Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
507
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Segun der spiegel, el rey simpatizaba con los autores materiales del 23-F

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Thonolan, Campanilla

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 05 Feb 2012 20:21

http://www.20minutos.es/noticia/1298933/0/rey-23f/comprension-golpistas/embajador-aleman/

-El embajador de Alemania en España en 1981, Lothar Lahn, interpretó en un informe enviado a su país y que este domingo publica el semanario Der Spiegel, que el rey Juan Carlos mostró "comprensión" hacia los protagonistas del frustrado golpe de estado del 23 de febrero.
-Según el texto, el monarca dijo al embajador que "los cabecillas solo pretendían lo que todos deseábamos, la reinstauración de la disciplina".
-Lo incluyó en un informe enviado a su país durante su etapa de embajador, y cuyo contenido se conoció hace unos días.

Hagan juego señores...
Ultima edición por waylander el 05 Feb 2012 20:37, editado 1 vez
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

DemonR
MegaAdicto!!!

Mensajepor DemonR 05 Feb 2012 20:35

Umhh... así que actores, se confirma que era todo un montaje!!

Fixed

waylander
can't touch this!

Mensajepor waylander 05 Feb 2012 20:37

Ups, sorry... titulo arreglado.
Cita de Preston4u:

Es curioso, coño, mi vida está en eol, pero toda toda eh, cuando tenga hijos no tendré más que usar la busqueda avanzada para contarles las historias de mis años mozos.

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 05 Feb 2012 20:39

Coño, no iba a caerles simpáticos a los mismos que contrató...
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

BraunK
The winter is coming

Mensajepor BraunK 05 Feb 2012 21:05

Jugada maestra de Juancar para quedar como salvador de la democracia.
Imagen

Eróstrato
Habitual

Mensajepor Eróstrato 05 Feb 2012 21:32

Atención, Eróstrato está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
El monarca manifestó ante el embajador de Alemania, según la versión de éste, que trataría de influir en el Gobierno y los tribunales para evitar un castigo severo a los golpistas, ya que estos "solo pretendían lo mejor", señala Der Spiegel.

Toma ya ¬_¬ .

Orbatos_II
(=w=.)

Mensajepor Orbatos_II 05 Feb 2012 22:05

Un "gran diario de prestigio" citando a otro "gran diario de prestigio"

Vamos que si... y cierto medio dice que Rubalcaba en su niñez, allá por el siglo XII comía niños

Hay que joderse esas fuentes de toda confianza
Creo en la paz, la justicia, la moral, la cultura, el deporte, la vida en familia y el exterminio de todas las demas formas de vida

Shantotto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Shantotto 05 Feb 2012 22:06

Orbatos_II escribió:Un "gran diario de prestigio" citando a otro "gran diario de prestigio"

Vamos que si... y cierto medio dice que Rubalcaba en su niñez, allá por el siglo XII comía niños

Hay que joderse esas fuentes de toda confianza

Y mientras tanto, el Coronel Amadeo Martínez Inglés provoca al rey todo lo que sale de los huevos intentando que lo metan a juico por injurias a la corona, y sencillamente no se atreven...
Ultima edición por Shantotto el 05 Feb 2012 22:13, editado 1 vez
Hermes escribió:Significa que no solo dejo la scene de PS3, si no que dejo EOL: hermes desaparece.

Lo último que voy a hacer es una release con lo que tengo de HManager junto con las librerias de github (mi cuenta en github ha sido eliminada ya), por si alguien quiere continuarlo, pero yo desaparezco hasta como usuario de EOL cuando termine

Famous last words. Cuídate.

SpitOnLinE
Dovakhiin

Mensajepor SpitOnLinE 05 Feb 2012 22:09

Lo fuerte es que haya gente que aun se crea que el Rey salvo a España como si de un superheroe fuera.
.: Imagen :.

Falkiño
Total Footballer

Mensajepor Falkiño 05 Feb 2012 22:13

Y según El Mundo el 11-M era cosa de ETA; y muchas otras cosas.

Salu2!
Imagen

Los errores no se niegan, se asumen. La tristeza no se llora, se supera. El amor no se grita, se demuestra. Aunque una cosa no quita la otra : Sé fuerte para que nadie te derrote. Sé noble para que nadie te humille. Sé humilde para que nadie te ofenda. Y sigue siendo tú, para que nadie te olvide

Siguiente

Volver a Miscelánea