Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
511
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Sega Rally 2: PAL vs JAP

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

JacintoCinete
Stormbringer!

Sega Rally 2: PAL vs JAP

Mensajepor JacintoCinete 21 Dic 2011 13:09

Buenas!

Ayer me dió por volver a poner este juego en mi Dreamcast (soy fan declarado de la saga) y me volvió a asaltar la duda/frustración de siempre ante mi ejemplar PAL.

Siempre he tenido la duda de si la versión jap de este juego, a 60Hz, sufre las mismas bajadas de framerate de la versión pal (a 50Hz) o no. Me gustaría hacerme con la versión japo del juego pero antes querría asegurarme de este "pequeño" detalle. Si alguien lo tiene y puede confirmarlo se lo agradecería.

Es una verdadera pena que después de la "infinita" jugabilidad del primer Sega Rally de Saturn, su secuela en Dreamcast no la superase en ese aspecto. La verdad es que nunca lo he probado con volante, pero si ya de por sí la conversión de este gran arcade a Dreamcast no fué todo lo satisfactoria en cuanto a control de lo que cabía esperar, las reiteradas bajada de frames en carrera de la versión pal (que es la única que he jugado) estropea lo que podría haber sido uno de los imprescindibles de la blanca de Sega.

Por cierto, me lo parece a mí o en esta entrega el Lancia Stratos es, además de los más rápidos, el más manejable?

Saludos!!

utreraman
MegaAdicto!!!

Mensajepor utreraman 21 Dic 2011 23:22

Coincido con el Lancia Stratos y si, con el volante gana bastante,aunque no sabria indicarte acerca de la version JAP ya que siempre he jugado a la pal,ciertamente.

Saludos,

Zeroxel
Adicto

Mensajepor Zeroxel 21 Dic 2011 23:45

Por que no pruebas con un backup antes de comprarlo?

Cualquier experiencia personal que tengas será mejor que la opinión que podamos darte acerca de eso.

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 22 Dic 2011 12:58

Zeroxel escribió:Por que no pruebas con un backup antes de comprarlo?

Cualquier experiencia personal que tengas será mejor que la opinión que podamos darte acerca de eso.

Saludos!

No sé yo, porque hace años recuerdo que me pasaron una de la version usa, y ni con el Action Replay CDX había manera. Probaré a buscar la jap a ver.

El caso es que mientras a lo tonto me he vuelto a enganchar al modo torneo de 10 años en mi ejemplar pal, :)

pekeitor
grsmlf

Re: Sega Rally 2: PAL vs JAP

Mensajepor pekeitor 22 Dic 2011 14:28

JacintoCinete escribió:Buenas!

Ayer me dió por volver a poner este juego en mi Dreamcast (soy fan declarado de la saga) y me volvió a asaltar la duda/frustración de siempre ante mi ejemplar PAL.

Siempre he tenido la duda de si la versión jap de este juego, a 60Hz, sufre las mismas bajadas de framerate de la versión pal (a 50Hz) o no. Me gustaría hacerme con la versión japo del juego pero antes querría asegurarme de este "pequeño" detalle. Si alguien lo tiene y puede confirmarlo se lo agradecería.

Es una verdadera pena que después de la "infinita" jugabilidad del primer Sega Rally de Saturn, su secuela en Dreamcast no la superase en ese aspecto. La verdad es que nunca lo he probado con volante, pero si ya de por sí la conversión de este gran arcade a Dreamcast no fué todo lo satisfactoria en cuanto a control de lo que cabía esperar, las reiteradas bajada de frames en carrera de la versión pal (que es la única que he jugado) estropea lo que podría haber sido uno de los imprescindibles de la blanca de Sega.

Por cierto, me lo parece a mí o en esta entrega el Lancia Stratos es, además de los más rápidos, el más manejable?

Saludos!!

el movimiento de pantalla es mas suave, el control esta ligeramente mejor respecto a la pal. de todas formas, ya no me acuerdo bien, igual tienes algun tiron en curvas pero ya no me acuerdo.
la forma que la pal vaya a 60hz es disfrutandola a traves del vga. no se si los discos de carga tipo cdx o dcx y compañia fuerzan el pal a 60 hz. de esto no me acuerdo.
ademas las versiones japo del sega rally estan tiradas de precio.

Zeroxel
Adicto

Mensajepor Zeroxel 22 Dic 2011 21:38

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 23 Dic 2011 16:57

[flipa] Joooder, menuda diferencia, no? Pues nada, en cuanto pueda me hago con uno! :) Gracias por el aporte!

Zeroxel
Adicto

Mensajepor Zeroxel 24 Dic 2011 02:39

JacintoCinete escribió:

[flipa] Joooder, menuda diferencia, no? Pues nada, en cuanto pueda me hago con uno! :) Gracias por el aporte!

De nada compañero, yo solo poseo juegos NTSC-U/J y la verdad no entiendo mucho de los problemas que pasan los usuarios PAL con los Hz y demases. Me alegra haberte ayudado!

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

USB_
tiriririririri

Mensajepor USB_ 25 Dic 2011 10:50

ODIO el Sega Rally de Saturn [+furioso]

pekeitor
grsmlf

Mensajepor pekeitor 25 Dic 2011 11:16