Seguimos jugando con la primera XBOX por Internet GRATIS y LEGAL (Quedamos aquí mismo)

Mav escribió:Grande el Conflict y el 25 to Life de anoche. Eso sí, en el Conflict exijo consejo de guerra para el soldado John Connor [uzi]


La lié parda, mezclé NH2Cl en mi arma y hasta los npc me tienen miedo, tanto que se puede hacer lo imposible, "matarlo" Bye señor Alan Connor, descansa en paz hermano ... [carcajad]

Imagen
Mav escribió:Fiesta Star Wars anoche en el Kai:

Imagen


Menudo festival de disparos te pegaste.
Hola, ¿ normalmente a que hora se conectan a jugar ?. Soy de venezuela y bueno, tendrias que tomar en cuenta el cambio horario. Por eso pregunto. Otra cosa, ¿ el programa xbconnect no funcionara mas ?.
Pleno anoche en el Hot Wheels. Se tuvo que abrir otra sala para que pudiera jugar todo el mundo.

Imagen
josej2011 escribió:Hola, ¿ normalmente a que hora se conectan a jugar ?. Soy de venezuela y bueno, tendrias que tomar en cuenta el cambio horario. Por eso pregunto. Otra cosa, ¿ el programa xbconnect no funcionara mas ?.


normalmente ellos juegan solo los viernes y sabados, es rara la ocacion cuando veo a los de xlinkados jugar entre semana, pero esos dos dias son casi los oficiales, normalmente ellos terminan mas temprano por la diferencia horaria solo miembros mas destacados de xlinkados(la comu de españa) se desvelan un poco mas y se unen a las partidas de la otra comunidad "xbox kai fam" que es una comu de miembros mayormente de estados unidos y ya los otros miembros los componen de nueva zelanda, francia, chile, mexico etc.

cualquier duda aqui estoy, saludos.

PD: disculpa la mala ortografia ando en el celular y me da flojera corregir xD [+risas]
Mav escribió:Pleno anoche en el Hot Wheels. Se tuvo que abrir otra sala para que pudiera jugar todo el mundo.

Imagen


Vaya vicio te diste.


XxSilen0ZxX escribió:
josej2011 escribió:Hola, ¿ normalmente a que hora se conectan a jugar ?. Soy de venezuela y bueno, tendrias que tomar en cuenta el cambio horario. Por eso pregunto. Otra cosa, ¿ el programa xbconnect no funcionara mas ?.


normalmente ellos juegan solo los viernes y sabados, es rara la ocacion cuando veo a los de xlinkados jugar entre semana, pero esos dos dias son casi los oficiales, normalmente ellos terminan mas temprano por la diferencia horaria solo miembros mas destacados de xlinkados(la comu de españa) se desvelan un poco mas y se unen a las partidas de la otra comunidad "xbox kai fam" que es una comu de miembros mayormente de estados unidos y ya los otros miembros los componen de nueva zelanda, francia, chile, mexico etc.

cualquier duda aqui estoy, saludos.

PD: disculpa la mala ortografia ando en el celular y me da flojera corregir xD [+risas]


Gran respuesta XxSilen0ZxX. [beer] [plas] [oki]
Buena e inesperada sesión la de anoche con carreras en el RSC2 y tiros en el 25 to Life:

Imagen
Mav escribió:Buena e inesperada sesión la de anoche con carreras en el RSC2 y tiros en el 25 to Life:

Imagen


Impresionante ayer, ruedas y tiros, combinación perfecta. [fumeta]
Hola buenas.

Os funciona XLink Kai en Windows 10?
Nederlin escribió:Hola buenas.

Os funciona XLink Kai en Windows 10?


Si, prueba a instalar winPcap.

https://www.winpcap.org/install/
Nederlin escribió:Gracias @John Connor
De nada @Nederlin, cualquier problema o probar el kai me avisas, yo estaré hoy disponible sobre las 00:15 am, lo sé es muy pronto jejeje, mientras termina el partido de telecinco y saco al pitbull... 00:15 estaré de regreso.
Bueno @John Connor , ya lo tengo todo configurado y he comprobado que sale mi consola en la opción Metrics tal como pone el manual, pero lo que no tengo claro es como hacer para ver partidas o para crear yo una y se vea en el Xlink Kai.
He probado con el Halo 2, interconexión y dentro del chat pero no veía partidas. Luego probaré mas en profundidad.
Nederlin escribió:Bueno @John Connor , ya lo tengo todo configurado y he comprobado que sale mi consola en la opción Metrics tal como pone el manual, pero lo que no tengo claro es como hacer para ver partidas o para crear yo una y se vea en el Xlink Kai.
He probado con el Halo 2, interconexión y dentro del chat pero no veía partidas. Luego probaré mas en profundidad.


Ondie... cuando puedas probamos @Nederlin, ando disponible si puedes, si no cuando puedas ahi estoy al servicio.
@John Connor

Puedes en una media hora? Estoy viendo un peli con la parienta.
Nederlin escribió:@John Connor

Puedes en una media hora? Estoy viendo un peli con la parienta.


Claro, @Nederlin avisa de primeras en el chat.

Me calló Ban de 15 minutos en el chat.

En media hora estoy contigo en el Kai.
@John Connor

Jajajaja ya te vale. Sí a mi también me han baneado 15 minutos a saber por cuá. No caí que fueses tu el del chat, ande que...
Nederlin escribió:@John Connor

Jajajaja ya te vale. Sí a mi también me han baneado 15 minutos a saber por cuá. No caí que fueses tu el del chat, ande que...



Jajaja perdona por no decírtelo @Nederlin, si tio 15 minutos.... [enfado1]
Nederlin en su bautismo de fuego anoche:

Imagen
Mav escribió:Nederlin en su bautismo de fuego anoche:

Imagen


Grande ayer noche las partidas. [beer]
Siiiiiiii, que buena. Como hacía mucho tiempo. Ademas que buena gente, que buen rollo.
Espero repetir pronto!

[sonrisa]
Nederlin escribió:Siiiiiiii, que buena. Como hacía mucho tiempo. Ademas que buena gente, que buen rollo.
Espero repetir pronto!

[sonrisa]


Y tan pronto, a las 24 horas estabas liao de nuevo :p

El Conflict Global Storm para cooperativo, es de lo mejor que se puede encontrar en consola alguna hasta la fecha.
@Mav Ya te digo.

A ver si echamos otro Global este fin de... XD
Dándole a la raqueta en la Party de anoche:

Imagen
Mav escribió:Dándole a la raqueta en la Party de anoche:

Imagen


Gran partido!!!
Buena partida del Viernes - Sábado, no salió como se esperaba pero se volverá a la carga.

Imagen
Mav escribió:Turno anoche para el Sega GT Online:

Imagen


Buenas carreras te diste loco. [pos eso] ¿Toca ya la guerra Bélica para esta semana entre nosotros o para cuando? [fumeta]
@John Connor

Avisarme cuando echéis un global!
@Nederlin pues ya mismo te aviso socio, así que limpia las armas para tenerlas preparadas. [fumando]
Buenas carreras al Rallisport 2 con @Mav

Imagen

Y Buena caza de Zombies con @Elpincho

Imagen

[fumando]
Hola tropaa, vosotros que estais a diario con esto, a ver si podeis echarme una mano con un problema que tengo:

Tengo dos xbox con dos teles y dos Halo 2, las enchufo a través de un switch y cargo ambos halos, le doy a interconexión creo una partida con una consola y con la otra consola me meto en ella, entonces configuro la partida como Cooperativo (lo que quiero es jugar con mi sobrino y pasarnos el juego en modo cooperativo cada uno con su tele), pero al seleccionar cooperativo me sale un mensaje que tiene que haber dos jugadores en la misma consola, este mensaje sale en ambas pantallas. Y no puedo hacer mas ná.

Si pongo dos jugadores en cada consola sigue el mismo mensaje.
Si pongo dos jugadores en una consola y la otra consola se sale del grupo puedo jugar, pero claro, cooperativo en una tele.

¿Sabe alguien como hacerlo o es que por interconexión no se puede jugar en cooperativo?
Hola @erbarbas Halo 2 modo cooperativo historia no se puede por interconexión.

También puedes jugar con tu sobrino al Conflict Global Storm, un pedazo de juego también hasta 4 jugadores.

Un saludo,
John Connor escribió:Hola @erbarbas Halo 2 modo cooperativo historia no se puede por interconexión.

También puedes jugar con tu sobrino al Conflict Global Storm, un pedazo de juego también hasta 4 jugadores.

Un saludo,


Muuuuuuuuchas gracias por la aclaración :D llevaba dos días rebanándome la cabeza con el tema, y las dos consolas aquí con el lío de cables parriba y pabajo jajajajajaja

Me apunto el Global Storm para cuando acabemos la saga Halo :D
erbarbas escribió:Muuuuuuuuchas gracias por la aclaración :D llevaba dos días rebanándome la cabeza con el tema, y las dos consolas aquí con el lío de cables parriba y pabajo jajajajajaja

Me apunto el Global Storm para cuando acabemos la saga Halo :D


Ja ja ja ja, perfecto, si vas a empezar el Halo 1 Coop, me avisas y te mando una pizza para que pruebes, 1 pizza para cada, que os la comais cada uno en su Tv...

Los Rainbow Six y Ghost Recon Summit Strike 2, creo que también os gustaría, son también coop cada 1 en cada Xbox y Tv.
Jajajajajaa, me lo apunto xD pero el Halo 1 ya nos lo pasamos jejejejejeje. El Ghost Recon 2 me lo pase con mi padre en cooperativo, era bestial, sobre todo para ir en plan comandos jajaja.
Buenas, gente, ¿sabéis si el auricular oficial de xbox 1 se puede seguir utilizando para jugar a este online?.
josemalaga1986 escribió:Buenas, gente, ¿sabéis si el auricular oficial de xbox 1 se puede seguir utilizando para jugar a este online?.


Sin problema con los títulos que lo soportan. Aunque normalmente usamos Skype o Raidcall para cubrir el 100% de los juegos.

Un saludo :)
Gracias por la respuesta, Mav :) :)
Buenas partidazas la noche del viernes locos. [fumando]

Ración de ruedas y tiros.
Gran carrera ayer con el Coco, muy buenas. [fumando]

18/19-8-2016

Y buenas misiones caza forajidos en coop y vs otros moscones de jugadores. [fumeta]
Amigos, y ame llegó el cable largo de ethernet... a ver si me incorporo con vosotros al vicio los días que coincidamos... esta semana preparo un vídeo explicando por encima como se configura el tema para el juego online, evidentemente haciendo referencia a este hilo/foro, y al grupo en facebook... tomare "prestado para mostrar vídeos de los canales que me pasasteis (evidentemente poniendo la fuente de los mismos)... sugerencias antes de que me ponga a ello? xDDD

Lo empezaré a hacer lo mas seguro el martes/miércoles, para tenerlo listo el finde proximo.

Saludos!
gabbers escribió:Amigos, y ame llegó el cable largo de ethernet... a ver si me incorporo con vosotros al vicio los días que coincidamos... esta semana preparo un vídeo explicando por encima como se configura el tema para el juego online, evidentemente haciendo referencia a este hilo/foro, y al grupo en facebook... tomare "prestado para mostrar vídeos de los canales que me pasasteis (evidentemente poniendo la fuente de los mismos)... sugerencias antes de que me ponga a ello? xDDD

Lo empezaré a hacer lo mas seguro el martes/miércoles, para tenerlo listo el finde proximo.

Saludos!


Que grande gabbers, a ver si este fin de semana te veo por el kai loco. Y gracias por el próximo video crack.
Perfecto Gabbers, a ver si coincidimos ahora para septiembre que la peña va volviendo y hay más movimiento.

Sobre el vídeo poco que decir pq veo que ya está hecho (muy bueno por cierto) , vaya velocidad :)

Un saludo.
Grande Gabbers... pedazo tutorial paso a paso, menudo crack ante todo esto...

Imagen
John Connor escribió:Grande Gabbers... pedazo tutorial paso a paso, menudo crack ante todo esto...

Imagen


Bueno, se hace lo que se puede, pueden salir varios problemas que son imposibles de describir, y también hay diferentes metodos, pero bueno, he decidido hacerlo de l amanera que a mi me ha funcionado... y me funciona, por si alguien me pregunta, saber ayudarle de la forma que en la que vosotros tb me ayudasteis a mi..

UN ABRAZO!
Muy buena la del Links 2004 con Muerto77, se decidió en el último hoyo :P
Este Viernes & Sábado a ver si nos vemos de nuevo locos. A darnos de todo. Avisamos por Skype. [fumando]
3759 respuestas