Estadísticas
Miembros:
364.323
Online:
1.583
Hilos:
1.472.615
Stats

Índice de foros Noticias Juegos

Sega se reestructura con despidos y cancelaciones

Moderadores: Benzo, jiXo

Tonipsx
Adicto

Mensajepor Tonipsx 31 Mar 2012 14:50

para mi sega siempre sera de mis preferencias espero que resurgan y creen juegos incleibles como siempre
Todavia tengo mi dreamcast enchufada en la tele y me da mas juego que la wii y la xbox360,es mas divertido y requiere menos tiempo dedicado XD

DuenDe X
Zhakey

Mensajepor DuenDe X 31 Mar 2012 15:00

Una verdadera pena :(

lookmeandnotouchme
Habitual

Mensajepor lookmeandnotouchme 31 Mar 2012 15:26

Edu "ToR" escribió: ****************************************** STREETS OF RAGE HD **************************************************

+1

Este juego lo jugaba en la Sega Megadrive cuando tenía 6 años, y todavía me pego mis tardes de STREETS OF RAGE machacando a los malos y al Señor X (Solo que ahora en el PC con emulador). Problem compra repetida?

Ahora bien, bromas aparte, no le deseo nada malo a SEGA, puesto que en mi opinión ha sido de los que mejor se ha comportado con los jugadores, comparado con Mierdasoft, Noentiendo, Ubishit y Antivisión [poraki] ; por no decir que siempre me lo he pasado pipa con los juegos de Sonic, y algún que otro arcade de calle como Sonic the Fighters o The House of the dead 4 [tadoramo]

Espero que SEGA resurja

emube1985
Adicto

Mensajepor emube1985 31 Mar 2012 17:24

Joder que malas noticias.

a os que debrían de mandar a la p*** calle son los altos cargos que estan haciendo que una de las compañias con mas historia se hunda como un crucero italiano.
No se puede vivir de solo una mascota a la que atiborran de juegos mediocres y poco, muy poco mas.

En fin, esperemos que aún esté a tiempo de solucionarse.

Si todo esto se arreglaba con una Dreamcast2 [sonrisa]

DERHYUS
De la Luz Eterna

Mensajepor DERHYUS 31 Mar 2012 18:41

Mikel24 escribió:Muy malas noticias para DERHYUS

Esto ya se sabía y de todas formas no es preocupante ni muchísimo menos, todas las compañías están haciendo reestructuraciones, te recuerdo que Sony tiene justo debajo el cierre de otro de sus estudios y no es el primero que cierra. SEGA está capeando muy bien el temporal y además, 44.6millones es para REESTRUCTURAR SEGA EUROPA Y SEGA AMERICA no afectará a Japón que es donde se hacen los juegos más importantes.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

FuNkAdR0
¡No es un Taro!

Fotos: 1

Mensajepor FuNkAdR0 31 Mar 2012 20:57

No volveremos a ver un Valkyria Chronicles por Europa, de hecho, el tercero se quedó allí ya [buuuaaaa]

solbadguy0308
MegaAdicto!!!

Mensajepor solbadguy0308 31 Mar 2012 21:06

SEGA lleva años metiendo la pata.

El Sonic Generations fue una oportunidad idónea para volver a enamorar al público pero se quedó en un quiero y no puedo.

SEGA ha tenido un montón de IPs antiguas y propias que debería resacarlas a un precio adecuado como pueden ser las de System16/32, model 1/2/3 y Naomi.

Pero en vez de eso prefieren intentar meter a Tails en el Sonic CD de XBOX 360 quitando la letra a la canción del opening.

Tienen lo que se merecen.

Pig_Saint
Adicto

Mensajepor Pig_Saint 31 Mar 2012 21:51

SEGA está lejos de hundirse, pero como otras muchas compañías grandes del planeta (seas o no del mundo de los videojuegos) aprovechan una crisis para despedir a gente. Lo llaman reestructuración, pero en realidad es que sólo quieren quedarse con aquello que vaya a darles dinero fácil y seguro. Me resulta penoso ver a otra de las más grandes haciendo únicamente dinero fácil, pluriempleando a su mítica mascota, y olvidando que un día eran un ejemplo a seguir. Que sigan así, que seguro que ganan muuuuuuchos millones. Lo que segueros de antaño como yo puedan pensar sobre la compañía sé que les da totalmente igual. Los fajos es lo único que importa. [triston]

Sergirt82
Adachi 4ever

Mensajepor Sergirt82 01 Abr 2012 13:44

Espero que esto no afecte a editar por aquí la saga Yakuza [mad] . Ya costó lo suyo que sacaran el 3 y el 4 pero con las bajas ventas que han tenido por aquí a saber [snif] .

Echeos
Adicto

Mensajepor Echeos 01 Abr 2012 15:24

anotherworld850 escribió:No entiendo porque no ha salido una version del chu chu rocket para moviles

Aquí la tienes
https://play.google.com/store/apps/deta ... dhLmNjciJd

Benzo escribió:Binary Domain es de sega pero de momento no es una franquicia. Vanquish y Bayonetta son de Platinum Games, Sega solo los distribuyó.

Creo que Sega además de distribuir, produjo los juegos, por lo que las marcas le pertenecen, de hecho en la parte de atrás de Bayonetta pone:
The Sega logo and Bayonetta are either registered trademarks or trademarks of Sega Corporation. Developed by PlatinumGames Inc, lo mismo con Vanquish

y en esta noticia pone:
http://www.vandal.net/noticia/50869/pla ... -con-sega/

Uno de los acuerdos que podrían cambiar en un futuro es la retención de los derechos de las sagas. Inaba ha explicado que gracias a que Sega dio libertad, ellos respondieron ofreciendo la propiedad intelectual de los juegos creados. El productor ha comentado que en algún momento, les gustaría ser una compañía que poseyese sus propias creaciones.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos