Por favor, identifícate o regístrate.
"Lo que va a acabar con la musica, es la musica de mierda" me quedo con esto
, no es que el pop en si este mal, pero que por lo menos tengan talento y no dejen en el olvido a otros generos a favor de esa musica hecha en 10 min.
![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Mayo_Kusaka escribió:MENTIRAAAAAA en Alemania los precios son los mismos ^^ y no se porque estais tan contentos siguen estando deacuerdo en que es una mierda que la gente se baje su musica por el morro xD y vosotros tan contentos porque no os perseguiran por hacer tal fechoria menuda mentalidad que teneis pfff
SKyo escribió:
No podía estar mas de acuerdo con lo que dices. ¿Pero que os enseñan en el colegio para que digais tantas cosas sin sentido? Si el razonamiento para estar a favor es que 'como no me van a perseguir al bajar la música, es bueno' definitivamente no habeis entendido la noticia. A mi este tipo de propuestas que parten de la base de que 'todo el mundo actua de forma ética y es buena por naturaleza' me dan ganas de vomitar, porque no pueden estar mas alejadas de la condición humana. De acuerdo en que perseguir a los usuario P2P no es la solución, pero dejarla en manos de los usuarios tiene tanto sentido como dejar a un niño al cuidado de un pastel, tarde o temprano le va a meter la mano.
A muchos de este foro lo que les molesta de DRM no es que 'coarte su libertad' o le impida ejercer su 'derecho a copia privada', lo que les fastidia es tener que rascarse el bolsillo.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados