Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
528
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Wii Scene

Segundo mando wii

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

fc42
Novato

Segundo mando wii

Mensajepor fc42 24 Oct 2011 16:21

Hola:
Hace un mes que modifique la wii de mi hija, no tenia idea, y a base de mirar y leer, opte por utilizar el sofmodi version 4.2 rev9 del 19 de agosto, me ha ido de maravilla, y puedo ponerle los juegos por usb sin problemas, pero me he dado cuenta que en los juegos que he utiliza mi hija no detecta el segundo mando, creia al principio que era por las pilas, pero he comprado un paquete nuevo de pilas, y detecta el primero pero el segundo se queda buscando y nada de nada, he probado con un par de juegos originales que tenia y si que funcionan.
Alguien me podria decir si les a pasado algo igual, o es que me he dejado algo por instalar en la wii.
Utilizo el Uloader para cargar las copias de seguridad.¿ Hay juegos dondes solo se puede utilizar un solo mando?¿, me refiero que a lo mejor es eso que solo se puede jugar un solo jugador y por eso no se activa el segundo, un juego en cuestion es "bey blade wii"

Gracias de antemano

Gracias de antemano

Meluco
Adicto

Mensajepor Meluco 24 Oct 2011 17:39

Aunque el juego sea de un solo jugador, al menos el 2º mando al darle a los botones debería sincronizarse, es decir, deberían encenderse las luces azules del 2º mando y mantenerse fijas.
Por otro lado, si el mando no es oficial de Nintendo, puede dar fallos con ciertas aplicaciones homebrew, aunque después con los juegos originales vayan bien.

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 25 Oct 2011 08:33

Por favor, no dupliques los hilos.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene