Si es que al final por mucho que se esté adoctrinado los números y las matemáticas siempre se imponen.PD: Se confirma lo que muchos de aquí, que hemos aguantado carros y carretas de los psuedomesías de la legalidad, ya sabíamos.
Moderadores: Benzo, jiXo
rawros escribió:Doy fe de ello, la de jugos que pirateé cuando no tenía muchos recursos a mi disposición y ahora años más tarde muchos de los juegos de los que guardo un grato recuerdo los he ido comprando en Steam o GOG.com, bastantes de ellos sin la intención de jugarlos siquiera, solo para tenerlos. Es más algunos ya los compré en su día en formato físico y ahora los he recomprado en formato digital.
Si el producto es bueno y tiene buen precio, se vende. Exista o no exista la piratería. Punto.

adf2 escribió:Yo soy de esos, si una película que he visto me gusta me la compro en blu-ray, con la música igual si considero que merece tenerlo original pago por ello, claro que sé que soy una excepción entre muchos conozco a mas gente así.
![Aplausos [plas]](./images/smilies/aplauso.gif)
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados