Sen enabler o PSNPach, como funciona Control Fan????? Dudas por doquier

Hola chicos, os comento, resulta que hace poco que me pusieron un CFW, para ser exactos un Ferrox 4.66 porque segun es el mejor para el tema de online (no entiendo la verdad) asi que sin jugar mucho al online que no juego casi, si que me gustaria, en el momento que me apetezca echar unas partidillas de online saber como hacerlo.

He oido que la mejor combinacion es Sen Enabler+Charles Proxy, pero en el hilo que hay aqui tambien mencionan el PSNPach, y mi pregunta es....¿No hacen lo mismo? ¿cual es mejor entonces?

En el charles proxy hay que bloquear unas direcciones, yo ya lo he echo pero no se si esta bien echo o no. Tampoco se enlazar mi pc con la PS3, por lo que no puedo hacer lo de Charles. Yo creo que mi problema esta en que no se cual es mi IP. Porque como IP en cualquier direccion me sale una y como Iptv4 sale otra (introduciendo ipconfig en cmd)

Luego, mi consola esta con la pasta recien cambiada y limpita por dentro, asi que despues de toda la mañana jugando se pone en 68º-70º, que ya es temperatura, para eso me instale el "Gamesonic Control Fan", pero no se como va, ni que modo hay que poner ni como saber si esta funcionando.
En serio nadie sabe como funciona todo esto, nadie es capaz de decir nada????
online viewtopic.php?p=1738424052
hilo principal
hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-17-02-2015_1959130

temperatura hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080

CFW recomendado (el Cobra 7.03),lo tienes todo explicado hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633

tanto en los post principales como en los finales de esos hilos,tienes todas las respuestas,si tienes dudas pregunta donde corresponde.
2 respuestas