn My Eyes
9.542 mensajes
y 4 fotos
desde sep 2004
en Kingdom of heaven

Lo que no quiere hacerte daño y se aleja poco a poco de ti.

Fran_R6
level: 3 +1000 exp.
1.667 mensajes
y 4 fotos
desde mar 2007
en Malaga

killo pasa de ti...... k le den morcilla. K EL MAR ESTA LLENO DE PESCAOS!!!!!!!!! y a cada uno mejor k el ultimo k has visto [jaja]
Imagen

Akillber
Antiguo inventor
2.730 mensajes
desde mar 2006
en Ciudad Real

Pues para mi es dificil perderla, cada día que me despierto, lo primero que pienso es en ella, y despues en los demas.

Y ella lo sabe, por que se lo dije.

Fran_R6
1.667 mensajes
y 4 fotos
desde mar 2007
en Malaga

Akillber escribió:Pues para mi es dificil perderla, cada día que me despierto, lo primero que pienso es en ella, y despues en los demas.

Y ella lo sabe, por que se lo dije.

K PEDAZO DE CAGADA [flipa] NUNCA LE DIGAS ESO A UNA TIA
SON EL DIABLO Y ELLA YA SABE K TIENE TU ALMA EN SU PODER. [noop]
Malos augurios veo en tu destino, las tias son asi de raras cuando saben k tiene algo seguro se aburren. El secreto esta en tenerlas todo el rato dandole vueltas a la cabeza pensando donde andas y k tas haciendo pa k se encaprixen x ti. Oooh
Imagen

Glamdirg
First timer
10.236 mensajes
desde dic 2004
en Madrid PSNetwork:Glamdirg

Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Bienvenido a la cruda realidad de las mujeres, todo es muy guay hasta que les dices lo que sientes, que entonces parece que les has confesado que tienes una enfermedad contagiosa y evitan todo contacto contigo, a mi me ha pasado (de hecho me esta pasando), y sinceramente, una persona que hace eso, no merece la pena ni el esfuerzo de intentar comprenderlo.

Las tias son asi, muy majas mientras les sirvas de algo, cuando dejes de servirles, olvidate de ellas porque ellas hace tiempo se olvidaron de ti.

Mi consejo: pasa de ella, no merece la pena perder el tiempo con una tia que no es capaz de aceptar que tienes sentimientos pero que no interferiran en la amistad, lamentablemente las mujeres no son capaces de separar ambas cosas.
Imagen

Fran_R6
1.667 mensajes
y 4 fotos
desde mar 2007
en Malaga

si es lo k yo digo si es k el k se enamora s kes gilipollas.
Te llevas un palo gordo una vez pero ya 2.................... yo con el primero sali escarmentao... asi k los sentimintos k busco son mas bien de cintura para abajo [qmparto] y k al dia siguiente LA AGUANTE SU PADRE [qmparto]
Imagen

Auriok
Mega...algo!!!
1.937 mensajes
desde ene 2007
en Madrid (Madrid)

Glamdirg escribió:Bienvenido a la cruda realidad de las mujeres, todo es muy guay hasta que les dices lo que sientes, que entonces parece que les has confesado que tienes una enfermedad contagiosa y evitan todo contacto contigo

Más razón que un santo.

Yo con una chica estaba genial, hablaba muchísimo con ella, se interesaba por mí, yo por ella, todo perfecto y en teoría preparado para dar el salto ya que me aseguré de no hacerme demasiado amigo de ella. Se lo digo y zas, sólo amigos, por supuesto sin cambiar nada. Desde hará cosa de mes y medio apenas hablamos y cuando lo hacemos todo es muy frío, como forzado y sin ningún tipo de interés por su parte. ¿Solución? Que la den por el culo, ya no la saludo, que me salude ella a mí cuando tenga ganas de hablar. Haz lo mismo, pasa de ella, no te va a hacer más que provocar sufrimiento y acabará haciendo desplantes y tomaduras de pelo.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano