Sellos independientes alemanes contra la industria discográfica

Moderadores: Benzo, jiXo

cheff
MegaAdicto!!!

Mensajepor cheff 03 Feb 2006 15:35

Si quieren dinero que den conciertos si no que se jodan. :-O
Cuando no quede sitio en el infierno los muertos caminaran sobre la tierra. [666]

Astarot
Olduser

Mensajepor Astarot 03 Feb 2006 15:40

"Lo que va a acabar con la musica, es la musica de mierda" me quedo con esto

esos de U2 si saben, el mercado ahora esta invadido de ese POP hecho en 2 dias cawento, no es que el pop en si este mal, pero que por lo menos tengan talento y no dejen en el olvido a otros generos a favor de esa musica hecha en 10 min.
PS3 - X360 - Wii / PSP - 3DS - VITA

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 03 Feb 2006 16:57

Bah, en general, mis grupos favoritos no se quejan de la piratería (le dan las gracias en muchos casos), así que yo no me siento moralmente mal xD.

Me parece bien lo de la discográfica.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

faki
MegaAdicto!!!

Mensajepor faki 03 Feb 2006 17:13

Para cuando alguna reaccion de ese tipo en España??

_Alejo_
The Whole F'N Show

Mensajepor _Alejo_ 03 Feb 2006 21:46

A fin de cuentas tienen razon. Perseguir a los fans hace que pierdas mAS
Van Dam's on top, he's going for it... turning in mid-air... Oh my God! Five Star Frog Splash

Renedo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Renedo 03 Feb 2006 22:03

Buenas:

Tres opciones coherentes con los tiempos que vivimos.

Saludos

hellm
Adicto

Mensajepor hellm 04 Feb 2006 16:47

Que pongan un precio justo a los CDs, sea donde sea que se vendan, y después hablamos. [fumando]
Me parece, q estos alemanes, esperan con esto hacer una magnifica campaña de marketing, y q sus precios no van a variar, si quieren respetar a sus compradores o usuarios, que bajen el precio del CD-novedad a 12 euros y el resto a 5 o 6. Hasta entonces, no parece mas q demagogia de la de siempre... [amor]

SKyo
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKyo 04 Feb 2006 19:22

Mayo_Kusaka escribió:MENTIRAAAAAA en Alemania los precios son los mismos ^^ y no se porque estais tan contentos siguen estando deacuerdo en que es una mierda que la gente se baje su musica por el morro xD y vosotros tan contentos porque no os perseguiran por hacer tal fechoria menuda mentalidad que teneis pfff

No podía estar mas de acuerdo con lo que dices. ¿Pero que os enseñan en el colegio para que digais tantas cosas sin sentido? Si el razonamiento para estar a favor es que 'como no me van a perseguir al bajar la música, es bueno' definitivamente no habeis entendido la noticia. A mi este tipo de propuestas que parten de la base de que 'todo el mundo actua de forma ética y es buena por naturaleza' me dan ganas de vomitar, porque no pueden estar mas alejadas de la condición humana. De acuerdo en que perseguir a los usuario P2P no es la solución, pero dejarla en manos de los usuarios tiene tanto sentido como dejar a un niño al cuidado de un pastel, tarde o temprano le va a meter la mano.

A muchos de este foro lo que les molesta de DRM no es que 'coarte su libertad' o le impida ejercer su 'derecho a copia privada', lo que les fastidia es tener que rascarse el bolsillo.

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 04 Feb 2006 21:27

SKyo escribió:
No podía estar mas de acuerdo con lo que dices. ¿Pero que os enseñan en el colegio para que digais tantas cosas sin sentido? Si el razonamiento para estar a favor es que 'como no me van a perseguir al bajar la música, es bueno' definitivamente no habeis entendido la noticia. A mi este tipo de propuestas que parten de la base de que 'todo el mundo actua de forma ética y es buena por naturaleza' me dan ganas de vomitar, porque no pueden estar mas alejadas de la condición humana. De acuerdo en que perseguir a los usuario P2P no es la solución, pero dejarla en manos de los usuarios tiene tanto sentido como dejar a un niño al cuidado de un pastel, tarde o temprano le va a meter la mano.

A muchos de este foro lo que les molesta de DRM no es que 'coarte su libertad' o le impida ejercer su 'derecho a copia privada', lo que les fastidia es tener que rascarse el bolsillo.

Quizás lo que moleste es pagar 16€ por un CD del que solo vale la pena una canción; o pagar 60€ por un juego que después es una mierda; o quizás, que gracias a como esta montado el negocio de la música, no llegamos a conocer fantásticos grupos a los que ni les editan los discos por que no son triunfitos; o que me digan lo que puedo o no puedo hacer con algo que es MIO; quizás nos moleste la moralina de gente que después tienen en su casa mas música grabada que nadie.

Saludos y las cosas se pueden decir en otro tono.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

DUNKEL
MegaAdicto!!!

Mensajepor DUNKEL 07 Feb 2006 13:17

Me parece interesante pero lo haran?
Que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son
Estaban dos esposos conversando y uno le dice al otro:
Carlos, ¿sabes en que se parece una mujer a Satanas?
- No
- En que ambos conocen las debilidades del hombre y siempre las aprovechan

Previo

Volver a Tecnología