Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
510
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Wii Juegos

Sega presenta sus primeros títulos para la Consola Virtual

Moderadores: Benzo, jiXo

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 13 Nov 2006 16:22

joder que robo.....

Sony cobrando 5 o 6 dolares por los juegos de psx tremendamente superiores a estos, y Nintendo cobrando 8 por estos primitivos ,que no malos juegos.
Con todo este rollo,creo que esta sera una d las cosas por las cuales Nintendo le saque benificio a esta consola.La gente q no esta puesta en emus y roms,pueden q la compren por esto.

salu2.
Imagen

elmasmalo
En serio..

Mensajepor elmasmalo 13 Nov 2006 16:25

menudo timo
Imagen

O´Neill
x360+ps3+retro fan

Mensajepor O´Neill 13 Nov 2006 16:52

parece q sean las versiones de megadrive... :S, ya opdrian poner las de arcade (altere, goldenaxe,space harrier)
Imagen
Spectrum+2, Master System 1&2, MegaDrive+MCD1&2, GameBoy, GameGear, SNES+PF2XFX, NeoGeo&CD-FL, PSX, Saturn, N64, DreamCast, PS2, XBOX, GameCube, NDS, PSP, Iphone, WII, PS3 Slim, HUAWEI (android)+Ipod Touch+x360 Slim OWNER

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 13 Nov 2006 16:54

No creo k me pille la Wii, almenos de momento.

Pero, me daria morbo re jugar a los juegos de N64, con la calidad grafica de la misma (prefiero sto a star mejorada en los emus de pc ^^u).

8 € por un juego..tipo.... Banjo Tooie... staría bien, pero por una rom de la Mega Drive... es una atraco a mano armada.

Y más, si ya lo tienes en la consola, como yo xD.

Deberían de sacar packs, de 5 en 5...o por ahi. A esos precios (en juegos de MD y Turbografx..o GameBoy.... SNEs..etc)

Solo digo.. que intentan sacar cuartos de una manera un tanto... facilona.

Aiins, si los programadores stos añejos, se levantasen de sus tumbas... xD.

Spero al menos, k el 80 % valla para las compañías k lo crearon..si no... DIOS SANTO XD, nintendo staría amasando fortunas eticamente incorrectas.

Salu2
--SEGA 4 EVER--

Mi Colección Mega Drive

Reijiko
Pyramid Head

Mensajepor Reijiko 13 Nov 2006 18:20

BillyColt escribió:Pues que suerte que tengo la xbox, porque todo lo de Megadrive, Snes, Nes, Mame, Neo Geo, Gba, N64 y demas lo tengo en el Hd de la xbox con miles y miles y miles de roms de cada sistema, asi que me voy a ahorrar en consola virtual una cantidad de dinero impresionante...coño, si con lo que me ahorre de console virtual me pillo dos o tres ps3 tranquilamente.

La diferencia es que la consola virtual de Wii es legal.

No digo nada, yo también tengo roms y roms. Y también tengo juegos de PC y juegos de PC. Todos nos entendemos.
The cake is a Lie

Nick en Steam: Shorkan
Equipo: Portátil Dell Inspiron 9400: Core 2 Duo T5600 1,83Ghz; RAM 2x1GB DDR2 533; nVidia 7900 GS GO. Windows 7.
Vicios actuales: League of Legends, Dungeons of Dredmor, Bastion, Day of Defeat: Source.

fenderslender
WhyCantWii BeFriends

Mensajepor fenderslender 13 Nov 2006 18:28

A mi me parece caro, es evidente que si quiero los compro y si no quiero pues nop, son juegos que te descargas no tienen ni siquiera un soporte físico por eso no pagaría yo 8 euros, si por lo menos hicieran modos cooperativos entonces la cosa empezaría a cambiar.
Defendiendo libertades y luchando contra injusticias

XBOX + GAMECUBE + NDS + Wii + PSP

Vicio vicio vicio

Mi colección

BillyColt
MegaAdicto!!!

Mensajepor BillyColt 13 Nov 2006 18:40

Reijiko escribió:
La diferencia es que la consola virtual de Wii es legal.

Ya, y como es legal te pueden atracar "legalmente". Vaya un consuelo.

Sigo quedandome con mi xbox y las roms emuladas que con los juegos de la virtual console. Es mi opinion, y prefiero que me llamen pirata a que me atraquen los mismos que me lo llaman.

Salu2.

nxname
Moredaror

Mensajepor nxname 13 Nov 2006 20:41

si le ponen modo online co-op o Vs la verdad que seria interesante.... si es solo un simple emulador, pues no le veo el queso a la tostada.
Imagen
Si un prueberiano probara pruebas, cuantas pruebas podria probar un prueberiano?

PENECK
Cosmo Kramer

Fotos: 1

Mensajepor PENECK 13 Nov 2006 21:43

no comprendo como pueden creer que pueden hacer negocio con algo q saben q esta a mano de todos y o de cualquiera q tenga internet y alguna consola chipeada,o lo mas normal,un emu en PC.
Ya se q eso es ilegal,pero coño,es q es asi!

Despues dicen d la originaliad d Nintendo.....
Original seria q el Cadiz ganara este año dos partido seguidos XD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos