Sellos de 1 centimo?

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
vpc1988
-_-
6.457 mensajes
desde jul 2005

Me ha dejado extrañado. Hacia años y años que no enviaba una carta.
He ido al estanco esta mañana, he comprado un sello, y, me da dos sellos. Uno por valor de 34 centimos y uno de 1 centimo.

El de 1 centimo era el de toda la vida, con la cara del rey, y, el de 34 centimos, decia 25 años españa o algo asi. Me ha dejado extrañado. Porque no haran sellos de 35 centimos?

Es una curiosidad, tal vez haga años que sea asi pero curioso ha sido.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.

wannda
MegaAdicta!!!
1.663 mensajes
desde nov 2003
en En algun lugar estare^^

Hablo un poco desde el desconocimiento porque no mando cartas..pero supongo que habra sellos de 0,35 lo que en el estanco les quedaran sellos de 0,34 y para ir gastando los combinaran con sellos de 1 centimo..

Pandora 82
Adicta
354 mensajes
desde abr 2009
en Madrid

No es que no hagan sellos de 35 centimos es que seguramente, y segun recuerdo la tarifa era 34 centimos para carta nacional y la han debido subir ahora a 35; por eso te habran dado de esa manera los sellos, vamos yo lo se porque cuando mande unos papeles por correo a la universidad el año pasado fueron 34 centímos, creo redordar.
"Hubo un día en el que yo me inventé conversaciones teléfonicas con Chema, el panadero de Barrio Sésamo, y una visita relámpago a Fraggel Rock. Yo también me dormí en una clase de Geografía y salí de mi cuerpo en el seminario de Latín.Hubo un día en el que quise ser princesa y aún guardo la corona de papel de plata bajo la cama"
Imagen

Z_Type
Nexus-6
7.594 mensajes
desde nov 2004
en En Tierra Conquistada

wannda escribió:Hablo un poco desde el desconocimiento porque no mando cartas..pero supongo que habra sellos de 0,35 lo que en el estanco les quedaran sellos de 0,34 y para ir gastando los combinaran con sellos de 1 centimo..

/fin del hilo

La cosa vá así. Los sellos no caducan. Si la cantidad sube, se le añade la cantidad que falta y arreando. Si tienes una cantidad importante de sellos y te falta 1 cto., puedes ir a correos directamente a comprar sellos por valor de la cantidad que te falte.

Volver a Miscelánea