Neku-Uchiha escribió:Aquí un andaluz de la rama sanitaria al cual han petado en Química... alguien que comparta mi dolor?
Intento ir a Medicina, y haciendo cuentas por alto y bajo, me sale entre un 11,5 y 12,3.
¿Tendre posibilidades? Por suerte me prepare bien las caracteristicas de los generos para hacer la opcion B de Lengua, jeje.
Ya sabes que para Medicina te piden notas muy altas. Según lo que he visto en años anteriores, con un 11 con algo podrías quedarte perfectamente fuera, y con un 12,3 dudo que tuvieras posibilidades, con algunas décimas más, tal vez tendrías alguna probabilidad de entrar. De todas formas, si no llegases a entrar en la carrera que deseas, tienes otras alternativas que tomar (como segundas opciones):
- Una de mis compañeras no pudo entrar en Medicina y decidió entrar en su lugar en la Facultad de Química (luego puedes hacer máster, especializarte y todo este tipo de cosas, para acercarte al ámbito de la Medicina).
- Puedes optar también por elegir Farmacia.
A mí también me costó entrar en la carrera que quería, tuve que esperar a la Segunda Fase, pero entré y estoy orgulloso y muy satisfecho de la carrera que elegí (Biología). Pues nada amigo, un fuerte abrazo, mucha suerte y que no decaigan tus ánimos
![Ok! [oki]](./images/smilies/net_thumbsup.gif)