Segundo diario de desarrollo de Diablo III

Moderadores: Benzo, jiXo

anotherworld850
MegaAdicto!!!

Mensajepor anotherworld850 16 Abr 2012 18:33

estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.

Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 16 Abr 2012 18:44

anotherworld850 escribió:estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.

Alguien sabe si aun se puede conseguir la edicion coleccionista del 3 ? donde miro indican agotado y por lo que leo han promocionado muy muy pocas.

Yo en el gamestop encontre disponible. Claro que fui el mismo dia que anunciaron la fecha del juego.

Darkcaptain
11-05-09

Mensajepor Darkcaptain 16 Abr 2012 18:46

Menos de 1 mes!! xDD

Durante los días siguientes (probablemente mañana o pasado) saldrán nuevos vídeos, seguramente alguna presentación de algún personaje mas (hasta ahora ya han mostrado la presentación de DH y bárbaro) cual será el próximo?

Estos vídeos son los típicos que vendrán en la E.C. (si no estos mismos, similares) son vídeos cortos que no dicen nada "relevante", pero todavía queda casi 1 mes para que salgan mas vídeos.. y podramos tener uno de los mejores juegos de este año, o al menos, uno de los juegos mas esperados de los últimos años sin duda.

Por mi parte, después de estar muchos años sin jugar en el PC (5 o 6 años) he vuelto únicamente para Diablo 3, que espero que me de mucho pero que mucho vicio... y lo poco probado por la Beta (o debería de decir Demo-Beta?) el sistema y la jugabilidad cumple con creces.

EDIT: Si antes lo digo, antes sale... Video presentación del Monje (Monk) - en unos días saldrá oficialmente por parte de blizzard y doblado al castellano, como los anteriores -

http://uk.ign.com/videos/2012/04/16/dia ... ight-video

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 16 Abr 2012 19:21

Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?

Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss

ZeTaKa
zK:~ zk$

Mensajepor ZeTaKa 16 Abr 2012 20:48

monthyp fácil, en 1 año te cobran una expansión con 1 acto más, y el paladin y el druida por 60 euros

DevilCloud
Adicto

Mensajepor DevilCloud 16 Abr 2012 21:04

monthyp escribió:
anotherworld850 escribió:estoy rejugandome el 2 desde esta mñna y lo unico "toca pelotas" es ir moviendo las pociones del inventario al cinto, al menos ya se que cambiar a orbes ha sido una buena solucion para hacer el juego mas dinamico.

Yo en el gamestop encontre disponible. Claro que fui el mismo dia que anunciaron la fecha del juego.

A mi me pasó en gamestop que fisicamente no me reservaban la edicion animus de AC:Revelations, asi que lo compre via web el dia antes de salir, supongo que tendran 'x' stock para reservas y 'x' para venta digamos 'in situ', asi que espero tener la suerte de pillarlo el mismo dia y si no a MediaMarkt, Carrefour, Corte Ingles o lo que haga falta

ciberdead
MaStEr KeNoBi

Mensajepor ciberdead 17 Abr 2012 11:02

monthyp escribió:Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?

Era mi personaje favorito y al que mas horas le meti. Jopelasssssssssssssssssssssssssssssss

En un año tienes la exp con 2personajes mas por 60euritos...con el paladin y demas,y el proximo año otros 60 y 2 personajes mas o eso o te los pondran tipo dlc..esta visto que de alguna manera tienen que sacar pasta ahora,que el wow esta en decadencia.

monthyp
MegaAdicto!!!

Mensajepor monthyp 17 Abr 2012 16:39

ciberdead escribió:
monthyp escribió:Y yo me pregunto ¿por que han quitado al paladin?

En un año tienes la exp con 2personajes mas por 60euritos...con el paladin y demas,y el proximo año otros 60 y 2 personajes mas o eso o te los pondran tipo dlc..esta visto que de alguna manera tienen que sacar pasta ahora,que el wow esta en decadencia.

Como hagan algo asi van a caer muyyyyyyyyyyy bajo

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 17 Abr 2012 21:44

Que poco queda ya para tenerlo.

Un saludo ;)

zozelfelfo
Novato

Mensajepor zozelfelfo 18 Abr 2012 16:15

Erm cuando ha cobrado blizzard una expa a 60 €? No os columpieis tampoco....

Previo

Volver a Juegos