Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.310
Online:
1.402
Hilos:
1.472.561
Stats

Índice de foros Noticias Tecnología

Sellos independientes alemanes contra la industria discográfica

Moderadores: Benzo, jiXo

Mayo_Kusaka
Adicto

Mensajepor Mayo_Kusaka 03 Feb 2006 02:46

MENTIRAAAAAA en Alemania los precios son los mismos ^^ y no se porque estais tan contentos siguen estando deacuerdo en que es una mierda que la gente se baje su musica por el morro xD y vosotros tan contentos porque no os perseguiran por hacer tal fechoria menuda mentalidad que teneis pfff

Swifty
Adicto

Mensajepor Swifty 03 Feb 2006 03:21

Mayo_Kusaka escribió:MENTIRAAAAAA en Alemania los precios son los mismos ^^ y no se porque estais tan contentos siguen estando deacuerdo en que es una mierda que la gente se baje su musica por el morro xD y vosotros tan contentos porque no os perseguiran por hacer tal fechoria menuda mentalidad que teneis pfff

Esta claro q a nadie le gusta ver como gente disfruta d tu trabajo por el morro, pero deja una cosa clara, q s d no criminalizar a fans por bajarse algo d inet; yo personalmente sino tubiera inet no conoceria ni la mitad d grupos q escucho y con lo q conlleva a ir a menos conciertos comprar menos cds (nadie le gusta comprar algo sin poder probarlo), creo q algo beneficia por una parte
Imagen
Imagen

basi.net
Adicto

Mensajepor basi.net 03 Feb 2006 04:12

Moki_X escribió:Y eso que en alemania no existe tanta piratería como en españa. ¿Alguien adivina por qué? Exactamente: Allí los precios son correctos.

Un CD normal, con su tiempo en el mercado y su libreto, cuesta 5 €
Un CD de estreno, cuesta 12 €

Estas navidades en un MediaMarkt q visité en Alemania no vi ningún estreno a 12€ como dices, la cosa iba más a los 18, igual q aquí [reojillo]

Swifty escribió:Esta claro q a nadie le gusta ver como gente disfruta d tu trabajo por el morro, pero deja una cosa clara, q s d no criminalizar a fans por bajarse algo d inet; yo personalmente sino tubiera inet no conoceria ni la mitad d grupos q escucho y con lo q conlleva a ir a menos conciertos comprar menos cds (nadie le gusta comprar algo sin poder probarlo), creo q algo beneficia por una parte

Yo diría q más q beneficiar por una parte, es completamente beneficioso.

Salu2.
Ultima edición por basi.net el 03 Feb 2006 04:15, editado 1 vez

Peter Anderson
Yearning for...

Mensajepor Peter Anderson 03 Feb 2006 09:40

Es bueno que tomen posiciones coherentes y no se vayan a los extremos como la RIAA.

Sobre los precios, aunque vendan los cds a 18€ no vamos a comparar el poder adquisitivo que se tiene en Alemania con el que se tiene aquí; las nóminas no tienen nada que ver. A ellos 18€ les supone bastante menos que a nosotros.
Imagen

kanamor
Novato

Mensajepor kanamor 03 Feb 2006 10:28

ahora para los que dicen que cuesta lo mismo un cd en alemania que aqui, costará lo mismo, pero sabeis el salario medio de alemania? sabeis lo que gana la peña ali? pues eso, que un cd costara 18€ pero no tienen la puta mierda de sueldos que hay aquí en españa, esa es la gran diferencia....

VeRTeX
Petit Point

Mensajepor VeRTeX 03 Feb 2006 10:50

Hace mucho tiempo le preguntaron a Bono de U2, si creia que el Napster acabaria con la musica, y el se limito a contestar (mas o menos, q no recuerdo muy bien) "Lo que va a acabar con la musica, es la musica de mierda" me quedo con esto XD

Salu2

Ronbin
VQTD

Mensajepor Ronbin 03 Feb 2006 11:00

Me parece una postura correcta: hay que adaptarse a los nuevos tiempos, en lugar de obligar a la gente a quedarse en el pasado.
En euskadi había una discográfica (no se si ya ha desaparecido, estaba a punto), que desde su página web te permitía bajarte los discos, después de pagar una tasa, más barata que lo que cuesta en una tienda física. Podías pagar por canciones sueltas o por todo el disco, y en el precio se incluían pdfs con la portada, libretos, etc. Por supuesto, que una vez pagado podías bajartelo más de una vez.
Iniciativas como esa, o tiendas como iTunes son el futuro de la industria, se pongan como se pongan algunos. No digo que las tiendas físicas desaparezcan, pero sí que deben aprender a convivir con la red de redes.
PD: Esta es la dirección de la discográfica.
Ultima edición por Ronbin el 03 Feb 2006 11:03, editado 1 vez

Goosman_D
Stressado!

Mensajepor Goosman_D 03 Feb 2006 11:46

Buena iniciativa, se hacen propaganda y dicen lo que todo el mundo sabe: que con este tipo de negocio arcaico, la industria de la musica (tal como la conocemos) esta condenada.

Por cierto, ya me gustaria a mi ganar lo que gana un aleman haciendo mi mismo trabajo.

By Goos.
Imagen
No por mucho mas correr, amanece mas temprano.

Animetal
Adicto

Mensajepor Animetal 03 Feb 2006 12:13

El posicionamiento de esas empresas es coherente y legítimo, pero por otra parte creo que solo es publicidad encubierta ya que solo dicen lo que queremos oir.

RadiKl-Z
MegaAdicto!!!

Mensajepor RadiKl-Z 03 Feb 2006 14:34

Animetal escribió:El posicionamiento de esas empresas es coherente y legítimo, pero por otra parte creo que solo es publicidad encubierta ya que solo dicen lo que queremos oir.

El caso es quejarse XD

PrevioSiguiente

Volver a Tecnología