Todavia tengo mi dreamcast enchufada en la tele y me da mas juego que la wii y la xbox360,es mas divertido y requiere menos tiempo dedicado

Moderadores: Benzo, jiXo
Edu "ToR" escribió: ****************************************** STREETS OF RAGE HD **************************************************
; por no decir que siempre me lo he pasado pipa con los juegos de Sonic, y algún que otro arcade de calle como Sonic the Fighters o The House of the dead 4
![sonrisa [sonrisa]](./images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Mikel24 escribió:Muy malas noticias para DERHYUS
![risa con gafas [chulito]](./images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
![tristón [triston]](./images/smilies/nuevos/triste_ani2.gif)
anotherworld850 escribió:No entiendo porque no ha salido una version del chu chu rocket para moviles
Benzo escribió:Binary Domain es de sega pero de momento no es una franquicia. Vanquish y Bayonetta son de Platinum Games, Sega solo los distribuyó.
Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados