Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
505
Hilos:
1.380.682
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

SEGA Mega Drive Collection anunciado. Primeras imágenes

Moderadores: Benzo, jiXo

zheo
MegaAdicto!!!

Mensajepor zheo 11 Ago 2006 10:01

Abel escribió:Botias, tener un videojuego del cual al sistema del que lo desarrollaron no han vuelto a hacer otro para esa consola, es legal tenerlo porque es abandonware.
¿Por qué crees que ahora se puede descargarse libremente roms de nintendo 64 y hace 2 años si no tenías idea del P2P te podías morir buscando roms de n64?

Para que sean abandonware tienen que "caducar" los derechos de copyright, y estos duran como mínimo 60años (como mínimo) Ninguna empresa tiene aún 60 años, ni siquiera la primera atari, así que descargar roms y demás es ilegal.

Ah, y eso de que las puedes descargar libremente ya me dirás tú dónde está escrito

Timelord
Quo

Mensajepor Timelord 11 Ago 2006 14:00

No incluye ningún Streets of Rage [snif]
“Error 404: Democracy Not Found”
Metí un plasma de 50" en un Seicento. Eso sí que es un logro.
Busco el tomo 2 del cómic de Porco Rosso editado por Glénat. (En español)

Mercenario
Adicto

Mensajepor Mercenario 11 Ago 2006 15:35

Podrían incluir algun juego de futbol como e fever picht soccer o el iss que molaban mucho

Super Vegeta
de nuevo en accion

Mensajepor Super Vegeta 11 Ago 2006 21:51

esos no son de sega, pero si podrian incluir el world cup italia 90, que viciaba mucho en la megadrive ;) y a ver si incluyen de motos el super hang hong, ese si era un juegazo [buenazo]
Ultima edición por Super Vegeta el 11 Ago 2006 22:20, editado 1 vez

AlterNathan

Mensajepor AlterNathan 11 Ago 2006 23:01

zheo escribió:Para que sean abandonware tienen que "caducar" los derechos de copyright, y estos duran como mínimo 60años (como mínimo) Ninguna empresa tiene aún 60 años, ni siquiera la primera atari, así que descargar roms y demás es ilegal.

Ah, y eso de que las puedes descargar libremente ya me dirás tú dónde está escrito

Hay algunos juegos que han sido liberados por sus respectivas compañias, aunque son pocos, pero algunos hay, a ver si veo alguna lista.

Saludos.

seryu
Pura Suavidad

Mensajepor seryu 12 Ago 2006 19:10

El abandonware no existe, es solo una forma de llamar a los videojuegos viejos. Videojuegos de consola que se permitan descargar libremente se ve bastante poco, ya que los derechos no son de una persona si no de una empresa, y a las empresas se las suda sus fans (principal razon para que un particular te permita poner en dominio publico la rom).

Lo triste del asunto es que hay mucha gente que juega a emuladores con roms bajadas, no porque sea gratuito, si no porque el soporte y el nivel de emulación está muy por encima de los emuladores o ports que sacan estas empresas.

Ademas recordar que muchos de nosotros tenemos cartuchos originales de la epoca y no tenemos forma de volcar la rom, por lo que las roms que circulan por la red nos vienen de perlas para tener la posibilidad de seguir jugando a los juegos que legalmente adquirimos [oki]

Este tipo de recopilaciones están muy bien para las personas que no están metidas en el mundillo de la emulación o que no quieren comerse la cabeza, nadie piensa que alguien que juegue en su gp2x, xbox, pc, etc con los emuladores va a comprarse estas colecciones.
Si luchamos por la paz, follemos por la castidad.

PakoelFlako
Adicto

Mensajepor PakoelFlako 14 Ago 2006 02:52

¿Cómo que primeras imágenes?

Creo recordar que ya las vi, allá por la década de los 90...xDD
¿Alguna vez fueron al baño en una fiesta, tiraron la cadena y el agua del inodoro comenzó a subir? Es el momento más aterrador en la vida de cualquier ser humano.

tatoon
SEGAdicto™

Juassss

Mensajepor tatoon 19 Ago 2006 18:49

PakoelFlako escribió:¿Cómo que primeras imágenes?

Creo recordar que ya las vi, allá por la década de los 90...xDD
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Un saludo, Tatoon. ;)
Imagen
VENDO/CAMBIO JUEGOS de:
Xbox360 | PS3 | Wii & Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2

Y no dejes de visitar la web #1 de SEGA en español...

α | Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | NDS | PSP | PC | Ω
Mis colecciones: Dreamcast | Xbox | GameCube | PS2 || X360 | Wii | SEGA
Guía de EMULADORES para Dreamcast
Listado de últimos juegos para Dreamcast 2004/2010

Hola Men
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hola Men 04 Sep 2006 10:09

MMiX escribió:
¿¿Seguro?? En XBoX el Sonic emulado por la scene le da una patada al Sonic emulado del "Sonic MegaCollection". En serio, el oficial va "raro" y el otro va perfecto, tal y como era en MegaDrive.

Es muy triste que me comprara el juego oficial para tenerlo en mi colección y terminase jugando al emulado porque es más fiel...

Ah si? Pues quizá tu juego no esté en buenas condiciones, porque yo tengo el Sonic Mega Collection Plus y va perfectamente... Y te aseguro que tengo la Mega Drive instalda y por supuesto el Sonic Original y yo no le veo diferencia de funcionamiento ninguno.

Por otra parte, no entiendo Sega a la hora de hacer las compilaciones a veces en que piensa.
Los Sonics ya salen en el Mega Colection y Mega Colection Plus, además de los Vectorman que salen en el Gems Colection igual que el Bonanza Bros. (ya me dirás que coño pintan estos juegos en el Gems Collction que no tienen nada que ver con Sonic ni con el Sonic Team...)
Para los que piden el Street of Rage, decir que también los podeis encontrar en el Gems Colection, así que para mi sería un tontería incluirlos en esta Mega Drive Collction. Igual de tontería que es incluir el Comix Zone que también sale en el Mega Collection Plus.
Bueno, creo que Sega debería repasar lo que ha editado anteriormente antes de empezar a sacar recopilatorios a diestro y siniestro, porque para mi no tiene ningún sentido tener el mismo juego repetido en compilaciones distintas con la cantidad de buenos juegos que había en Mega Drive.
A mi el que más me atrae de la lista, por no tenerlo original, es el Shinobi III ya que tengo el Shinobi y el Shadow Dancer, pero no este... Además de los Phantasy Star y los Golden Axe, claro está.
Saludos!
Imagen

LandStalker
MegaAdicto!!!

Mensajepor LandStalker 12 Sep 2006 19:05

Como dice el compañero.

No incluye ningun Street of Rage...

PUFF....ansiaba esa colección toda mi vida, si hubiesen quitado stupidos juegos como ecco de dolphin Jr. y hubiesen metido los SOR..stariamos hablando de una recopilación Imprescindible.

Si bien os recuerdo, no todos los usuarios de PSP stan "downgradeados" y/o querrían esto, xk significaría la perdida de modificaciones y mejoras substanciosas(navegadores o mejoras todavia por venir). Yo todavia no tngo la PSP, y va a caer en breve.

Me molaría hecharme unas partidas a mi ansiada MD, mientras me la llevo por ahi. Tengo el 90% de los juegos que aparecen en la lista, y aun asi me compraría el UMD, ya que no hay nada más comodo que encender la consola, meter el disco, y hecharte esas partidas legendarias con sabor añejo y nostalgico.

Una lastima lo de los Streets ... y un punto a su favor el haber incluido el Phantasy Star IV ;)

Alaa Tmpoco stá el sonic 3 no? :S
Ultima edición por LandStalker el 12 Sep 2006 22:15, editado 1 vez

Previo

Volver a Juegos