Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
526
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Off-Topic Smartphones

¿Seguro de movil?

Foro dedicado a los teléfonos móviles con juegos y aplicaciones avanzadas: Symbian, Android, iOS, etc.

Moderadores: melado, elgromer

Reglas del foro
¿Qué móvil me compro? ¿Es este un buen móvil? ¿Cuál compraríais vosotros?
Si abres un hilo con preguntas similares a estas será CERRADO. Usa este hilo o el hilo oficial de ese móvil.

Además, al igual que en el resto de la web, no está permitido hablar sobre el pirateo de aplicaciones de pago ni cualquier cosa que vaya contra las normas.
Chanables
Adicto

¿Seguro de movil?

Mensajepor Chanables 07 Feb 2012 17:58

Hola:

Tengo un samsung galaxy II con vodafone y me ha llegado publicidad de que por 3 € al mes me dan el tipico seguro anti robos, caidas, etc.

¿Es recomendable pillarlo? ¿Alguien lo tiene?

Gracias.
Imagen

Steam_ID: Chanables
PS3: Chanables
Codigo Wii: 3173-0813-5162-2617
Codigo 3ds: 0344-9517-1699
Si me agregais, mensajito privado y os agrego encantado!!!!!!!!!!!

Jesugandalf
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jesugandalf 08 Feb 2012 00:51

Por experiencia propia, léete el folleto varias veces, letra pequeña incluida, pregunta todas las dudas que te surjan, porque muchos seguros de estos te los pintan muy bonitos pero luego a la hora de la verdad deja de ser todo tan bonito como te lo pintaban. En el caso de los móviles suelen excluir ciertos accidentes, humedades, y alguna otra cosa que te puede pasar habitualmente.

La experiencia que yo tengo es que para quienes te lo venden, estos seguros son un chollo. No te digo que no lo contrates, sólo que te informes muy bien de lo que contratas y que sólo lo hagas si estás 100% seguro de que lo necesitas.

Volver a Smartphones