Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.629
Online:
551
Hilos:
1.473.690
Stats

Índice de foros Off-Topic El rincón del eoliano

Selectividad 2012

Temas personales, aficiones, trabajo, estudios y cuestiones de la vida en general

Moderadores: FanDeNintendo, kurras, da_hot_funk

Flips_engeneri
Adicto

Mensajepor Flips_engeneri 26 Jun 2012 19:28

Neku-Uchiha escribió:Aquí un andaluz de la rama sanitaria al cual han petado en Química... alguien que comparta mi dolor?

Intento ir a Medicina, y haciendo cuentas por alto y bajo, me sale entre un 11,5 y 12,3.

¿Tendre posibilidades? Por suerte me prepare bien las caracteristicas de los generos para hacer la opcion B de Lengua, jeje.

Yo no he hecho Química, pero varios amigos si, y se los han follado también :( Estoy hablando de Murcia. Lo que dices de medicina, si no te importa cambiarte de ciudad te dará de sobra, si no es en un sitio es en otro, el año pasado aqui en Murcia me parece que se quedo en 11'9 o asi, pero en otras universidades se quedó hasta medio punto mas baja.
When you don't see the limit, it's because it is behind you...

Tratos Positivos: fran1987

Neku-Uchiha
Novato

Mensajepor Neku-Uchiha 26 Jun 2012 23:07

La verdad es que no me gusta nada viajar y quiero quedarme aqui, en Cadiz, que el año pasado tuvo un 11,9.

Espero que este año los dos literarios y la quimica se hayan fundido a algunos aspirantes a medicina, sin rencores eh? xD

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Fotos: 9

Mensajepor Ser ultrax 27 Jun 2012 12:19

Bueno pues quiero acceder a mi nota de selectividad y el webmail de la universidad me dice que es incorrecto , SUPUTAMADREEEEEEEEEEEEE

xToNii
Habitual

Mensajepor xToNii 27 Jun 2012 17:06

Tengo selectividad aprobada pero tengo una serie de dudas:

Si me quiero presentar a una asignatura de la fase general para subir nota, en mi caso Lengua porque me jodieron bien y economía, tendría que hacer la fase general entera? y si es así que se tendría en cuenta las notas de esa fase general o de las asignaturas de la fase general con mayor nota?

Espero que me ayudéis. Un saludo.

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ser ultrax 27 Jun 2012 17:22

xToNii escribió:Tengo selectividad aprobada pero tengo una serie de dudas:

Si me quiero presentar a una asignatura de la fase general para subir nota, en mi caso Lengua porque me jodieron bien y economía, tendría que hacer la fase general entera? y si es así que se tendría en cuenta las notas de esa fase general o de las asignaturas de la fase general con mayor nota?

Creo que si quieres subir nota en la general es presentándote a todas.

Águila
Adicto

Mensajepor Águila 27 Jun 2012 19:01

En cataluña ya las han puesto. ¡Me queda un 11,334 de nota final! Muy contento, ciertamente, ya que me da para Economía en la Pompeu Fabra que se quedó cerca del 10 el año pasado. Es extremadamente improbable que suba más de un punto así que tengo asegurado la entrada.
Imagen

xToNii
Habitual

Mensajepor xToNii 27 Jun 2012 19:18

Ser ultrax escribió:
xToNii escribió:Tengo selectividad aprobada pero tengo una serie de dudas:

Creo que si quieres subir nota en la general es presentándote a todas.

Si pero lo q tengo ahora dudas es si tienen en cuenta las notas más altas de cada asignatura o la fase general en si...

Ser ultrax
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ser ultrax 27 Jun 2012 19:19

Águila escribió:En cataluña ya las han puesto. ¡Me queda un 11,334 de nota final! Muy contento, ciertamente, ya que me da para Economía en la Pompeu Fabra que se quedó cerca del 10 el año pasado. Es extremadamente improbable que suba más de un punto así que tengo asegurado la entrada.

Tan alta está economía allí? O.O

Águila
Adicto

Mensajepor Águila 27 Jun 2012 19:30

Ser ultrax escribió:
Águila escribió:En cataluña ya las han puesto. ¡Me queda un 11,334 de nota final! Muy contento, ciertamente, ya que me da para Economía en la Pompeu Fabra que se quedó cerca del 10 el año pasado. Es extremadamente improbable que suba más de un punto así que tengo asegurado la entrada.

Tan alta está economía allí? O.O

Digamos que es una universidad pública "prestigiosa" para el ámbito económico-empresarial: su inserción laboral es alta, te obligan a hacer X créditos en inglés a partir de tercero, el plan de estudios es mucho mejor -para mí- que en las otras universidades...Pero no suele estar tan alta. Sólo en esa universidad. En las otras universidades ronda el 7.
Aparte de su "prestigio" o "fama" es la que tengo más cerca de casa con diferencia así que la decisión era obvia jajaja.
Imagen

aitorvq
MegaAdicto!!!

Mensajepor aitorvq 27 Jun 2012 21:33

Eolianos tengo una dudita! si saco en una asignatura especifica un 4.5 (nosuperada) y pondera con 0.2 en la carrera a la que quiero entrar tendria que sumarle el 0.2+4.5 o al no estar superada no sube nota?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano