anotherworld850 escribió:estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.
Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.

Alienware M15x
Debian sidmonthyp escribió:anotherworld850 escribió:estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.
Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.
Yo en el gamestop encontre disponible. Claro que fui el mismo dia que anunciaron la fecha del juego.
monthyp escribió:Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?
Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss
ciberdead escribió:monthyp escribió:Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?
Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss
En un año tienes la exp con 2personajes mas por 60euritos...con el paladin y demas,y el proximo año otros 60 y 2 personajes mas o eso o te los pondran tipo dlc..esta visto que de alguna manera tienen que sacar pasta ahora,que el wow esta en decadencia.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados