Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
504
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Otras Consolas DreamCast (viejas)

Sega sigue perdiendo dinero...

Moderadores: Benzo, jiXo

ppin
Ahora con PS3 y WII

Mensajepor ppin 28 Oct 2001 11:10

Da pena que se pierdan juegos tan buenos, pero tampoco es cosa de preocuparse, esa misma gente que hace los 2k1 por ejemplo, se montarán por su cuenta y seguirán.

Pero la verdad es que me alegro que se vayan al garete, dejaron de lado a muchas consolas y usuarios, la última ha sido DC, decían que hacer hardware no era lo suyo, y ni siquiera hacen juegos ya para dc, vaya mierdas que son.

Se dedican solo a programas para otras consolas, pero anda que vaya más de un año que llevan, ¿qué han sacado desde que enterraron a la DC?, solo cuatro patatas contadas, ¿el crazy taxi para la ps2?, de que quieren vivir, del cuento. A donde van con eso, no quiero decir que el juego sea malo, es muy bueno, pero si prácticamente la mayoria que tenemos PS2 hemos pasado por DC, a donde van con más de lo mismo.

SEGA se va al garete porque tienen un departamento de marketing de puta pena, y el de atención al cliente yo creo que ni lo tienen, ¿qué es el CLIENTE?, ahhh el que PAGA, pues nada que siga pagando.

Y eso ni el departamento de hardware, que hizo una máquina cojonuda como es la DC, ni el de software, con sus buenos juegos han podido levantar una empresa en la que sus mandamases lo unico que quieren es pasta.

SEGA .- Descanse en paz.
Imagen

Ark del KAOS
Malkavian Hyperactivo

Mensajepor Ark del KAOS 28 Oct 2001 13:47

No creo que por perder un poco mas, cierren...
Antes de eso empezaran las ventas y los despidos masivos...

ZniaM
DreamAdicto!!!

Mensajepor ZniaM 28 Oct 2001 14:20

De todos modos, Sega al cotizar en bolsa está presionada por sus accionistas que exigen resultados...son los accionistas y no los mandamases los que quieren la pasta y es lógico que la exijan ya que arriesgan su dinero. Si se quiere influir en Sega hay que ser accionista grande, porque si no no te hacen ni p... caso. Por eso habrán abandonado tantos proyectos... porque no daban rentabilidad inmediata.

Salu2,

ZniaM

Edguy
Metal Friend

joer....

Mensajepor Edguy 29 Oct 2001 00:11

yo he tenido, y tengo, mi master System II y la megadrive, eran dos konsolas kojonudas y la lucha entre Sega y Nintendo era enkarnizada. Eso si ke eran tiempos buenos para los videojuegos y los usuarios en general. Lo siento por Sega, pero la kagaron desde ke empezaron a hazer konsolas basura, komo la MX32 y el MEGACD, ahi empezaron las perdidas, y debido a estas perdidas y el emergente éxito de SONY kon su PS, obligaron a SEGA a fabricar otras plataformas de entretenimiento ke no dieron el fruto esperado. Una verdadera pena para una empresa ke ha influido mucho en mi vida.
VAMOS, PODREIS SALIR DEL POZO!!!! (eso espero).
"Si, a pesar de ser retorcido y deformado, soy mas inteligente que tú, más inteligente que todos vosotros. Y algun día ¡Os lo demostraré! Algún dia tú con toda tu fuerza y tu encanto y tu buena apariencia, tú y todos vosotros me llamareis maestro"

Mi PC:

CPU: INTEL SANDY BRYDGE i2500K 3.3@4.5 GHz
Disipador: Scythe Ninja 3
Placa Base:ASUS P8Z68-V PRO
Memoria: G.Skill Ripjaws X DDR3 1600@1866 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 Memoria DDR3
Disco(s) duro(s): SSD CRUCIAL M4 128 GB, WD Black SATA 3 maestro 500 GB, Seagate 500 GB 32 mb buffer, SAMSUNG 500 GB, WD Green 2 TB.
Lector(es) de CD/DVD/Grabadoras: Grabadora DVD LG 22x SATA
Gráfica: XFX Radeon™ HD 5770 1024 MB DDR5
Sonido: Realtek @ ATI SB800 - High Definition Audio Controller
Ethernet: Realtek PCIe GBE Family Controller
Chasis: THERMALTAKE V9 BlackX EDITION
Ventiladores de chasis: 1 COOLER MASTER SILENCE azul, 1 THERMALTAKE 20 CM, 1 THERMALTAKE SILENCE azul
Fuente de alimentación: Sharkoon Rush Power 600W (4x PCIe, modular)
Monitor: LG IPS236V 23" IPS LED
Mouse: A4TECH X7 XL-760H
Teclado: LOGITECH G110
Otros (scanner, impresora, controladoras SCSI, IDE, Raid...): ALTAVOCES LOGITECH X-530 5.1, AURICULARES + MICROPHONE SENHEISER PC31, ALFOMBRILLA ROCCAT

chevy
Habitual

La verdad es que eran los mejores!!!

Mensajepor chevy 05 Nov 2001 00:08

Pero la cagaron haciendo a sus seguidores, entre los que me incluyo que no siguieramos comprando produztos sega.
Los he tenido todos y me han jodido.
Un dian sacan el mega cd, al sigueinte el mega 32, la satur etc
La master era una caña, la mega mejor pero, una lastima que no se centraran SONYC que caña de juego!!!!!!!!!!!

shinomori
Adicto

ya verás al final...

Mensajepor shinomori 29 Nov 2001 20:02

Pues como siga la cosa asi, me parece que se van a hacer muy amigitos el tio bili puertas y los de $ega, al final ya vereis como compra micro$oft a $ega, es solo cuestion de tiempo, porque no creo que $ega levante mucha la cabeza.

Estan las cosas muy malitas.

Previo

Volver a DreamCast (viejas)